Ernest theodor amadeus hoffmann ( 2 )
Ernest theodor amadeus hoffmann. Encuentra docenas de ernest theodor amadeus hoffmann con fotos para copiar y compartir.
Si te contara todo lo que hago con tu querido retrato te reirÃas. Por ejemplo, cuando lo saco de su calabozo, le digo: ¡buen dÃa, tesoro!, buen dÃa, buen dÃa; mocosa, pÃcara, nariz de punta, chi...

Sin duda, no hay cacerÃa como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.

Las verdades que revela la ciencia superan siempre a los sueños que destruye.

Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma.

Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles.

Al oÃr un eco muchos creen que el sonido proviene de él.

El medio de no cambiar es no pensar.

Lo que es negocio de todo el mundo no es negocio de nadie.

Un rico es diferente al que no lo es: tiene más dinero.

La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee.
Es moral lo que hace que uno se sienta bien, inmoral lo que hace que uno se sienta mal. Juzgadas según estos criterios morales que no trato de defender, las corridas de toros son muy morales para mÃ...

Solo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos.

Mi psicoanalista es mi máquina de escribir.

El mundo es tan bonito y valioso que se lucha por él.-

Sin dolor no se forma el carácter; sin placer, el espÃritu.

QUE DULCE CARICIA ES TU MIRADA CUANDO ME LA DEDICAS CON UNA SONRISA, ESOS TESOROS LOS GUARDO CUAL BANDIDO CAUTO Y MISTERIOSO EN UN LUGAR LLAMADO CORAZON..

QUE PROMISCUIDAD LA DE LAS PALABRAS CUANDO CANTAN LAS VERDADES DEL CORAZON QUE CANSADO DE ESCONDERLAS LAS REGALA AL VIENTO QUE SIN PIEDAD REVELA EL SENTIMIENTO..

MENTIR ES UNA MEDIDA DESESPERADA QUE CON SEGURIDAD
LLEVARA A MAS DESESPERACION

Algunos somos como luz, hermosa,radiante viajamos sin encontrar alma que nos comparta, sin hallar ternura que nos alivie.. Es el precio de ser luz.
AQUELLA INEXPLICABLE CAIDA LE HABIA ROTO EL BRAZO SIN MOTIVO NI RAZON, EL SE LAMENTO MUCHO, SIN SABER QUE PASO, POR QUE DIOS ME ENVIASTE ESTE GRATUITO DOLOR? LOS DIAS PASARON Y EL TRAUMA FUE REPARAND...

Si ganamos aquà ganaremos en todas partes. El mundo es un hermoso lugar, vale la pena defenderlo y detesto dejarlo.

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.

Ahora, al leer poesÃa en absoluto es tener una antologÃa ideal propio, y en que la posesión de que es incapaz de contentarse con las antologÃas de todo el mundo, además.
No hay hombre más solo en la muerte, a excepción del suicidio, que el hombre que ha vivido muchos años con una buena esposa y luego su sobrevivido. Si dos personas se aman no hay final feliz para Ã...

El mundo se rompe todo el mundo, y después, algunos son fuertes en los lugares rotos.

Cazo porque, mientras mate o vea matar, no me mataré a mà mismo.

Has tratado de comprarla (la suerte) con ochenta y cuatro dÃas en el mar. Y casi estuvieron a punto de vendértela.

No comprendo estas cosas. Pero es bueno que no tengamos que tratar de matar el sol o la luna o las estrellas. Basta con vivir del mar y matar a nuestros verdaderos hermanos.

Después de Dios está papá.

Todos estamos en fila delante de la parca. Felizmente no sabemos en qué lugar de la fila

La carretera hacia la libertad pasa por el dolor de la muerte.

Si tienes la suerte de haber vivido en ParÃs cuando joven, luego ParÃs te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida.

¡Yo he olvidado mucho, Cynara! lo llevado con el viento, rosas arrojadas escandalosamente con la multitud

No hay lÃmites a lo que la ciencia puede explorar

En Salzburgo no sé quién soy, lo soy todo y a veces nada, pero yo no pido tanto, y al mismo tiempo solo pido eso - pero solo algo -... si solo soy algo en algún otro sitio lo sabrÃa.

El fascismo es totalitario incluso en el hecho de que trata de poner la rebelión de la naturaleza oprimida contra el dominio directamente al servicio de este último

La vida no tiene valor donde falta la libertad

Ningún arma nunca se ha instalado un problema moral. Se puede imponer una solución, pero no puede garantizar que sea un solo uno.

La luna se habÃa levantado hacÃa mucho tiempo, pero él seguÃa durmiendo y el pez seguÃa tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes.
La sociedad burguesa se halla dominada por lo equivalente. Ella hace comparable lo heterogéneo reduciéndolo a grandezas abstractas. Todo lo que no se agota en números, en definitiva en el uno, se c...