Frases con colores ( 3 )

Frases con colores. Encuentra docenas de frases con colores con fotos para copiar y compartir.


frases con colores


La muerte está a oscuras, pero los colores son luz. Para ser un pintor, hay que trabajar con los rayos de luz.

Edvard Munch

frases con colores


Podría comparar mi música a la luz blanca que contiene todos los colores. Solo un prisma puede dividir los colores y hacer que parezcan; ese prisma puede ser el espíritu del oyente.

Arvo Part


frases con colores


Cuando era adolescente, estaba loca por David Bowie. Fue una gran inspiración para mí. Me vestí un poco loco en la escuela y teñí el pelo de todos los colores bajo el sol.

Clive Owen

frases con colores


Loros hacen grandes animales domésticos. Ellos tienen más personalidad que peces de colores.

Chevy Chase

frases con colores


Todo está floreciendo lo más imprudentemente, si se tratara de voces en vez de colores, habría el chillar increíble en el corazón de la noche.

Rainer Maria Rilke

frases con colores


Me inspiro en la vida, las experiencias del pasado, lo que está por venir, las mujeres que me rodean, arte, colores, pinturas y emociones.

Rachel Roy


frases con colores


Hemos logrado este sentimiento, por ejemplo, con los colores. Los colores en el parque están en armonía con los demás, no como en las grandes ciudades en las que no lo hacen.

John Hench


Uno de mis productos de belleza favoritos es Vincent Longo Water Canvas rubor cremoso. Lo tengo en todos los colores y he estado usando desde hace 5 años y eso es todo lo que pongo cuando salgo de la ...

Alessandra Ambrosio

frases con colores


Cuando sea mayor, quiero tener mi propia línea de ropa de entrenamiento, como leggings y chaquetas lindas en colores brillantes y divertidos.

Aly Raisman


frases con colores


Nunca me disculpo por la verdad. Y la verdad es que los racistas vienen en muchos colores diferentes.

Kinky Friedman

frases con colores


Colores respuesta sentimiento en el hombre; respuesta formas pensamiento y respuestas moción.

John Sterling

frases con colores


Cien cosas se hacen hoy en el nombre divino de la Juventud, que si ellos mostraron sus verdaderos colores podrían ser vistos por los derechos que pertenecen más bien a la vejez.

Wyndham Lewis


En ocasiones he dibujado como una liberación de la pintura. La economía en el uso de papel, lápiz, carboncillo y lápices de colores puede ayudar a una mayor apuesta y mayores recompensas. También me p...

William Scott


frases con colores


Personalmente, no veo por qué habría de ser menos romántico el encontrar marido en un bonito catálogo de cuatro colores que en el típico bar de la ciudad en el "happy hours".

Barbara Ehrenreich


Su actitud es como una caja de lápices de colores que el color de su mundo. Constantemente color de su imagen gris, y su imagen será siempre sombrío. Trate de añadir algunos colores brillantes de la i...

Allen Klein


Era como un sueño. Podría haber terminado con un disco que no es tan diferente de cualquier otra cosa que sale de Nashville. Mutt hizo la diferencia. Tomó estas canciones, mi actitud, mi creatividad y...

Shania Twain


Después de algún tiempo, con los ojos cerrados, empecé a disfrutar de este maravilloso juego de colores y formas, que realmente fue un placer de observar. Luego me fui a dormir y al día siguiente esta...

Albert Hofmann

frases con colores


Es curioso que no nos fijemos en los colores de la vida real hasta que no los vemos proyectados en una pantalla.

frases con colores


La vida es un lienzo de muchos golpes en tonos de diferentes gamas de colores se reúnen en una imagen de forma concreta que algunos olvidan que es el suyo, así que llegar a ser enmarcado sí mismos.

Vanna Bonta

frases con colores


Estoy muy arty. Yo no sé si para ser un artista o un músico, pero me di cuenta que podía pintar con música. Todas mis canciones tienen colores.

Ed Sheeran

frases con colores


He construido mi paleta de colores guardarropa alrededor de rojo, así que estoy contento con él, pero yo no consigo dolores cuando veo bella morenas. Ya he estado azul, verde, negro y rubio.

Florence Welch


Yo siempre escucho música, mi pasión y vicio es la música, me voy a negar el acceso al cielo debido a la cantidad de CD que tengo, y tengo la gula para todos los tipos y colores de la música.

Anthony Minghella


No quiero imitar a la vida en el cine, quiero representarla. Y en esa representación, utiliza los colores que usted siente, a veces, se trata de colores falsos. Pero siempre es para mostrar una emoció...

Pedro Almodovar

frases con colores


Como hombre negro, mi esperanza es que puedo tocar más y más personas en todo el mundo de diferentes razas y colores diferentes.

LL Cool J

frases con colores


En mis primeros años de carrera yo era como un pez de colores. El rechazo no me afectó, que acababa de olvidar lo malo que era y volveré a por más.

Emily Watson

frases con colores


Uno llega al corazón de la cuestión por una serie de experiencias en el mismo patrón, pero de diferentes colores.

Robert Graves



Doy canto de los pájaros a los que habitan en las ciudades, y nunca los he escuchado, hacer ritmos para los que saben solo marchas militares o de jazz y colores de pintura para los que ven ninguno.

Olivier Messiaen

frases con colores


Me encanta pantalones de pana, porque son muy cómodas y son más acogedor que los pantalones vaqueros. Vienen en agradables tonos de otoño - colores que usted puede tener diversión con.

Rachel Bilson


Cada vez que tengo un guion que es una cuestión de tratar de saber lo que podía hacer con ella. Veo los colores, las imágenes. Se tiene que tener un olor. Es como enamorarse. No se puede dar una razón...

Paul Newman

frases con colores


Los colores son las sonrisas de la naturaleza.

Leigh Hunt

frases con colores


Los sentimientos son como una carta de colores que Dios nos ha dado.

Keith Miller


En la canción de la antorcha, que hice ese personaje casi sin parar desde 1978 hasta que hizo la película en 1987. Luego tuve algún fallo, que también los colores como usted reacciona a hacer otras co...

Harvey Fierstein

frases con colores


Naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.

Ralph Waldo Emerson


Incluso si no te gustan los colores, el resultado final será tener algo rojo. Para todos los que no le gusta el color, el rojo es un símbolo de una gran cantidad de la cultura. Tiene un significado di...

Christian Louboutin


Ya sabes, me falta escándalos sexuales. Son generalmente de colores. Casi nunca significan nada en el largo plazo. Y mientras ellos están pasando, la gente que realmente mantienen el gobierno ejecuta ...

Gail Collins


Probablemente tengo la peor armario. Es el más mal ajustada con los peores patrones y colores, y los más rubbage pezón. Hay mala rozaduras, y siempre es difícil en todos los lugares equivocados. Lo tr...

Josh Hopkins

frases con colores


Barba de tres colores no la traen sino traidores.

frases con colores


El atractivo sexual se encuentra en el lugar de trabajo todos los días de la semana. No estoy diciendo que es la única tarjeta de visita, pero es una caja de lápices de colores conjunto.

Barbara Corcoran

frases con colores


Es por eso que para el Negro Label Society de Zakk Wylde los colores son blanco y negro. No hay problemas de grises. La vida es negro y es blanco. No hay en el medio.

Zakk Wylde

frases con colores


Me di cuenta de que podía decir cosas con colores y formas que no podía decir de otra manera - cosas que no tenía palabras para.

Georgia O'Keeffe

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3