Frases de depresion cortas
Frases de depresion cortas. Encuentra docenas de frases de depresion cortas con fotos para copiar y compartir.

Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú.

La verdad elemental es que la Gran Depresión se produjo por una mala gestión pública.

Una recesión es cuando su vecino pierde su trabajo. Una depresión es cuando pierdes el tuyo. Y la recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo.

sucumbió a la depresión, renunció a comer, durmió mal, perdió el norte, y optó por la solución compasiva de morirse una vez y no morirse millones de veces cada día.

Burzum no suena exactamente de una forma brutal, pero crea el sonido de la niebla y de la depresión, el mal de fondo puede ser también muy importante.

La vida podía ser muy deprimente en ocasiones, pero siempre continuaba. No tenía sentido dejarse llevar por la depresión.

Depresión, conmigo pierdes el tiempo.

Después del amor el dolor se multiplica x 100 y se divide entre de 1 para sumarle la depresion y asta la muerte

la depresión te quita la alegria de tu esencia ,pero la soledad e indeferencia lo agraba.

El arte me salvó, sino que me llegó a través de mi depresión y odio a sí mismo, a un lugar de inocencia.

Cada época anhela un mundo más hermoso. Cuanto más profunda es la desesperación y la depresión sobre el confuso presente, más intensa que anhelo.

La depresión es cuando usted tiene un montón de amor, pero nadie está tomando.

La depresión se abre la puerta a la belleza de algún tipo.

La búsqueda insana de el santo grial de un presupuesto equilibrado en la final va a impulsar la economía en una depresión.

No haga meditar sobre sus errores y fracasos del pasado ya que esto solo va a llenar tu mente con el dolor, el pesar y la depresión. No repita en el futuro.

La recesión es cuando su vecino pierde su trabajo. La depresión es cuando pierdes el tuyo.

Sufrí de depresión post-natal después de Rowan nació. Tenía una hermosa y saludable niña y no podía mirarla. No pude abrazarla, sonrío. Todo lo que quería era desaparecer y morir.

Más de un hombre enamorado de una depresión hace que el error de casarse con toda la chica.

Las profundidades de la Gran Depresión. Usted no pidió lo que el trabajo fue, ¿cuál fue la paga, usted no preguntó acerca de las opciones sobre acciones, o bien - dijo que sí.

La única razón por la que he compartido mi historia es dar ese pasito pequeño de romper el estigma asociado a la depresión.

Es cierto que con tanta frecuencia si una persona lleva consigo una atmósfera de tristeza y depresión o una de confianza y valor depende de su perspectiva individual.

Por lo tanto, el uso de la moneda fiduciaria es más justificable en la financiación de una depresión que en la financiación de una guerra.

Fue suerte de ser un niño durante los años de la depresión y los jóvenes durante los años de guerra.

Lo que nos sacó de la depresión era el capitalismo, y nos hubiera salido mucho más rápido si el gobierno no hubiera intervenido.

Érase una vez que mis adversarios políticos me honraron como poseedor de la fabulosa capacidad intelectual y económica con la cual cree una depresión en todo el mundo por mí mismo.
El trastorno bipolar, depresión maníaca, depresión, perro negro, lo que quieras llamarlo, es inherente a nuestra sociedad. Es un producto de la tensión y en mi caso, el exceso de trabajo.

Nuestra generación no ha tenido gran guerra, ni Gran Depresión. Nuestra guerra es espiritual. La depresión es nuestra vida.

Hasta la depresión, la recesión tuvo un carácter moral: se suponía que debía purgar el cuerpo económico de la codicia y el exceso que asiste a una expansión de los negocios.

La depresión puede parecer peor que un cáncer terminal, porque la mayoría de los pacientes con cáncer se sienten amados y tienen la esperanza y la autoestima.

Si quieres entender la geología, terremotos estudio. Si usted quiere entender la economía, el estudio de la depresión.

Mi lema siempre fue mantener tirándole. Si yo estaba en una depresión o sentirse mal o tiene problemas fuera de la cancha, lo único que podía hacer era seguir tirándole.

Mi depresión al final de Wham! fue porque yo estaba empezando a darse cuenta de que era gay, no bi.

Hombres y mujeres cuya primera juventud fue formado en la dura prueba de la gran depresión mostraron los valores formados en ese crisol, cuando la tiranía amenazó a un mundo.

La depresión es la incapacidad para construir un futuro.

Pero a pesar de los niveles históricos de la obstrucción, el presidente Obama fue capaz de recuperar la economía desde el punto de una segunda Gran Depresión.

Esto es lo que soy. Tengo periodos de enorme depresión autodestructiva, donde voy completamente de mi carro y pierdo toda visión de la realidad y la razón.

Creo que si hay una gran depresión que podría haber alguna esperanza.
La Gran Depresión, como la mayoría de los períodos de desempleo severo, fue producido por la mala gestión del gobierno y no por cualquier inestabilidad inherente de la economía privada.

Los años de la depresión económica han sido años de reacción política, y es por eso que la crisis económica ha generado una crisis de la paz mundial.

II Guerra Mundial puso fin a la Gran Depresión con una de las grandes colaboraciones industriales públicas y privadas en la historia del hombre.