Frases de depresion cortas ( 2 )
Frases de depresion cortas. Encuentra docenas de frases de depresion cortas con fotos para copiar y compartir.

El Bluebird de la felicidad mucho tiempo ausente de su vida, Ned es visitado por el pollo de la depresión.

A menudo es difícil para aquellos que tienen la suerte de nunca haber experimentado lo que la verdadera depresión es imaginar una vida de total desesperanza, el vacío y el miedo.

Cuando me gradué de la escuela secundaria, fue durante la depresión y no teníamos dinero.

Hasta hace poco considerábamos amor como sobrenatural. Estábamos dispuestos a estudiar la química cerebral del miedo y la depresión y la ira, pero no amamos.

Contra la depresión emplea la vida al aire libre, la sobriedad, la selección de los manjares, la prudencia ante los licores, ninguna preocupación y control de las emociones.

La gente no sabe que tengo una profunda conciencia social. Soy un hijo de la Gran Depresión, nacido en 1933. Mis padres eran muy liberal en sus opiniones sociales.

Yo soy la única persona de distinción que haya tenido una depresión que lleva su nombre.

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

La depresión me enseñó la importancia de la compasión y el trabajo duro, y que puede superar enormes obstáculos.

Cuando diagnostico mi depresión ahora, creo que fue en parte por decir adiós a estos chicos que siempre espera que tenga, pero ya sabía que no lo haría.

Misteriosamente y en formas que son totalmente alejado de la experiencia natural, la llovizna gris del horror provocado por la depresión tiene sobre la calidad del dolor físico.

Todos sabemos que el dolor no existe sin una depresión coexistente.

Sí, sufro terriblemente por la depresión. Tengo que trabajar en ser feliz, no es mi instinto natural. Mi instinto natural es, si sucede algo maravilloso, echar agua en mi propia cara.

Como un pino al terminar navidad, así me siento...
Sin brillo, ni luz, perdiendo pedazos de mi, secandome poco a poco, dejando de ser admirado y a punto de ser desechado.