Frases de otra oportunidad ( 3 )

Frases de otra oportunidad. Encuentra docenas de frases de otra oportunidad con fotos para copiar y compartir.


frases de otra oportunidad


Me gusta la oportunidad de hacer películas.

Antoine Fuqua

frases de otra oportunidad


Me pellizco por la comprensión de que he sido bendecido con una verdadera oportunidad única que pocos estadounidenses nunca reciben - para servir a su Gobierno ya su pueblo en este nivel.

Marco Rubio


frases de otra oportunidad


Cada canadiense que quiere aprender debe tener la oportunidad de hacerlo.

Paul Martin

frases de otra oportunidad


Hice 'Narnia', ya que era una buena oportunidad y todo eso, pero realmente? Yo quería jugar al Sr. Tumnus porque es el carácter de mis hijos predilectos. Eso fue impresionante.

James McAvoy


Control de peso con éxito realmente significa un cambio permanente en el estilo de vida - y el éxito en este campo proporciona a esa persona con una gran oportunidad para que el modelo de comportamien...

Francis Collins

frases de otra oportunidad


Obviamente, cada niño debe tener la mejor oportunidad de adquirir habilidades de alfabetización.

Hugh Mackay


frases de otra oportunidad


La gente quiere la oportunidad para que puedan ganar seguridad.

Jack Kemp

frases de otra oportunidad


He aprendido a concentrarse y trabajar duro y no te rindas. Aprendí que cada obstáculo es realmente una oportunidad.

Jenna Ushkowitz


Creo que la suerte es el sentido de reconocer la oportunidad y la capacidad de tomar ventaja de ello... El hombre que puede sonreír ante sus descansos y apoderarse de sus posibilidades se sube.

Samuel Goldwyn


frases de otra oportunidad


Cuando los terroristas ofrecen injusticia, el desorden y la destrucción, los Estados Unidos y sus aliados representan la libertad, la justicia, la igualdad, la esperanza y la oportunidad.

John O. Brennan

frases de otra oportunidad


La oración da al hombre la oportunidad de conocer a un caballero que casi nunca se cumple. No me refiero a su creador, sino a sí mismo.

William Ralph Inge


Me reclutaron y se fue a Corea, donde tuve la oportunidad de crear un equipo de producción que hizo espectáculos dramáticos y de comedia. También había hecho un poco de maniobras disco.

Casey Kasem

frases de otra oportunidad


Showtime ha dado un nuevo, joven y cineastas - negro, blanco, en todos los ámbitos - la oportunidad de hacer películas, así como los actores que quieren cruzar a la dirección.

Morris Chestnut



Porque solo mediante el fomento de la mente y el fortalecimiento de los valores de nuestros niños podemos darles la oportunidad de ser completo, ciudadanos productivos, para alcanzar su potencial dado...

Brad Henry


Así que no pierda la oportunidad de instar a un principio práctico, por pequeño que sea, porque es maravilloso cómo a menudo en este tipo de asuntos, el grano de mostaza germina y las raíces de sí mis...

Florence Nightingale


Mi padre procedía de una família muy pobre, pero yo era muy afortunada en el sentido de que nunca estuvimos en necesidad. Mi padre estaba decidido a asegurarse de que no queríamos que las cosas. Querí...

Brad Pitt


A veces es interesante ver algo que no estamos acostumbrados a ver, que es el ingrediente principal de la vida, y se retira de la hospitalidad habitual. Creo que es importante dar la oportunidad a las...

Michel Gondry

frases de otra oportunidad


Paso en cualquier oportunidad que veo que no puedo agregar valor a.

Greg Brenneman


A veces oramos en la cabeza y nunca tenemos una verdadera oportunidad para solidificar qué es lo que estamos orando a favor o en lo que estamos orando por. Así que una vez que lo escribes, es como un ...

Iyanla Vanzant

frases de otra oportunidad


Esté preparado para cuando llegue el momento, usted tiene esa oportunidad, por lo que aprovechar el momento y sacar provecho de ella.

Anthony Anderson

frases de otra oportunidad


La oportunidad llama a todos los hombres, pero hay que dar a una mujer un anillo.

Mae West

frases de otra oportunidad


Tuve la oportunidad de jugar béisbol en la universidad, pero yo no quería ir a la escuela. Empecé a concentrarme en mi música y era el juego!

Jason Aldean

frases de otra oportunidad


Ahí es donde el poder, la oportunidad y elección venido de-cuando se tiene dinero. El dinero es igual a oportunidad. No hay duda.

Billie Jean King

frases de otra oportunidad


El consejo que puedo dar a cualquiera que quiera estar en el negocio: hacer todo el trabajo, aprender su arte. No hay atajos. Si te quedas con él, usted tendrá la oportunidad.

Christopher Judge


Nuestra política exterior debe ser compatible con nuestra energía, económico, de defensa y las políticas nacionales. Todo cae dentro del arco de interés nacional. Habrá ventanas de oportunidad, sino q...

Chuck Hagel

frases de otra oportunidad


Bueno, en realidad nunca practicado porque nunca he tenido la oportunidad de practicar.

Buddy Rich



Cuando pierdes un momento, que ha matado en un sentido, malgastando una oportunidad irremplazable. Sin embargo, cuando se utiliza correctamente el momento, llenándolo de propósito y la productividad, ...

Menachem Mendel Schneerson


Como un mariscal de campo, no hay mejor manera de terminar el año, en ganar un Super Bowl, que con un pase de touchdown. Las posibilidades de que eso ocurra, por el aspecto de la mayoría de los Super ...

Joe Montana


Vamos a poner a un lado la política y la confianza del pueblo. Vamos a aprovechar la oportunidad única que todos tenemos, tomar el calor y tomar las decisiones duras y difíciles, sabiendo que lo estam...

Rod Blagojevich


Si pudiera haber sido objeto de 10 millones de dólares, lo habría hecho eso. He sido muy inteligente con mi dinero. Estoy jugando porque quiero jugar este juego aquí - Quiero la oportunidad.

Karl Malone

frases de otra oportunidad


El desarrollo de China es una oportunidad para que la comunidad internacional, para Japón y para la región de Asia-Pacífico.

Yoshihiko Noda

frases de otra oportunidad


El sueño americano, para mí, significa tener la oportunidad de lograr, porque yo no creo que se debe garantizar que no sea oportunidad de nada.

Lenny Wilkens

frases de otra oportunidad


La única cosa peor que una oportunidad que no mereces sopla una oportunidad.

Michael J. Fox

frases de otra oportunidad


Sería ridículo que yo diga nada negativo sobre los negros tienen la misma oportunidad en la televisión.

Flip Wilson

frases de otra oportunidad


Yo espero que esta experiencia me ayude si esa oportunidad NFL surgiera. Pero también sé que es una liga totalmente diferente. Hay mucho más que eso.

John Elway

frases de otra oportunidad


Hay que aprovechar cada oportunidad que se presente.

Dominic West


Esto realmente es una fusión entre iguales. Yo no he vuelto a trabajar con nada menos que esta fantástica oportunidad. Esto me permite combinar mis dos grandes amores - tecnología y galletas.

Lou Gerstner

frases de otra oportunidad


Creo que la mejor manera de superar sus problemas del cuerpo es apenas hacer alarde de su cuerpo en cada oportunidad.

Margaret Cho

frases de otra oportunidad


Yo estaba agradecido por la oportunidad de hacer una diferencia. La violencia política comenzó realmente en 1970/71. Las dificultades políticas empiezan un poco más allá.

John Hume


Hay que enfrentar el hecho de que no tengo reputación como compositor, tengo mi reputación como compositor e intérprete, y esa oportunidad llegó este verano, cuando me invitaron a tocar en el festival...

Elvis Costello