Frases de puedes contar conmigo ( 23 )
Frases de puedes contar conmigo. Encuentra docenas de frases de puedes contar conmigo con fotos para copiar y compartir.

El punto es que no puedes ser demasiado codicioso.

Es algo grande cuando puedes mostrar que has sido exitoso, has hecho mucho dinero y has empleado a muchas personas.
Vivimos en hechos, no en años, en los pensamientos, sin datos en un disco. Hay que contar el tiempo por latidos del corazón. El mayor número de vidas que piensa la mayorÃa, se siente el más noble...

Es justo caracterizar a mà tan competitivo y decidido, pero cualquier persona que trabaja conmigo se hará constar el hecho de que creo firmemente en la idea de un liderazgo de servicio.

El amor no es cuestión de contar los años - hace que cada año cuente.

Vente conmigo donde los rayos de la luna no nos encuentren... para fundirnos en una sola alma.

Puedes tener ideas brillantes, pero si usted no puede conseguir a través, sus ideas no llegarán a ninguna parte.

Todas las cosas por poder inmortal. Cerca del momento, entre ellos están vinculados, que no puedes revuelo una flor sin preocuparse de una estrella.

La democracia es solo un experimento en el gobierno, y tiene la desventaja obvia de limitarse a contar los votos en lugar de pesarlas.

No puedes tomarte una taza de té lo bastante grande o leerte un libro lo suficientemente largo, para mi gusto.
Mis canciones son mis hijos. Algunos de ellos se quedan conmigo, algunos otros que tengo que enviar, a la guerra. Puede sonar estúpido y que incluso podrÃa parecer ingenuo, pero eso es solo la forma...

Tengo la suerte de que mis padres viajan conmigo.

'The Lucky One' está en su corazón una novela romántica, elevado sin embargo por contar historias convincentes Nicholas Sparks. Los lectores no leen sus libros porque son verdad, sino porque debe s...

Facebook deberÃa de limitar el número de veces que puedes cambiar el estado de tu relación. Después de 3 veces deberÃa de poner: "Inestable".
Él inventó la idea de contar la historia de vida de un gran escritor a través de convertirse en sus personajes y lo devenir. Fue un placer y me pareció que debemos encontrar otro escritor.

Yo no creo que haya una escasez de material en el mundo. O en mi cabeza. Solo le pido de buena salud, porque tengo otras historias que contar.
Historias de crimen son nuestra versión de sentarse alrededor de una fogata y contar cuentos. Nos gusta pasar miedo en circunstancias seguras. Es por eso que no hay tradición de escritura crimen en ...
Mi abuelo por parte de mi de mamá, era un romántico. Amaba las canciones de amor. Cada dÃa de San ValentÃn, recuerdo que la compra de un clavel rojo para mi grandmomma, mi mamá y mi hermana. Eso ...
Alguien una vez me llevó aparte y me dijo que estaba bien para tener éxito, y me di cuenta de que sabÃa lo que se sentÃa como el fracaso, pero yo no sabÃa lo que se sentÃa como el éxito. He lle...

Mientras que podemos contar historias acerca de nuestra capacidad para sobrevivir, más vamos a esperar, no auto-destrucción.

Usted puede tener una pelÃcula sin apenas fisuras, o muy pocos cortes, que es fascinante, no puedes quitar tus ojos de ella... Mira algunas de las tomas en Ciudadano Kane tiempo.

Si lanzas tu pan sobre el agua y tienes fe, obtendrá dinero en efectivo. Si no tienes fe, puedes conseguir pan empapado.

Los grados son importantes en nuestra casa. Estaba leyendo en dos. Mi mamá se sentaba allà y leer conmigo, lee conmigo, lee conmigo. Fue maravilloso.

La gente viene a mà cuando salgo al escenario después de una actuación y me dicen tey vi a mi madre en el escenario conmigo cada vez que canto. Guardo un sentido del humor al respecto.
Cuando Brian me dijo que creció en New Mexico, yo le dije que pensaba que es genial que la gente de otros paÃses, juegan al fútbol. Él me corrigió en mi geografÃa y accedió a sentarse conmigo d...
De esta experiencia hemos aprendido que en una gran fiesta que es importante contar con las discusiones necesarias ya menudo controversial sobre cuestiones de polÃtica, tales como el sistema de salud...

Todos nosotros, los niños terminaron por 'hacer mamá.' Hay cuatro de nosotros que han intentado espectáculo. Cinco si insistes en contar mi hermana la monja, que hace danza litúrgica.

Nunca me sentà a gusto conmigo mismo, porque nunca fui parte de la mayorÃa. Siempre me sentà incómodo y tÃmido y fuera de la dinámica de la vida de mis amigos.

No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer.

He sido DJ en clubes durante años. Siempre soñé con ser un DJ famoso en Holanda. Y ahora está en todo el mundo. No te puedes imaginar. Quiero decir, yo todavÃa no lo puedo creer que todo ha ido t...

Soy consciente de la asociación de la gente conmigo y de la moda y desde luego tomar ese papel durante algunas ocasiones, pero no domina mis pensamientos todo el tiempo.

Las palabras, cuando son dichas de corazón, siempre son guiadas al corazón de quien quieres de verdad, y asà puedes demostrar que también puedes decir que amas de verdad.
En Estados Unidos la mayorÃa de todo el mundo que es italiano es medio italiano. Excepto yo. Soy italiano. Soy sobre todo de Sicilia, y tengo un poco de napolitano en mÃ. Recibes la dosis completa c...

Contar es la religión de esta generación es su esperanza y su salvación.
¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? Pues ¿con quién en demonio estás hablando entonces? ¿Me estás hablando a mÃ? Pues soy el único aquÃ. ¿Con quiÃ...

Venid, oh niño humano: Para las aguas y lo silvestre con un hada, de la mano, porque el mundo es más llanto del que puedes entender.

Sé que soy un buen profesional, sé que nadie es más duro conmigo que yo mismo y eso nunca va a cambiar, bajo ninguna circunstancia.
Tenemos este maravilloso lenguaje y que no apreciamos. Eso es pasado de moda conmigo, pero cuando fui a la escuela, todo el mundo tenÃa clases de dicción, de no sonar lujoso pero por lo que se podrÃ...

Los modales son la clave. Digamos, por ejemplo, cuando estás creciendo, vas andando por la calle, tienes que decirle a todos los buenos dÃas. A todo el mundo. No te puedes dejar a nadie.

La manera en que yo lo veo, las pelÃculas son un medio diferente para contar historias que los libros.