Frases del buen trato

Frases del buen trato. Encuentra docenas de frases del buen trato con fotos para copiar y compartir.


frases del buen trato


Hombre de buen trato, a todos es grato.

Refrán


Puede construir un edificio,un carro,sembrar un arbol,criar un ser y todo se acaba o se deteriora si no le das buen uso y trato,el amor también hay que darle el misma forma, si lo quiere preservar,

Aibarreto



Pero, ya sabes, los problemas de la humanidad y lo que es un trato justo y un buen tratamiento de un ser humano no debería realmente estar basada en un sentido personal de juicio justo y lo injusto o.

Debbie Harry

frases del buen trato


Cuando estás 23, 24 años y alguien te ha dado una tarjeta de crédito y aviones y limusinas y usted no tiene que pagar la cuenta cuando se trata de - que es un muy buen trato.

Jerry Doyle


Trato de dar a los pobres el amor por lo que los ricos podían obtener por su dinero. No, yo no tocaría a un leproso por mil libras, sin embargo, de buen grado lo curaría por el amor de Dios.

Madre Teresa de Calcuta


Ser Mormón es una gran parte de lo que soy, y trato muy difícil vivir de la manera correcta, pero no sé que soy un ejemplo. Odio a decir, 'Sí, mírame. Yo soy un buen ejemplo de ser Mormón. Quiero ser ...

Stephenie Meyer


frases del buen trato


Creo que soy un muy buen director. Muy favorable, muy enriquecedor. Definitivamente trato de desafiar mis actores, pero creo que soy un gran apoyo.

David Schwimmer


Cada vez que anoto la pasión sale y trato de relevo que volver a los aficionados ya los jugadores y el cuerpo lo agradecido que estoy de estar jugando para tal un buen club de fútbol. Los fans han tom...

Tim Cahill

frases del buen trato


Yo trabajo en el suelo. Pero creo que soy un buen amigo y una buena persona, y yo trato de hacer mi trabajo lo mejor que pueda.

Mariah Carey



Infelices poned remedio a este mal modo de recibir a los huéspedes; no todos los que vengan serán Catones, embotad con el buen trato su autoridad y poder, porque no suelen desear más que un pretexto p...

Catón el Joven

frases del buen trato


No ganes enemigos de los que con buen trato puedes hacer amigos, que ningún enemigo es bueno por flaco que sea: de una centelluela se levanta gran fuego.

Mateo Alemán

frases del buen trato


La cooperación requiere confianza de la ciudadanía. La confianza se adquiere con buen trato y eficacia

Alvaro Uribe