Frases para conseguir objetivos ( 4 )

Frases para conseguir objetivos. Encuentra docenas de frases para conseguir objetivos con fotos para copiar y compartir.


frases para conseguir objetivos


¿Conoces esa sensación cuando te despiertas por la mañana y que está emocionado por el día? Esa es una de mis principales objetivos en la vida.

Kirsten Dunst

frases para conseguir objetivos


Administración por las obras objetivas - si usted sabe los objetivos. El noventa por ciento de las veces no lo hacen.

Peter Drucker


frases para conseguir objetivos


Sueña sueños pequeños. Si hace demasiado grande, se dejen confundir y no haces nada. Si usted hace pequeños objetivos y llevarlos a cabo, le da la confianza para ir a metas más altas.

John H. Johnson

frases para conseguir objetivos


No importa lo cuidadosamente que se planee sus objetivos nunca será más que castillos en el aire a menos que les persiguen con entusiasmo.

W. Clement Stone

frases para conseguir objetivos


En North Carolina me enseñaron algo en lo que creo fervientemente: si los objetivos se conciben y logran como equipo, las carreras individuales destacarán por sí mismas

Michael Jordan

frases para conseguir objetivos


La vida es altibajos proporcionan ventanas de oportunidad para determinar sus valores y objetivos. Piense en el uso de todos los obstáculos como escalones para crear la vida que quieres.

Marsha Sinetar


frases para conseguir objetivos


Nada se puede añadir más potencia a su vida que concentrar todas sus energías en un conjunto limitado de objetivos.

Nido Qubein

frases para conseguir objetivos


Como es natural, con estados contiguos que tienen como instituciones y como objetivos del progreso y el desarrollo, la amistad de los Estados Unidos y México se ha mantenido constante.

Chester A. Arthur

frases para conseguir objetivos


Si el feminismo se ha alejado de la visibilidad y el prestigio, es precisamente por su visión de los objetivos y beneficios de la vida se ha vuelto demasiado estrecho y elitista.

Camille Paglia



La comunidad hispana valora la iniciativa empresarial y las empresas de propiedad familiar, y nos merecemos un líder en Washington que se dedica a la creación de un entorno en el que nuestros valores,...

Mario Diaz-Balart


Lo que he tratado de hacer en la vida, he intentado con todo mi corazón para hacerlo bien, lo que me he dedicado a, me he dedicado por completo, y en grandes objetivos y en pequeña siempre he estado b...

Charles Dickens


Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y e...

Malala Yousafzai

frases para conseguir objetivos


El liderazgo está trabajando con los objetivos y la visión, la gestión está trabajando con los objetivos.

Russel Honore


frases para conseguir objetivos


Uno de mis objetivos al convertirse en secretario de Estado fue tomar la diplomacia de capitales, de las oficinas de gobierno, en los medios de comunicación, en las calles de los países.

Hillary Clinton


Las películas pueden tener y tienen una enorme influencia en la conformación de la vida de los jóvenes en el ámbito del entretenimiento hacia los ideales y objetivos de la edad adulta normal.

Walt Disney


Si me encontré con el mundo, que iba a encontrar una manera de traer la riqueza de las buenas intenciones humanas y buenas intenciones corporativas juntos - para activar de forma colectiva a la acción...

Cindy Gallop

frases para conseguir objetivos


Mis objetivos eran el año pasado para ganar el mundo y campeones de este año para ganar los Juegos Olímpicos y lo he hecho y no podía estar más feliz.

Sally Pearson


Establecimiento de objetivos puede cegar a las oportunidades. Usted podría estar tratando de llegar al punto C. Cuando viene la oportunidad B, que ni siquiera lo mira porque vas directamente a C.

Greg Kinnear

frases para conseguir objetivos


Una vida no es suficiente para lograr los objetivos de horticultura de uno. Si el jardín es un lugar para la imaginación, ¿cómo podemos estar muy lejos desde el principio?

Francis Cabot Lowell


Trabajamos para desarrollar nuestras propias operaciones para promover los objetivos antiterroristas de Estados Unidos al penetrar los refugios terroristas y la recolección de inteligencia que informe...

Cofer Black


Todo el deporte... es una de las pocas actividades en las que los jóvenes pueden seguir a lo largo de las vías tradicionales, donde los objetivos son claros, en los que el deseo de ganar no solo es lí...

Spiro T. Agnew

frases para conseguir objetivos


Como alivia la tensión, hay que mirar en la dirección de la agricultura, la industria y la educación como nuestros objetivos finales, y hacia la democracia bajo Mubarak.

Naguib Mahfouz

frases para conseguir objetivos


5 pasos para un domingo productivo: Despertarte temprano; Tomar un poco de aire fresco; Establecer un horario; Tomar un poco de tiempo para sí mismo y estar orientado con tus objetivos.

frases para conseguir objetivos


La realidad se cambia haciendo política, en el sentido grande de la palabra: definiendo objetivos, eligiendo instrumentos y actuando colectivamente.

Danilo Astori

frases para conseguir objetivos


Estoy convencida de que el compromiso de los miembros y miembras de esta comisión será muy relevante a la hora de conseguir los objetivos que la sociedad española nos está reclamando.

Bibiana Aído


Seremos radicales. No en cuanto a doctrina o discurso, si no en cuanto a metas y logros. Somos un grupo de personas con ideas progresistas, no de ideologías atrasadas. Nuestros objetivos son radicales...

Francisco Domínguez Brito


frases para conseguir objetivos


La felicidad sólo es posible al hombre racional, al hombre que sólo desea objetivos racionales, busca valores racionales y halla su goce en la ejecución de actos racionales.

Ayn Rand

frases para conseguir objetivos


Es una lástima por Felipe, pero igual conseguimos a pesar de todo el título de constructores, que era uno de nuestros objetivos.

Kimi Räikkönen

frases para conseguir objetivos


Quienes contraponen liberalismo y socialismo, o no conocen el primero o no saben los verdaderos objetivos del segundo.

Pablo Iglesias

frases para conseguir objetivos


Que el PRI creó instituciones pero también pervirtió sus objetivos.

Denise Dresser

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4