Frases para padres que no quieren a sus hijos ( 16 )
Frases para padres que no quieren a sus hijos. Encuentra docenas de frases para padres que no quieren a sus hijos con fotos para copiar y compartir.

Que le digan que se puede depender de los padres hasta los 26 años para herir a una persona joven que quiere crecer como degradantes, no como algo que celebrar.

Yo tenía muy pocos amigos. Siempre cenamos con nuestros padres. No queríamos salir. Adolescencia americana era mucho más salvaje de lo que me he sentido cómodo.

Mis padres siempre empujados creatividad en nosotros, sino que lo hizo parecer como la cosa divertida de hacer.

Tengo una família maravillosa: Mis padres se asistía a la iglesia, la sal de la tierra, los pueblos del Sur. Me dieron un montón de amor y son tan afectados por la fama.
La única razón por la que hacemos un buen modelo se debe a que ustedes admiran a los atletas y que se puede influir de manera positiva. Sin embargo, los modelos de conducta reales deben ser sus padr...

Mis padres se divorciaron y yo pasar fines de semana con mi padre.
La vida era muy simple. Mis padres habían llegado desde el norte de Inglaterra, que es bastante resistente sombrío parte, trabajadora de Inglaterra, y de lo que no era la expectativa de lujo.

Crecí donde mis padres literalmente empujarme en el coche en vez de tener que saludar a un vecino.

Yo no miro a Twitter entre los eventos porque es una distracción, pero voy a llamar a mi novio y los padres para hacerles saber lo que está pasando.

Creo que a veces, cuando los niños crecen, sus padres crecen. Mine creció conmigo. Nosotros convivimos. Yo no trato de cambiar ellos más, y yo no creo que ellos tratan de cambiarme.

No, yo vengo de un estilo de vida hippy, es muy abierto, mis padres son hippies.

Gracias a Dios, mis padres tenían una gran cantidad de paciencia.

No todos los padres tengan la oportunidad de iniciar a su hijo fuera de sus propios pasos.

Nos gusta pensar que nuestros padres tomaron la decisión de traernos a este mundo.
Mis padres y abuelos siempre han estado involucrados en la enseñanza o la profesión médica o el sacerdocio, por lo que he especie de crecido con un sentimiento de complicidad en las vidas de otras ...
Llamé a todos los adultos por su nombre, y mi madre era más que otro adulto. Yo era el primogénito de mi generación en la familia, sino porque estaba tan cerca de mis padres en edad, me trataron c...
No podía ser mejores padres que los míos, pero amar estricta. Ellos disciplinados con amor. Un niño sin disciplina es, de lejos, un niño perdido. No se puede tener la libertad sin disciplina.

Me temo que tenemos que hacer que el mundo sea honesto antes que honestamente podamos decir a nuestros hijos que la honestidad es la mejor política.

Escribimos no solo para niños sino también para los padres. Ellos, también, son los niños graves.

Entre ellos, mis padres tenían 10 matrimonios.

Entonces, ¿qué se nos da? También se nos da, a mi generación, la desilusión de nuestros padres.

Como Plotino nos dice, elegimos el cuerpo, los padres, el lugar y las circunstancias que se adapten al alma y que, como dice el mito, pertenece a su necesidad.

Los padres son las personas que gritan y gritan y gritan y gritan. Y ya tiene el punto... y siguen gritando.
Pocos padres son conscientes de las dificultades que acosan la mente de los pequeños filósofos y teólogos que se sientan en sus rodillas o jugar a sus pies, y muchos padres no podían comprender la...

En los años 60, los padres se les dijo que dejar que su adolescente rebelde, explorar sus límites. Cada vez más se está dando el mismo mensaje a los padres de preadolescentes.
Nos mudamos a la ciudad cuando tenía 7 años, y la falta de ejercicio me hizo frustrado. Empecé a luchar con mis hermanas y mis padres me pongo en el judo como una salida. Me puse muy competitivo y ...

Los padres se supone que deben dar al niño de nuevo a sí misma con amor. Si tienen cinta adhesiva sobre sus ojos a causa de narcisismo, no sucede.
Recuerdo escuchar historias de mi madre y el padre de sus padres y abuelos cuando fueron tomadas fuera de la reserva, nos llevaron a los internados, y casi les enseña a avergonzarnos de lo que eran c...

Mis padres me dieron una educación estricta, que a veces me ha hecho sufrir angustia, pero hoy estoy agradecido por ello.
Mis padres tenían trabajos normales, y yo no solo quiero trabajar todo el día, por lo que pensé que si podía entrar en la música no tendría que trabajar todo el día. Y yo tenía un tío que est...

Crecí en una granja en Pennsylvania, donde mis padres criaron pastores alemanes - teníamos unos 30 perros en un momento dado.

Desearía que la gente se quisiese unos a otros como me quieren a mi. Sería un mundo mejor.

Ha sido mi observación de que los padres matan a más sueños que nadie.

Como individuos, somos modelados por la historia desde el momento de nacer, estamos formados por lo que nos dicen nuestros padres, nuestros maestros, nuestros amigos íntimos.
He conocido a un par de seis años de edad que aparentemente estaban muy emocionados de verme - antes de que realmente me conoció. Y cuando realmente me conocieron corrían detrás de las piernas de ...

Somos el pueblo que nuestros padres nos advirtieron acerca.

Cuanto más se esfuerce para convertirse en lo contrario de sus padres, más rápidamente usted se convierte en ellos.

Mis padres me dijeron que iba a ser un médico y en mi tiempo libre me convertiría en un concertista de piano. Así que, tanto mi trabajo y mi tiempo libre eran tipo de cuidados.
Esto es lo que una família es todo - uno al otro, sentados alrededor de la mesa de noche. Y es muy, muy importante, creo, para el niño para pasar el tiempo, no solo en torno a la mesa comiendo con s...

Las investigaciones muestran que los padres son la mayor influencia en los niños - si usted está preocupado acerca de su hijo y los medicamentos, hable con ellos.