Frases para padres que no quieren a sus hijos. Encuentra docenas de frases para padres que no quieren a sus hijos con fotos para copiar y compartir.
Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar wow! lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy sólidas.
La clonación se parece a una degradación de la paternidad y de la perversión de la correcta relación entre padres e hijos.
Los padres perdonan a sus hijos menos fácilmente por las faltas que ellos mismos inculcaron en ellos.
¿No es verdad que la culpa de nacimiento recae tanto en el niño? Yo creo que es lo que condujo a nuestros padres a nosotros soportar, y es que nuestros hijos no nacidos que hacen nuestra picor carne...
Los padres son a veces un poco de una decepción para sus hijos. No cumplen la promesa de sus primeros años.
Quiero dar las gracias a mis padres por lo que es posible... y me gustaría dar las gracias a mis hijos por lo que es necesario.
Sobre el momento en que cumplí 50 años, experimenté el cambio biológico profundo que a menudo acompaña a las mujeres a esa edad. Además, me puse dos hijos en la universidad y perdí a mis padres...
Estoy seguro de que si, en nuestros hogares, los padres leen el Libro de Mormón y en oración con regularidad, tanto por sí mismos y con sus hijos, el gran espíritu de este libro penetrará en sus ...
Me gustaría enseñar a los padres del Reino Unido a dejar de tirar basura a sus hijos. Londres es una ciudad hermosa, pero sus calles son un asco.
Mi madre era la hija favorita de sus padres. Mi padre era el hijo favorito de sus padres. El resultado de estos dos hijos predilectos era yo. Y yo soy hijo único. Así que yo estaba convencido de que...
La razón por la que los padres maltratan a sus hijos tiene menos que ver con el carácter y el temperamento que con el hecho de que fueron maltratados a sí mismos y no se les permitió defenderse.
Creo que si realmente vamos a aceptar la responsabilidad de nuestra generación, que va a significar que damos a nuestros hijos no menos seguridad en la jubilación que hemos heredado de nuestros padr...
Todos los adolescentes quieren rebelarse un poco y romper. Pero creo que siempre va a querer volver a sus padres para que la seguridad que proporcionan.
Que los padres legan a sus hijos no las riquezas, sino el espíritu de reverencia.
Es lamentable cuando los niños se lastiman, pero me hubiera gustado padres controlar lo que sus hijos están haciendo y viendo. Es de sentido común, en realidad.
No he heredado la tierra de mis padres, me lo tomé prestado de mis hijos.
Un padre para cien hijos, antes que cien hijos para un padre.
Los niños aprenden a sonreír de sus padres.
El amor de tus hijos y hacia tus hijos, es eso que te hace despertar cada día,te da aliento esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstaculos y retos que se te presenten en la vida. Y al final ...
El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.
El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.
Hay que llegar a saber que los hijos, vivos o muertos, felices o desdichados, activos o pasivos, tienen lo que el padre no tiene. Son más que el padre y más que ellos mismos. Nuestros hijos son los ...
Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ningún teoría.
Los hombre jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran.
No creo en la llamada de la sangre. La sangre no hace hermanos ni hijos. Conozco hermanos de sangre y padres e hijos que no se hablan o no se respetan.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.
Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raices; el otro, alas.
Si usted quiere que sus hijos tengan los pies sobre la tierra, colóqueles alguna responsabilidad sobre los hombros.
Dijo el escarabajo a sus hijos: venid aca mis flores.
Cuanto más pobre, más hijos.
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.
Allá van leyes, donde quieren reyes.
Pocas cosas resultan más satisfactorias que ver a nuestros hijos criar hijos adolescentes.
Pero ante todo piensa en esta patria, en estos hijos que serán un día nuestros: el niño labrador, el niño estudiante, los niños ciegos.
Entre padres y hermanos no metas tus manos.
Hijos chicos, chicos dolores; hijos mayores, grandes dolores.
Cuando dos personas que se quieren, chocan, no se mezclan, se rompen.
Quieren que me haga diferente. Y sin ellos hacerse diferentes y sin nada hacerse diferente.¿Y de qué me haría diferente?.
Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.