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Felix Campoverde Velez: DESICIÒN.- Cuàndo un hombre ...




DESICIÒN.-
Cuàndo un hombre se decide, Cada palabra es una esperanza, Cada paso, es una Victoría. (Gabriel Garcia Mareno)


 Felix Campoverde Velez



CLIENTES IRRITADOS.- Tip´s
1.- Escuche con atención e interès lo que el cliente tiene que decir.
2.-Pòngase en lugar del cliente, Responda de forma amable que demuestre que le importa y que està escuhando.
3.-Haga preguntas de una forma respetuosa e interesada y escuche activamente las respuestas del cliente e inquietudes.
4.-Sugiera una o màs alternativas que den respuestas a sus preocupaciones.
5.- Disúlpese sin culpar a los dèmas, "Mil disculpa por la molestìa causada".
6.- Resuelva el problema o encuentre a alguièn que puede hacerlo.
7.- Recuerde que cada cliente es una oportunidad de inversiòn.
8.- Identifique a cada cliente y responda positivamente hasta para negarle sus pedidos.
9.- Recuerde que las personas conceden valor a la cortesia, la honradez, la franqueza y el juego limpio.
10.- Recuerde que cada cliente responde a nuestra actitudes de servicio de nosotros depende las ventas e ingresos.
CONTRIBUCIÓN DE C&C
aveses el AMOR es algo k no podeis ocultar.
CRÍSIS EMPRESARIAL.-
¿Cuándo...se advierten las siguientes señales de peligro...SON TIMBRES DE ALARMA...
-Reducción del volumen de ventas a precios constante y por ende de la disminución de su rentabilidad.
-Aumento de la dependencia de préstamos y deterioro de su índice de endeudamiento.
-Restricción de su política de dividendos
-Falta de planificaciòn, evaluaciòn de resultados y plan de negocio.
-Necesidad de gerentes de los círculos de rechazar o resistir a nuevas ideas si no son las propias o patentadas como suyas.
-Problemas de sucesión Gerencial y celos familiares en el mando.
-El problema del deterioro empresarial visualizado como Crisis de todos para todos.
- Junta Directiva de celebraciones, Club de amigos.
- Planes gerenciales que piensa que nada se puede aprender o hacer ante la competencia.
- Ejecutivos que aprendieron a sobrevivir con el mismo sueldo, sin ánimo de hacer nada más de lo que hacen.
-Falta de motivación y entrenamiento al personal.
-Nula Control de lo activos improductivos.
-Nula Reinversión productiva.
-Nulo Control Interno
-Reducción del personal sin selección y evaluación de quienes contribuyan MÁS.
-Continuos Gastos injustificados...Publicidad, Promoción... con relación directa a las ventas.
-Falta de procesos y tecnologías que reactiven la producción (reingeniería)
-Nula visualización y focalización de clientes objetivos
-Al costo de la Estructura Gerencial vs personal operativo.
-Nula Identificación, evaluación, y manejo de los riegos empresariales.
-Nulo Estándares de calidad
-Alto Activos improductivos.
-Deterioro de la imagen del negocio.
-Ciertos gerentes convertidos en "apaga fuegos" o invirtiendo su tiempo en la prevención??
-Gerencias guiados por teóricos de otras realidades sin identificar las propias RMP
-Falta de políticas y procedimientos empresariales, de ventas, crédito, inventario, activos, y manejo de pasivos.
Vida empresarial C&C
AUDITORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL
EL VENDEDOR PROFESIONAL.-
Es aquel que està satisfecho con su actividad, que està seguro de sí mismo y considera su trabajo como algo últil para la comunidad.
Contribución de C&C