Felix Campoverde Velez: CLIENTES IRRITADOS.- Tip´s 1....


CLIENTES IRRITADOS.- Tip´s
1.- Escuche con atención e interès lo que el cliente tiene que decir.
2.-Pòngase en lugar del cliente, Responda de forma amable que demuestre que le importa y que està escuhando.
3.-Haga preguntas de una forma respetuosa e interesada y escuche activamente las respuestas del cliente e inquietudes.
4.-Sugiera una o màs alternativas que den respuestas a sus preocupaciones.
5.- Disúlpese sin culpar a los dèmas, "Mil disculpa por la molestìa causada".
6.- Resuelva el problema o encuentre a alguièn que puede hacerlo.
7.- Recuerde que cada cliente es una oportunidad de inversiòn.
8.- Identifique a cada cliente y responda positivamente hasta para negarle sus pedidos.
9.- Recuerde que las personas conceden valor a la cortesia, la honradez, la franqueza y el juego limpio.
10.- Recuerde que cada cliente responde a nuestra actitudes de servicio de nosotros depende las ventas e ingresos.
CONTRIBUCIÓN DE C&C


Felix Campoverde Velez