Colección de jose
El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada.
Ezra PoundTambién el ingenio puede resultar peligroso; puede resultar lo más peligroso. Nietzsche fue vÃctima suya. El "ecce homo" es un: he aquà un hombre de ingenio y por consiguiente, un hombre frÃvolo; frÃvolo por desesperación.
José BergamÃnA veces leo un libro con placer y detesto al autor.
Jonathan SwiftEl interés dueño del mundo es.
RefránEsta la belleza y están los humillados. Por difÃcil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.
Albert CamusLos que viven en vano se entierran caro.
Valeriu ButulescuLa más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mÃa.
Khalil GibranYo no sé de árbol fuerte más fuerte que su alma...
Dulce MarÃa LoynazLas imágenes de Inconsciente ocupan una gran responsabilidad en el Ser Humano. La falla en entenderlas o la evitación de la responsabilidad ética, priva al Ser Humano de su totalidad y le impone penosos fragmentos de su vida.
Carl JungLa misión del escritor no consiste en decir lo que piensa, sino en decir lo que los otros creen que han pensado alguna vez.
Noel ClarasóEl pedirÃa en caso de divorcio la mitad de todo dijo él. Medio sofá, medio televisor, media casa de campo, medio kilo de mantequilla, medio hijo.
Tove DitlevsenSu modo de pensar afecta poderosamente su enfoque en le viaje al éxito.
John MaxwellEn las venturas de amor, dice el que más calla.
Pedro Calderón De La BarcaLa razón de todos es un monstruo y la razón de uno...es la razón de uno.
Antonio PorchiaHonra la cabeza cana, y honrado serás mañana.
RefránSi antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si solo habéis mirado las paredes de vuestra habitación.
Maurice MaeterlinckNunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados pueda cambiar el mundo. Verdaderamente, eso es lo único que lo ha logrado.
Margaret MeadNo quiero que la gente sea agradable, asà me ahorra el problema de cogerles cariño.
Jane AustenEl soltero es el tigre que escribe ochos en el piso de la soledad. No retrocede ni avanza.
Ramon Lopez VelardeLa flecha de mi vida ha clavado sus rumbos en tu pecho y esquivo entre tus brazos el acecho de las cien rutas que mi paso olvida.
Ernestina De ChampourcÃn