Colección de paco
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón BachelardEl mejor maestro echa un borrón.
RefránA donde el corazón se inclina, el pie camina.
RefránLas riñas amorosas raramente acaban en una paz verdadera; normalmente se trata de un simple armisticio que se conceden mutuamente las paces para enterrar a sus muertos. Luego, cuando se reanuda la batalla, vuelven a sacar a la luz hasta a los muertos, y continuan luchando envueltos en vapores de descomposicion.
Arthur SchnitzlerCuando el gobernante mismo obra rectamente, ejercerá influencia sobre el pueblo sin dar órdenes, y cuando el gobernante mismo no obra rectamente, todas sus órdenes serán inútiles.
ConfucioNo le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.
Ricardo ArjonaDebo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el paÃs está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al paÃs de esta crisis.
Benazir BhuttoTu boca en mi boca, pétalos de rosa.
RosanaLa omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
Valeriu ButulescuLa fe es cuestión de magnanimidad.
Doménico Cieri EstradaLa palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.
José MartÃCasa sin mujer y barco sin timón, igual cosa son.
RefránDeberÃamos recibir bien los trabajos, sabiendo que vienen por providencia divina.
SénecaAcérquense los del fuego, los enamorados de la vida. Nos calentaremos con estos nuestros corazones hechos leña bajo este rudo temporal, pero contentos.
Roberto ObregónEl hombre solitario es una bestia o un dios.
AristótelesNo hablarÃamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacemos de los otros cuando hablan.
Noel ClarasóDulzor de brisa. En el verde de mil colinas un templo aislado.
Shiki MasaokaEsa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por dÃas al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa.
William ShakespeareEstamos rodeados de demasiados juguetes tecnológicos, con Internet, los iPod... La gente se equivocó. Yo no traté de prever, sino de prevenir el futuro. No quise hablar de la censura sino de la educación que el mundo tanto necesita.
Ray BradburyEn ocasiones el exceso es estimulante. Evita que con la moderación se adquiera el mortal efecto de un hábito.
William Somerset Maugham