Colección de pepe
Si vas a escuchar a la gente, escucha a los triunfadores. Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen.
Louise HayAmo, compasiva y tristemente, a los complicados hombres de negocios que han convertido su hombrÃa en una sanguinaria máquina de sumar y han dejado los pensamientos más profundos, los sentimientos más nobles por cálculos y métodos de explotación.
Gioconda BelliEs fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible.
André MauroisMe gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.
Thomas JeffersonTus ojos son un delito negro como las tinieblas, y tienes para ocultarlo bosque de pestañas negras.
Salvador RuedaEs más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios.
León TolstoiLa poesÃa no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.
Doménico Cieri EstradaEn toda gran separación late un germen de locura; hay que guardarse bien de incubarlo y alimentarlo meditando sobre él.
Johann Wolfgang Von GoetheSolo hay una verdad absoluta: que la verdad es relativa.
André MauroisHay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.
Friedrich NietzscheSoy un árbol agotado por los vientos: debo mantenerme en pie. Soy un campo de trigo dispuesto para la siega: debo madurar.
José AlzinPero mientras las dos terceras partes del mundo están subdesarrolladas, ¿cómo vamos a derrochar grandes cantidades en la construcción de templos de piedra olvidando a cristo vivo, presente en la persona de los pobres?.
Helder CámaraLa muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.
Mario RojzmanEl hombre sabio es aquel que busca instruirse con todos los hombres; el hombre fuerte, aquel que sabe quebrar sus deseos; el hombre rico, aquel que se contenta con su suerte, y el hombre honrado, aquel que honra a los demás.
Proverbio IsraelitaLa ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
Max PlanckCon el dinero sudado, se compra mejor mercado.
RefránYa no habrá dÃas turbios... ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas
José Angel BuesaDespués de todo la muerte es solo un sÃntoma de que hubo vida.
Mario Benedetti¡Desgraciados los traidores, madre patria, desgraciados. Ellos conocerán la muerte de la muerte hasta la muerte!.
Otto René CastilloSi no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.
Heráclito