Colección de pepe
Los ingleses de primer rango tenÃan orgullo, por desgracia los nuestros solo tenÃan vanidad; ahà reside la gran diferencia que caracteriza a los dos pueblos.
Napoleón BonaparteSola yo, amor, y vos quién sabe dónde; tu recuerdo me mece como al maÃz el viento y te traigo en el tiempo, recorro los caminos, me rÃo a carcajadas y somos los dos juntos otra vez, junto al agua.
Gioconda BelliLas ilusiones perdidas, son verdades halladas.
Eduard Douwes DekkerCuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante.
Groucho MarxLa respuesta más rápida es la acción.
Proverbio AmericanoConozco a centenares de maridos que volverÃan felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
Groucho MarxExaminen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡incertidumbre! ¡inseguridad!.
Isaac AsimovSi el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el Cine ha alcanzado su objetivo.
Billy WilderNo me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
Manuel AltolaguirreEn las gotas de rocÃo ataré mi obi como de costumbre en un dÃa agonizante.
Mitsuhashi TakajoCada suicidio es un sublime poema de melancolÃa.
Honoré De BalzacUna casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.
ConfucioNo hay éxito sin sacrificio.
John MaxwellSaber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difÃciles en el dificilÃsimo arte de la vida.
Henry Frédéric AmielAmbos se dañan a sà mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim LessingLa gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Jaume PerichDios es el mÃsmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.
Paulo CoelhoCuando la tiranÃa se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante.
Maximilien de RobespierreSolo se reconoce el error cuando todo el mundo lo comparte.
Jean Giraudoux