Umberto eco verdad. Encuentra docenas de umberto eco verdad con fotos para copiar y compartir.
no todas las verdades son para todos los oídos, ni todas las mentiras pueden ser reconocidas como tales por cualquier alma piadosa
Disimular es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso sino que se da un cierto descanso a lo verdadero.
Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente a la verdad, para hacer reír a la verdad, porque la única verdad está en aprender a liberarnos de la insana pasión por la verd...
El verdadero amor quiere el bien del amado.
La verdadera felicidad es la inquietud. Ir de caza, no matar al pájaro.
El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.
El verdadero héroe es siempre un héroe por accidente, sino que sueña con ser un cobarde honesto como todo el mundo.
Pero ahora he llegado a creer que todo el mundo es un enigma, un enigma inofensivo que se hace peor por nuestro loco intento de interpretar como si tuviera una verdad subyacente.
Profetas Fear y aquellos dispuestos a morir por la verdad, por lo general lo hacen muchos otros mueren con ellos, a menudo delante de ellos, a veces en lugar de ellos.
Además, si se trabaja bien no hay ningún tema que sea verdaderamente estúpido: trabajando bien se sacan conclusiones útiles incluso de un tema aparentemente remoto o periférico.
Solemos decir que los inventos y descubrimientos que cambiaron nuestras vidas dependen de máquinas complejas. La verdad, sin embargo, es que seguimos aquí gracias a los porotos.
He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.