Frases de Charly García


49 frases de Charly García


Básicamente, componer es como pintar: es usar un espacio. Es como dibujar.


No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere a...


Cuando era niño nunca fui muy listo tocaba el piano como un animal yo se que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad.


He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad...pero es mejor ser muerto, que un numero que viene y va.


La grasa de las capitales no se banca más.


Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día, pero el sol, está, no es de papel es de verdad.


No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.


Para quien canto yo entonces? si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.


La letra es generalmente un complemento de la música.


Dios es empleado en un mostrador, da para recibir.


Un amor real es como dormir y estar despierto.


La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá.


¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?.


Si todos juntos tomamos la idea, que la libertad no es una pelea, se cambiarían todos los papeles, y estarían vacíos muchos más cuarteles.


Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.


Amor es un poquito más que hacer el bien.


No existe una escuela que enseñe a vivir.


No elegí este mundo pero aprendí a querer.


Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.


El se desmayó, delante de mí, no fueron las pastillas fueron los hombres de gris.