Frases de Dan Savage


32 frases de Dan Savage
frases de Dan Savage


En última instancia la vida es la enfermedad, la muerte y el olvido. Es aún mejor que la escuela secundaria.


Mi padre era un policía de homicidios en el barrio gay de la ciudad, cuando los barrios gays estaban desesperados, deprimentes, lugares tristes dirigidos por la mafia. Las únicas personas gay que habí...


Se va a tomar generaciones de gays que se casan antes de que estas cosas comienzan a sentir natural. No hemos tenido el tiempo suficiente para rehacer como propio, por lo que se siente como si estuvie...

frases de Dan Savage


La expectativa cultural debe ser si hay infidelidad, el matrimonio es más importante que la fidelidad.

frases de Dan Savage


Los libros son mágicos: nunca se sabe dónde van a terminar.

frases de Dan Savage


La mayoría de los estadounidenses no se preocupan por el matrimonio gay.

frases de Dan Savage


La única manera de obtener de los homosexuales de las primeras planas de los periódicos canadienses es la concesión de los gays y lesbianas nuestra igualdad civil plena y dejarlo solo.


Navidad puede tener un aspecto real de la melancolía, porque se empaqueta como esta idea de la cohesión de la família perfecta y el amor, y que siempre van a quedarse cortos cuando usted mide su vida ...


Muchos niños son intimidados por su identidad o expresión sexual. A menudo los chicos afeminados y las chicas masculinas, los que violan las normas de género y las expectativas, que se ven acosados.

frases de Dan Savage


¿Quieres ayudar a los niños gay, tienes que llegar a ellos en la escuela media y la escuela secundaria, cuando están siendo intimidados.

frases de Dan Savage


Muchas personas viven sus vidas en línea de una manera mucho más público con Facebook y Twitter.

frases de Dan Savage


No creo que el pecado y la búsqueda de la felicidad no son necesariamente lo mismo.


Ser gay no es nada de qué enorgullecerse. Está en la forma en que usted es gay que tiene algo de qué enorgullecerse, teniendo en cuenta los obstáculos puestos en su camino si usted es gay.


Cuando yo era un niño, y yo era impar, el supuesto por defecto es que yo era raro, no es que yo era gay. Ahora, cuando un chico es extraño en un Greensburg, gay o heterosexual, el supuesto por defecto...

frases de Dan Savage


La Biblia es un documento radicalmente a favor de la esclavitud. Los dueños de esclavos agitaban Biblias sobre sus cabezas en la Guerra Civil y la justificaron.

frases de Dan Savage


Soy alérgico a los perros, por lo que ni siquiera podía adoptar lo que los hombres homosexuales suelen adoptar cuando tienen ese gen maternal.

frases de Dan Savage


Recibo cartas cada año de mujeres que piensan que el Día de San Valentín es un ejercicio vacío, sino que son, irónicamente, muy cuidado cuando sus novios descuidan u olvidan ella.

frases de Dan Savage


¿Cómo puedes decirle a alguien que está persiguiendo la felicidad que de alguna manera no son americanos, cuando esa fue la primera promesa de que Estados Unidos hizo?


Parejas heterosexuales no tienen que ser monógamo para casarse o casarse para ser monógamo. La monogamia no más define el matrimonio como la presencia de los niños que hace. La monogamia no es obligat...

frases de Dan Savage


Si lo que quiere es una vida donde la homosexualidad no es un problema, mover, como muchos lo han hecho.