Frases-cortas-dia-de-la madre ( 72 )
Frases-cortas-dia-de-la madre. Encuentra docenas de frases-cortas-dia-de-la madre con fotos para copiar y compartir.

Yo era una reina, y me quitó la corona, una mujer, y maté a mi marido, una madre, y me privé de mis hijos. Mi sangre solo queda: tomar, pero no me hace sufrir mucho.

No podemos tener un equilibrio en este mundo con la actual desigualdad y la destrucción de la Madre Tierra. El capitalismo es lo que está causando este problema y tiene que terminar.

Mi madre me enseñó que cuando uno se para en la verdad y alguien dice una mentira acerca de usted, no luchar contra ella.

Lo único que puedo hacer es saber que tengo una gran confianza en la crianza de los niños y ser una gran madre.

Me gusta sentir que lo que estoy haciendo retrata así: una família donde hay amor entre la madre, el padre y los hijos. Es un tema que es cercano y querido para mí.

Mi madre nunca se ha casado. Nunca he visto a mi madre besar a un amigo.
Creo que la madre está revelando poco a poco a mí y tomando el control. Pero no es solo la madre. Es la Madre y el Padre, el macho y la hembra, una especie de tener poco a poco su matrimonio.

La educación comienza en el regazo de la madre, y cada palabra pronunciada dentro de oídas de los niños pequeños tiende a la formación del carácter.

Ser un niño solo en casa en el verano es un oficio de alto riesgo. Si llama a su madre en el trabajo, trece veces en una hora, puede hacerte daño.

Mi madre quería que yo entiendo que como una mujer que podía hacer casi todo lo que quería, que yo no tuve que usar el sexo o la sexualidad que definirme.

La extrema pobreza conduce a esta madre de nuevo a la fábrica (ninguna persona inteligente dirá que vaya voluntariamente).

Pues bien, el conocimiento es una cosa buena, y la madre Eva pensaba así, pero dolía tan severamente por la de ella, que la mayor de sus hijas han tenido miedo de él desde entonces.

Mi madre sabía leer música y todo. Pero yo aprendí un poco fuera de los registros. Y así, yo estaba escuchando discos y jugaría 'em y otra vez.

Ser madre añade otra dimensión emocional, una sensación para los niños que no tenían antes de que tuviera uno. Eran un dolor antes.

Mis padres vinieron de diferentes orígenes. De mi padre era más grande que mi madre, así que mi madre tenía... que soportar la desaprobación de las relaciones de mi padre.

En el fondo, mi madre había sospechado durante mucho tiempo que era gay... Gran parte de su ira y dolor provenía de su sentido de la traición que ella era la última que se les diga.

Cuando era niño, la casa tenía un patio bordeado de rosas tendido vigilante por mi madre. Así que el perfume me llena de nostalgia por mi juventud.

Mi madre, por lo menos dos veces, canceló la suscripción de nuestra família a la prensa que estaba trabajando, porque estaba muy enfadado por el tratamiento de mi padre.

Yo culpo a mi madre por mi pobre vida sexual. Lo único que me dijo fue "el hombre va en la parte superior y la mujer debajo. Durante tres años, mi marido y yo dormimos en literas.

Le debo mucho a la madre. No tenía conocimiento de un experto, sino que también se acercó el arte emocionalmente.

Mi madre-en-ley tenía un dolor debajo de su pecho izquierdo. Resultó ser una rodilla truco.

Mi madre me puso a pensar que la felicidad personal es más importante que su familia.

Mi madre es la columna vertebral no solo de mi familia, sino de muchas familias.

No hay nada peor que un chico de trece años de edad. Estás avergonzado por tus padres, y tratas de encontrar tu independencia porque, en el fondo, eres muy dependiente de tu madre.

Usted no tiene que merecer el amor de su madre. Usted tiene que merecer su padre.

Ya casi me presto toda mi régimen de belleza de mi madre.

Mi madre ha hecho posible que yo sea quien soy. Nuestra família lo es todo. Su mayor habilidad me animaba a encontrar mi propia persona y la propia independencia.

Mi ventaja como mujer y como ser humano ha estado en tener una madre que creía firmemente en la educación de las mujeres. Ella era estudiante temprano en Oxford, y su madre era médico.
Para la confirmación de mi, no he tenido un reloj y mi primer par de pantalones largos, como la mayoría de los niños luteranas. Tengo un telescopio. Mi madre pensó que sería el mejor regalo.

Todos ellos - mi padre, la madre, la madrastra, y su abuela - eran todos maravillosos actores y artistas y son una inspiración para mí, tanto en su arte y en su humanidad.

Entre las películas que me gusta viajar y espero volver de todos los continentes antes de convertirme en madre.

Mi madre solía tener siempre la radio - incluso ahora lo tiene en en cada habitación. Mi novia especie de culpa que tengo por no hacerlo bien en la escuela - ruido constante, de verdad.

La amante ama un día, la madre toda la vida.

La comida que comimos era indio, y tanto mi madre y mi padre eran muy profundamente en la filosofía antigua de la India, por lo que podría haber sido una família india.

Mi madre era un apasionado. Era terco, el dominante en la familia. Ella dominaba mi padre.

El Internet es un gran lugar donde mucha gente puede expresar sus opiniones, y mi madre decide buscar pelea con gente al azar de todo el mundo que no tienen las mejores cosas que decir sobre mí.

Como madre de un hijo con discapacidad, trato de mantener un ojo hacia fuera para las noticias que afecta a las personas en la gran comunidad de la que forma parte.

Un beso de mi madre me hizo un pintor.

Yo solo gira en ráfagas cortas, solo estoy siempre lejos de mi família y sus tres hijas por un mes o dos.

Mi madre debe haber sido judío. Ella pudo haber enseñado una clase sobre cómo inducir culpabilidad.