Frases cortas para padres ( 3 )
Frases cortas para padres. Encuentra docenas de frases cortas para padres con fotos para copiar y compartir.
Nunca me imaginé que no funcionaría para mí. Yo tenía esa certeza absoluta en mí mismo que me ha visto a través de, creo, y mis padres eran absolutamente detrás de mí todo el camino.

Mis padres me inculcaron que la vida iba a ser muy difícil y que yo tendría que trabajar para todo.

Los padres son a veces un poco de una decepción para sus hijos. No cumplen la promesa de sus primeros años.

Solo hay sitio en el bote salvavidas de la vida de uno, y siempre se elige a sí mismo, y convertir sus padres en lo que sea necesario para mantenerlo a flote.

Estoy contento de ayudar a las personas que son apasionados de motivar a los padres para el aprendizaje de los estudiantes.

Quiero probar que usted no tiene que venir de la Universidad de Oxford o Rada - y usted no tiene que tener unos padres que apoyan - para tener éxito.

No tengo tiempo para sentarme y lamentar nada, aunque a veces me gustaría haber podido ver más de mis padres mientras estaban vivos y se han hecho más por ellos.

Para ser honesto, sé que muchos de los padres asiáticos están secretamente conmocionada y horrorizada por muchos aspectos de la crianza occidental.

Soy de un tiempo y lugar donde bigheadedness era un delito muy salvaje, y se obtendría corté para él por sus compañeros y padres.

Mis padres siempre me dijeron que si quieres algo, puedes hacer lo que tienes que hacer para conseguirlo. Siempre y cuando no sea en contra de otra persona.

Todo lo que quería era ser recto para que mis padres pudieran ser felices. Nunca, nunca, nunca supieron.

Yo creo que uno se define por la reinvención. Para no ser como sus padres. Para no ser como sus amigos. Para ser uno mismo. Para cortarse en piedra.

Mis padres eran españoles que hablan y se utilizan para hablar conmigo y mis hermanos en español y nos gustaría responder en Inglés.

El mejor servicio que pueden prestar al cielo y al bienestar y felicidad de los pueblos, es preocuparse día y noche en educar niños para Dios, para sus padres y para la sociedad...

Mis padres querían que me consuelo para ellos penas que negaron haber tenido.

Cuando yo era niño, mis padres siempre me dijeron que tenía que hacer lo que yo pensaba que era correcto y no escuchar a los demás. Eso fue muy duro para mí.

La mayoría de los niños amenazan a veces para huir de casa. Esta es la única cosa que mantiene a algunos padres que van.

Dios castiga en los hijos las culpas de los padres, porque sabe que no hay mayor dolor para los padres que el dolor de los hijos.

Los padres fueron inventados para hacer felices a los niños dándoles algo de ignorar.

No me pagan para ser un modelo de conducta, los padres deben ser modelos a seguir.

Todos los adolescentes quieren rebelarse un poco y romper. Pero creo que siempre va a querer volver a sus padres para que la seguridad que proporcionan.

¿Crees que voy a hacer estos dulces 14 años de edad a pedir a sus padres para comprar un billete de 100 dólares y luego correr en látex y sincronización de labios? No puede ser.

No quiero que mi hija crezca para que algún día sea maltratada por sus compañeros de colegio... No quiero que la gente le diga en la calle que sus padres eran un desastre

Los niños aprenden a sonreír de sus padres.

Para qué mil palabras. Toma solo dos: te quiero.

El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

Tu amor es para mi la única razón en este mundo
para seguir viviendo espero que un día te des
cuenta que eres la razón de mi existencia.

Y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?

Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.

Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.

La vida está para adelante nunca para atraz,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podras desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si.
Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.