Frases de amor para enamorar cortas ( 147 )
Frases de amor para enamorar cortas. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar cortas con fotos para copiar y compartir.

Vosotros talais los árboles para construir los edificios para los hombres que se han vuelto locos por no haber podido ver los árboles.

Tal vez la muerte sea un obligado volver a empezar para poder inventar sueños nuevos.

Lapasiencia y el amor lo puede todo

Te extraño como a nadie tu eres mi único amor de mi vida te amo.

No hay como el orden para enseñar a ganar tiempo.
Enséñame a olvidarte
Enséñame a no sentir el vació que ahí mi
dime la formula que usaste para olvidarte de mi
dime para así poderte olvidar
para así ya no amarte
y poder VIVIR SIN TI

El miedo es para el espíritu tan saludable como el baño para el cuerpo.

Un hombre fecundante en el Espíritu busca engendrar sus virtudes en una mujer de alma bella, para asegurar la perpetuidad de la sabiduria.

El tiempo es condescendiente para aquellos que saben apreciarle.

Confesamos los defectos pequeños para persuadir a los demás que no los tenemos grandes.

El trabajo cansa. Eso prueba que el hombre no está hecho para trabajar.

Un silencio momentanio para que escuches tu voz,
un silencio instantaneo para que hable el corazón,
es hora de ignorar por un segundo la razón.

Vivimos para trabajar; trabajamos para comer; comemos para vivir.

A mi edad tengo una mala opinión del ser humano, cuya capacidad para el mal, para infligir dolor o abusar de los débiles es infinita.

La única fe salvadora es la que se arroja así en Dios, para la vida y para la muerte.

No creo en la muerte, porque uno no está presente para saber que en efecto ha ocurrido.

Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

No hay color para el Luto.

El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre.

Luchemos por cosas lo bastante grandes para que nos importen, y lo suficiente pequeñas para poder ganarlas.

el amor es la condición en que el corazón ha perdido la razón

El Exito no es Exito si no viene acompañado de todo lo que necesita el hombre para vivir

El dolor
May 27, 2009
Cuando el dolor te alcanza, te destruye y despedaza, el amor te construye, te conserva y te levanta, sin los dos.... nuestra existencia no tiene sentido

al estar con tigo me distes alas para poder volar y la livertad de usarlas y al aserlo te perdi...haora de q me sirve tener alas si no tengo con quien bolar

cuando me haces el amor, se conmueve hasta la madre naturaleza,la cual me regala el sentimiento mas femenino del universo.

El mundo es grande y redondo como para verlo de un solo lado, y aunque fuera plano siempre hay un reverso que explorar.

no tiene que ser un final como esperabas para ser un final feliz

EnTrEgArSe Al AmOr, Es EmPeZaR eL sUfRiMiEnTo...

Ella
Para Teresita López
Ella tiene
una mirada
que aletea
sobre el sueño.
A veces duerme.
Y cuando despierta,
sus ojos
tienen plumas
y destilan mar.
De "La Ciudad" 2001

El tiempo no me alcanzo para decirte cuanto te amaba... y eso q te lo decia todo el tiempo... imaginate cuanto era.

no hay que esperar de quien sabemos que no es capaz de dar, si damos no esperemos recibir solo lo hagamos con amor

cuando en la vida , uno se para y mira atras y ya nada le duele es poque empezó a crecer y ya nada teme!

La Iglesia es nada mas un instrumento. Es como un bastón, bien puede ayudar a alguien a caminar y evitar que se caiga pero también puede ser usado para golpear a alguien hasta matarlo.

Para El Álbum
El verso es ave: busca entumecido
follaje espeso y resplandores rojos:
¿Qué nido más caliente que tu nido?
¿Qué sol más luminoso que tus ojos?

si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero amarte sin verte para nunk perderte...

Muchos hombres amaron la clase de aquella mujer; unos con amor falso, otros con amor verdadero. Pero solo uno amó su rostro. Solo uno amó las penas reflejadas en su rostro...

Los fronteras se crearon para que la oligarquía se dividiera los pedazos de tierra que cada quien iba a saquear
Puedo amar a Argentina con tanta libertad y sin miedo a los reclamos de mis compatriotas salvadoreños porque para mi no existe frontera desde El Salvador hasta allá. Total yo pertenezco al mundo.

Seguir un solo camino es retroceder."
(
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino

El peor castigo para una persona que ha mentido, es que no le crean cuando por fin a decidido decir la verdad.