Frases de echar de menos a un amor ( 89 )
Frases de echar de menos a un amor. Encuentra docenas de frases de echar de menos a un amor con fotos para copiar y compartir.

Necesitaba tomar distancia de ese amor que la tiene tan comprometida. Tan enganchada. Un amor demasiado fuerte que, al mismo tiempo, la atrae y la repele.
Y los que creen que la revolución se hace construyendo un nuevo edificio sobre los cimientos del viejo barracón estatal, que tengan al menos la sinceridad de decir que su positivismo los coloca en u...

La música es pasión, amor y nostalgia.

El que persigue ayudado por las alas del Amor es más veloz y no necesita descanso.

Al amor le faltan lÃderes, y a los lÃderes les falta amor.

No estudio por saber más, sino por ignorar menos.

¡O, espÃritu débil, egoÃsta, indigno, que aún podÃa soñar con una unión y felicidad terrenales depués de haber agraviado con tan amargas e injustas palabras el profundo amor que por él sentÃ...

Porque cada paso en firme, cada fallo trajo algo. Cada enemistad y cada página cayendo vino el tiempo y se llevó lo menos importante

¿Sabia yo lo qué es amor? -Ojos jurad que no. Porque nunca habÃa visto una belleza asÃ.

Casi todas las vidas se parecen y pueden contarse en el tono con que se lee la guÃa de teléfonos, a menos que uno decida ponerle énfasis y color.

Es evidente que entiendes el Lethani -repuso Vashet-. Está enraizado dentro de ti. Demasiado hondo para que lo veas. A veces ocurre lo mismo con el amor.

Porque el amor te espera en la esquina, y el dolor te espera en cualquier lado, ya no quiero mi aliento oxidado, solo para mÃ.

«¿Por qué el diminutivo es señal de cariño? ?iba diciéndose Augusto camino de su casa?. ¿Es acaso que el amor achica la cosa amada?

Estás ciego al creer que podrás evitar este jardÃn de gente. Con dinero no se inventa el amor.

Creedme: Esos hombres no saben nada del amor.

Mi amor por ti no es sólo asunto mÃo, sino también tuyo. Mi amor dice algo de ti que quizá tú mismo no conozcas.

ningún amor de verano te dara el calor que yo te daba en invierno

Tenemos que amar mucho el amor del que nos ha amado mucho.

Like they say: los que menos corren, vuelan.
Pero mi corazón es más brillante que todas las estrellas del cielo, porque brilla para Annie, abrasado por la luz del amor de mi Annie, por el recuerdo de los bellos ojos luminosos de mi Annie....

... El amor nos vuelve mentirosos...? [Jace]

Cautivar a una persona libre con amor es mejor que liberar a mil esclavos.

Sólo echo de menos la cocaÃna cuando me pongo a escribir una canción y a las cuatro horas tengo sueño?

Mientras más se prohÃbe, menos se cumple.
Sonea era más cÃnica. HabÃa observado que las mujeres solÃan pasar por alto cuando estaban enamoradas porque, en algún momento, el amor tendÃa a desvanecerse. Era mejor casarse con un hombre que...

Los sÃntomas del amor son los mismos del cólera.

... el amor era como las drogas o el alcohol o el porno: no habÃa techo. Cada dosis debÃa ser más intensa que la anterior para obtener el mismo resultado.

Nunca he vivido un amor tan bonito como el de la peli [ 3msc ].

¿Mi libertad? No con L mayúscula, al menos no como quiero que exista.

Sabiendo que como siempre me costaba mucho menos pensar que ser.

Soy una tremenda pecadora, porque fui una buscadora de amor. No me daba cuenta de que el amor no se busca, se encuentra.

Uno no siempre hace lo que quiere,
uno no siempre puede,
por eso estoy aquÃ,
mirándote y echándote
de menos

Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.

Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.

Estoy tan lleno de amor que se me desborda, que estallo.

decir que queremos a A más que a B no es una comparación entre dos grados de amor, sino que significa que B no es amado.

Hay menos tiempo que lugar, no obstante, hay lugares que duran un minuto y para cierto tiempo no ha lugar.

¡Mi amor!

El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podrÃa ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia.

En mi lápida quiero que diga: «Estaba loco, pero al menos lo intentó.» ?¡Papá!