Frases de escritores famosos ( 3 )

Frases de escritores famosos. Encuentra docenas de frases de escritores famosos con fotos para copiar y compartir.



En la universidad, tuve un montón de amigos que eran escritores y querían ser escritores y me sentí intimidado por ella. Yo no sabía si tenía cualquier regalo o de voz y no tenía confianza en él.

Rashida Jones

frases de escritores famosos


Un montón de gente viene a Los Ángeles y creo que van a ser famosos, así como así.

Alison Brie


frases de escritores famosos


Quién elegido consejero de la pena de Larry King Latina? Nosotros, el público de la visión, lo hicimos, al elevar sus calificaciones cada vez que alguien pasa famosos.

James Wolcott


Como mi héroe Virginia Woolf, lo hago falta confianza. Siempre me pareció que la novela que estoy acabado, aunque sea resultó bastante bien, no es la novela que yo tenía en mi mente. Creo que muchos d...

Michael Cunningham

frases de escritores famosos


Mi vida social es un asco. Podría forrarme mostrando a los turistas las fachadas de las casas de famosos a cuyo interior nunca fui invitado.

Groucho Marx


Estamos asfixiados por los escritores que quieren que nos ilumine con sus verdades. Para mí, el teatro es precioso porque es un secreto, y los secretos que nos seduce, todos queremos compartir secreto...

Howard Barker


frases de escritores famosos


La nación que complaciente y temeroso permite a sus artistas y escritores que se sospecha que en lugar de respetar ya no es considerado como una nación poseía con humor y profundidad.

James Thurber

frases de escritores famosos


I lamentan el hecho de que todos mis amigos famosos tienen lugares en St. Bart y tengo que ir a Montauk.

Rufus Wainwright

frases de escritores famosos


Porque trabajo en la televisión, siempre supe que me gustaba trabajar con los escritores. Es muy colaborativo. Siempre estás en una habitación llena de escritores.

Melissa Rosenberg


frases de escritores famosos


Pensé 'Borat' era una comedia avance, porque era muy divertido. No fue una secuencia de comandos de estudio realizado con 14 escritores.

Steve Martin


La mayoría de los escritores no están contentos con las adaptaciones cinematográficas de sus obras, y con razón. 'Campo de sueños', sin embargo, captó el espíritu y la esencia de 'Shoeless Joe' al hac...

W. P. Kinsella

frases de escritores famosos


Michael Arndt, ese tipo - solo estás supone que debes decir cosas buenas de otros escritores, pero me adoras Michael Arndt.

Damon Lindelof

frases de escritores famosos


Como la mayoría de los escritores, creo que la Web es una distracción maravillosa. ¿Quién no necesita que la investigación de última hora antes de escribir?

Chris Abani



Manera de ver las cosas El conjunto 'American Idol' es la antítesis de lo que yo crecí. Hay un montón de chicos que quieren ser famosos ahora, mientras que si hubiera siquiera mencionado la palabra a ...

Harry Connick Jr.


Sea muy claro en cuanto a lo que es su sueño. Hoy en día es casi seguro que el 90 por ciento de todos los actores en realidad solo quieren ser ricos y famosos como la solución a todo lo que le aflige.

Dirk Benedict

frases de escritores famosos


La mayoría de los llamados escritores siguen escribiendo y escribiendo con la esperanza de algún día encontrar algo que decir.

Nassim Nicholas Taleb

frases de escritores famosos


La verdad es que no sé nada más porque mis hermanos eran famosos cuando yo tenía dos años de edad. Así que no sé nada más, hay otra vida.

Janet Jackson

frases de escritores famosos


Me enteré de lo que realmente me gusta es hacer cine, no la industria del cine. Quiero estar en el set, encuentro con escritores, quiero que la libertad. Me encanta ahora.

Harvey Weinstein

frases de escritores famosos


No hay diferencia entre la fama y la infamia ahora. Hay una nueva escuela de famosos profesionales que no hacen nada. No crean nada.

Ricky Gervais


El humor es esencialmente oscuro para un dibujo animado y sofisticado. Pero al mismo tiempo, ser un dibujo animado da los escritores más libertad que en una comedia de situación normal. Siempre empuja...

Dan Castellaneta

frases de escritores famosos


Te encuentras con gente en Hollywood que son famosos, y no estás seguro de lo que se hizo famoso por.

Rainn Wilson

frases de escritores famosos


Del mismo modo, cualquier persona que desee entender la mente de los escritores sagrados debe primero limpiar su propia vida, y acercarse a los santos copiando sus obras.

Athanasius

frases de escritores famosos


Cuando los famosos vienen a usted que es un poco raro, pero es un honor, de verdad, cuando te reconocen y quieren comunicarse con usted un poco.

Wayne Rooney

frases de escritores famosos


Tenemos un montón de nuevos escritores ahora que me dicen que crecieron viendo Los Simpsons. Es extraño, y están escribiendo algunas cosas muy divertidas.

Matt Groening


Es sin duda cierto que hay una gran cantidad de los dispositivos que utilizamos en 'Star Trek', que salió de la imaginación de los escritores, y los creadores que están realmente en el mundo de hoy.

LeVar Burton


Muchos intentos se han hecho por los escritores sobre el arte y la poesía para definir la belleza en abstracto, para expresarlo en los términos más generales, para encontrar una fórmula universal a la...

Walter Pater


frases de escritores famosos


Un montón de gente en estos días no son amantes de la música - que solo quieren ser famosos, que es algo muy diferente a lo que yo crecí creyendo pulg

Shirley Manson


El mismo problema ocurre en una serie como Everybody Loves Raymond ahora, lo que está en su octavo año y luchando para llegar a buenas historias. Será interesante ver cómo lo hacen. La conclusión es, ...

William Devane


Pero cuando lo hice pensar en ello y lo miré todo el paquete - los productores detrás de la serie, los escritores, los actores estaría trabajando con - Yo habría sido un tonto para rechazarlo solo por...

Sean Hayes


Sin embargo ahora los escritores de ficción se desvían de sus propias vidas y experiencias - y se alejan bastante lejos de la mía - Creo que, en última instancia, para que podamos estar escribiendo lo...

Wally Lamb


Pero HBO está menos interesado en cuántas personas están viendo que en la cantidad de la gente que está viendo está gustando el espectáculo. Ellos no se estableció su modelo de negocio para que los es...

Aaron Sorkin


Como escritores se hacen más numerosos, es natural que los lectores se vuelven más indolente, de donde necesariamente debe obedecer el deseo de alcanzar el conocimiento con la mayor facilidad posible.

Oliver Goldsmith

frases de escritores famosos


He tenido que hacer frente, mucho, con mi propio sentido de la intimidación en el cumplimiento de los famosos - especialmente los actores, pero en realidad los personajes famosos.

Charlie Kaufman

frases de escritores famosos


En la literatura pura, los escritores del siglo XVIII lograron, en efecto, muchos triunfos, pero su gran, sus peculiares, triunfos fueron en el campo del pensamiento.

Lytton Strachey

frases de escritores famosos


Tengo la teoría de que si eres famoso más años de los que no son famosos, y luego te dan un poco de nuez.

Dana Carvey


Uno de los aspectos más interesantes del proyecto de la película estaban colaborando con tanta gente - directores, cineastas y escritores - durante un período de cinco años. He aprendido que hay dos c...

Yo-Yo Ma

frases de escritores famosos


Escritores ahora están poniendo una fe total en los diseñadores de Apple y Amazon. Es casi como un piloto de carreras que no tienen entrada en cómo se diseñan los coches.

Jonathan Safran Foer


Se alimentan de la comida delicada de chefs famosos con el mismo placer con que se devoran platos brutos campesinos, en su mayoría compuestas por ajo y tomates, o el pulpo y camarones de pescadores, f...

Luigi Barzini

frases de escritores famosos


No estoy seguro de los riesgos que tomo son diferentes de lo que tienen otros escritores, ya que todos servimos a discreción del lector.

Stewart O'Nan


Me siento más influido en mi trabajo por los sueños que yo por las obras de otros escritores de una manera. O por la cultura popular, el cine - ¿qué más hay que escribir que el amor y la pérdida?

Alice Hoffman