Frases de licenciatura de cuarto medio ( 3 )
Frases de licenciatura de cuarto medio. Encuentra docenas de frases de licenciatura de cuarto medio con fotos para copiar y compartir.

Me detesto y me acuso por esa demencia de orgullo que me hace jadear en pos de la quimera. Un cuarto de hora después, todo ha cambiado; el corazón me late de alegrÃa.

O puede que sea hora de entrar ya en razón y llegar a comprender que dentro de este horror no hay literatura. no." de Ocho y medio.", Desparezca aquÃ.

Vio en medio de aquella claridad una hermosÃsima señora, muy semejante a la que hoy se ve en su bendita imagen».

Ejercita el poder por medio de la amabilidad, y podrás estar causando más daño que por medio de la crueldad. Ninguno de los abordajes es correcto.

La Historia ofrece el medio mejor de preparación para los que han de tomar parte en los asuntos públicos.

Cuando las estadÃsticas nos dicen que la familia mexicana tiene un promedio de cuatro hijos y medio, nos explicamos por qué siempre hay uno chaparrito.

Yo sé por qué no se sigue el justo medio: el hombre inteligente va más allá, el imbécil se queda más acá.

El único medio fiable de motivar a alguien es alentarlo a trabajar en lo que le gusta y le importa, con personas que le gusten y le importen. No hay atajos.

Durante medio minuto lamentó que no fuera otra clase de dÃa, a pesar de saber que deseando cosas no se conseguÃa nada. A pesar de saber que no estaba bien hacerlo.
Cuando las autoridades son muchas, tienden a cancelarse entre sÃ, y la única autoridad efectiva es la de quien debe elegir entre ellas (...) las autoridades ya no mandan, sino que intentan congracia...

El sufismo es transmitido por medio del elemento humano, es decir del maestro.
la hazaña de Magallanes supera a todas las de su tiempo y significa para nosotros una gloria singular en medio de sus glorias: la de no haber inmolado, como ocurre la mayor parte de las veces, la vid...
En medio de esa lucha por la justicia, la libertad y el imperio de la voluntad del pueblo, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su herma...
El precio medio de un CD son ?nueve coma noventaytantos? euros. Esa es la magia de las estadÃsticas, que dicen que si usted cobra un millón de pesetas, y yo cero, cada uno cobramos medio millón, pe...

En medio de tregua y catala, los cronopios asumen el mundo como algo que necesariamente debe ser roto por una pelota, o por un beso.
un hombre, al abrir una puerta, se encuentra con una mujer a medio vestir. Una persona educada dirÃa: «Pardon, madame» y cerrarÃa la puerta de inmediato. En cambio, la persona con tacto dirÃa: «...

Estaba completamente medio asustado de pensar

Lo que hace la literatura es lo mismo que una cerilla en medio de un campo en mitad de la noche. Una cerilla no ilumina apenas nada, pero nos permite ver cuánta oscuridad hay a su alrededor.

Otra cosa más, chico, que tienes que recordar: lo que importa no es cómo empieza una historia. Ni cómo termina.
-¿Entonces qué?
-Lo que pasa en medio.

No puedo esperar a que el Medio Oriente explote de odio antiguo y armas modernas. ¡Ese es mi tipo de espectáculo, hermano!

El hombre es concebido en pecado y nace en medio de la corrupción, y pasa del pestazo de los pañales al hedor del sudario. Siempre hay algo.
He dado expresas instrucciones, de ser avisada personalmente cada vez que caiga un soldado nuestro, asà sea en medio de la noche. Cuando el presidente Nasser dé instrucciones de ser despertado en mi...

Solo hay dos formas de estar solo. Sin nadie cerca o en medio de una multitud

Y ahora rezo una oración helado de terror más ningún dios responde aún" de "Ocho y medio", Desaparezca aquÃ.
En definitiva, ¿importa algo la memoria? "A veces me siento desdichada, nada más que de no saber qué es lo que estoy echando de menos", murmuró Blanca, mientras repartÃa los duraznos en...

Somos prisioneros y las jaulas que encarcelan nuestros sueños son las circunstancias. Somos el camino que hay en medio entre el hecho y el deseo, somos la distancia
Todos cayeron del árbol y se rompieron el brazo alguna vez, todos recuerdan lo travieso que fueron cuando eran niños, lo que no recuerdan, es a sus madres levantándose en medio de la noche para dar...

Yo me imagino a Dios llorando al ver que su Iglesia se permite perder el tiempo condenando a los gays y las lesbianas, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.
Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suav...

Si se suman, por ejemplo, todos los hombres y mujeres del planeta, se comprobará que, por término medio, el humano adulto medio tiene una mama y un testÃculo?

Por medio de la intuición venceremos la hostilidad aparentemente irreductible que separa nuestra carne humana del metal de los motores.

Consumà la cocaÃna alrededor de un año y medio, y luego vino el crack.
Siempre habÃa escogido al azar las novias de una noche más por el precio que por los encantos, y hacÃamos amores sin amor, medio vestidos las más de las veces y siempre en la oscuridad para imagin...
Hemos puesto la versión de San Jerónimo entre la hebrea y la Septuaginta, como entre la sinagoga y la iglesia oriental, que son como dos ladrones, el uno a la derecha y el otro a la izquierda, y Jes...

Medio penique por cabeza. Eso es. Los que no tengan cabeza entran gratis.

Su sueño del futuro seguÃa siendo real e indestructible, habÃa dicho «iré» y esto hacÃa también realidad la partida. Decidir marcharse y decirlo era como estar a medio camino.

Los sabios y los tontos son igualmente inofensivos; los que más son de temer son los sabios a medias y los medio tontos.
Me parecÃa que mi vida estaba condenada a transcurrir en ese lugar solitario y apartado del mundo, en medio de una melancolÃa impotente de la que no tenÃa yo ni fuerzas ni ganas de salir.

Creo en la literatura. Y a ratos en el arte de la gastronomÃa, sobre todo si hay un buen arroz de por medio. Lo demás son embustes o paños caliente, según lo mire.

Si yo tuviera hambre, no pedirÃa un pan. PedirÃa medio pan y un libro.