Frases de mujeres famosas. Encuentra docenas de frases de mujeres famosas con fotos para copiar y compartir.
Solo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad d...
Me parecía que la tierra no hubiera sido habitable si no hubiese tenido a nadie a quien admirar.
Las personas felices no tienen historia.
No se nace mujer: llega una a serlo. Ningún destino biológico, físico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; la civilización es quien elabora ese pro...
Rosa,Rosa tu eres hermosa
Rosa de mi alma, rosa de mi luz
eres mas hermosa que el color azul,
tus ojos brillan con la miel.
Tu sonrisa brilla como un lucero
eres mas pura que el mundo entero
est...
El secreto de la dicha en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta.
La longevidad es la recompensa de la virtud.
Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.
El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución.
¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
En cierto sentido, el misterio de la encarnación se repite en cada mujer; todo niño que nace es un dios que se hace hombre.
No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones.
Es lícito violar una cultura, pero a condición de hacerle un hijo.
Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.
La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.
El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres.
Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios.
No hay muerte natural: nada de lo que sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aun si los hombres la conocen y la aceptan, es u...
Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que uno se acostumbra.
Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo.
No se nace sino que se deviene mujer.
En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.
Nunca en mi vida he 'amado' a ningún pueblo ni colectivo, ni al pueblo alemán, ni al francés, ni al norteamericano, ni a la clase obrera, ni a nada semejante. En efecto, solo 'amo' a mis amigos y e...
El hombre no puede ser libre si no sabe que está sujeto a la necesidad, porque su libertad que ganó siempre fueron intentos de liberarse de la necesidad.
El placer sexual en la mujer es una especie de conjuro mágico; exige un completo abandono; si las palabras o los movimientos se oponen a la magia de las caricias, el hechizo se rompe.
La triste verdad es que la mayoría del mal es hecho por personas que nunca se deciden a ser bueno o malo.
El hecho de que exista una minoria privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.
La vida y la muerte me parecieron límites ideales, que debo romper primero a través de, y verter un torrente de luz en nuestro mundo oscuro.
Es hora de llevar a cabo una revolución en las costumbres femeninas - tiempo para devolverles su dignidad perdida. Es hora de separar la moral de las costumbres locales inmutables.
Mis sueños son a la vez más fantástico y agradable que mis escritos.
Impartido desde la infancia que la belleza es el cetro de la mujer, la mente se amolda al cuerpo, y la itinerancia alrededor de su jaula dorada, solo busca adornar su prisión.
No hay nadie más arrogante para con las mujeres, más agresivo o despectivo, que el hombre que se preocupa de su virilidad.
Los revolucionarios no hacen revoluciones. Los revolucionarios son los que saben que el poder yace en la calle y luego se puede recoger.
Defender la verdad no es algo que uno hace por un sentido del deber o para disipar complejos de culpa, sino que es una recompensa en sí misma.
Las mujeres deben tener representantes, en lugar de ser gobernados arbitrariamente y sin ninguna participación directa les permite en las deliberaciones del gobierno.
Las mujeres son degradadas por la propensión a disfrutar del momento presente, y, por fin, desprecian la libertad que ellos no tienen la virtud suficiente para luchar por alcanzar.
Nuestra vida tiene valor en tanto que le damos valor a la vida de los demás, por medio del amor, la amistad, la indignación y la compasión.
Sociedad, siendo codificado por el hombre, decreta que la mujer es inferior, se puede acabar con esa inferioridad solo por la destrucción de la superioridad del hombre.
Atrapar a un marido es un arte; aguantarlo es una faena.
Hacer las mujeres criaturas racionales y ciudadanos libres, y se convertirán rápidamente buenas esposas, - es decir, si los hombres no se descuidan los deberes de esposos y padres.