Frases de socialismo ( 2 )

Frases de socialismo. Encuentra docenas de frases de socialismo con fotos para copiar y compartir.


frases de socialismo


El socialismo es un fraude, una comedia, un fantasma, un chantaje.

Benito Mussolini

frases de socialismo


Pero el socialismo, solo, puede llevar a la autodeterminación de sus pueblos.

Karl Liebknecht


frases de socialismo


El anarquismo individualista es la vacuna contra el socialismo.

Puma Individualista

frases de socialismo


Como el ave fénix, el socialismo que renace de cada pila de cenizas dejado día tras día, por los sueños humanos quemados y esperanzas carbonizadas.

Zygmunt Bauman


Una gran cantidad de populistas después populismo murió justo convirtió socialistas. A principios del siglo 20, el socialismo parecía que iba a despegar. No lo hizo, por supuesto, pero mucha gente pen...

Thomas Frank

frases de socialismo


El siglo 19 fue la época del individualismo, el 20 y 21 son las edades de socialismo.

Francis Parker Yockey


frases de socialismo


El socialismo es... no solo es una forma de vida, sino una cierta aproximación científica a los problemas sociales y económicos.

Jawaharlal Nehru

frases de socialismo


Porque, al igual que se ha dicho que no hay casa a medio camino entre Roma y la razón, por lo que puede decirse que no hay casa a medio camino entre el socialismo de Estado y anarquismo.

Benjamin Tucker

frases de socialismo


Los esclavos del socialismo son esclavos, pero no son propiedad de nadie y por lo tanto la pérdida de nadie.

George Reisman



Sí, en el socialismo, los ricos serán más pobres -, sino también los pobres serán más pobres. La gente perderá interés en trabajar realmente duro y la creación de puestos de trabajo.

Thomas Peterffy

frases de socialismo


El socialismo... se ha hecho para el hombre integral

Che Guevara

frases de socialismo


El socialismo significa esclavitud.

Lord Acton

frases de socialismo


Desde el punto de vista del marxismo formal Kautsky tenía razón al afirmar que en Rusia no se daban las condiciones para la realización del socialismo en 1917.

Santiago Carrillo


frases de socialismo


Para curar la enfermedad británica con el socialismo fue como tratar de curar la leucemia con sanguijuelas.

Margaret Thatcher

frases de socialismo


Con esa invasión maketa... la impiedad, todo género de inmoralidad, la blasfemia, el crimen, el libre pensamiento, la incredulidad, el socialismo, el anarquismo... todo es obra suya.

Sabino Arana


El socialismo es bueno cuando se trata de los salarios, pero no me dice nada cuando se trata de otras cuestiones de la vida que son más privados y doloroso, por lo que tengo que buscar respuestas en o...

Karel Capek

frases de socialismo


O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo

Hugo Chávez

frases de socialismo


El socialismo termina en la esclavitud.

Herbert Spencer

frases de socialismo


El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.

Winston Churchill

frases de socialismo


Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora...

Sabino Arana


La aspiración suprema del socialismo es la emancipación total del hombre, para lo que se hace imprescindible eliminar un sistema económico basado en la explotación del hombre por el hombre.

Felipe González


El modelo de bienestar occidental, también llamado ?socialismo light? (o socialdemocracia), se derrumbará como ocurrió con el socialismo ?clásico? -por supuesto que no puedo decir exactamente cuándo v...

Hans-Hermann Hoppe


Algunos viejos conservadores se quejan de que China avanza hacia el capitalismo en lugar de hacerlo hacia el socialismo, pero a quién le importa. Solo son etiquetas y nada más que etiquetas. Si la gen...

Qiu Xiaolong

frases de socialismo


Obama cree en un gobierno central fuerte, en donde el gobierno federal controla todo en nuestras vidas. Eso es socialismo.

Paul Broun


De lo dicho se desprende que el socialismo está al servicio del hombre, por lo que constituye para algunos el humanismo de nuestro tiempo, aunque en rigor sea más un método de análisis que un planteam...

Felipe González

frases de socialismo


El término autogestión, asociado a la consecución del socialismo, no es nuevo, está en los mismos orígenes doctrinales del mismo.

Felipe González


frases de socialismo


Maragall no tiene nada que ver con el socialismo, y tampoco el PSC, que es un partido meramente nacionalista, que utiliza lo de socialista para agradar a los charnegos y buscar sus votos.

Pablo Castellano

frases de socialismo


Las únicas diferencias se puede y se debe permitir que en el socialismo se encuentran entre las personas que trabajan duro y ociosos y entre gente honesta y gente deshonesta.

Slobodan Milosevic

frases de socialismo


Socialismo y democracia son conceptos indisolublemente unidos.

Felipe González

frases de socialismo


A su vez la propiedad colectiva de los medios de producción (colectivización) no conduce inevitablemente, por sí sola, al socialismo.

Felipe González


Felipe González es algo indisoluble con la historia del socialismo español y con la historia de España. Es el principal protagonista de unas páginas globalmente brillantes de nuestra Historia

Rosa Díez

frases de socialismo


Sin duda, es seguro, teniendo en cuenta el movimiento hacia la derecha de los intelectuales y pensadores políticos, para pronunciar la muerte cerebral del socialismo.

Norman Tebbit

frases de socialismo


La función del socialismo es elevar el sufrimiento a un nivel superior.

Norman Mailer

frases de socialismo


El socialismo puede ser definido en grandes líneas como la profundización del concepto de la democracia.

Felipe González

frases de socialismo


Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad

Mijaíl Bakunin


Si la visión del sector público de Obama es el socialismo, entonces también lo eran las visiones de Theodore Roosevelt, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Dwight Eisenhower, John Kennedy, Lyndon Johnso...

Jeff Greenfield


Casi nadie hoy en día, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, considera posible ni deseable el socialismo tradicional de la propiedad y operación estatal de los medios de producción.

Milton Friedman

frases de socialismo


En el socialismo todos se rigen por su parte y pronto se acostumbren a nadie gobernante.

Lenin


Pero la posición dominante del sector público en la economía y la hegemonía política de las fuerzas del trabajo y de la cultura asegurarán la marcha progresiva hacia la sociedad sin clases, igualitari...

Santiago Carrillo


Nadie captó la ironía en 'Working Class Hero'; esa canción no tenía nada que ver con el socialismo, sino que el mensaje era algo así como: 'si quieres pasar por todo eso, llegarás a donde estoy y esto...

John Lennon