Frases de te sigo amando ( 4 )

Frases de te sigo amando. Encuentra docenas de frases de te sigo amando con fotos para copiar y compartir.


frases de te sigo amando


Yo soy solo uno, pero sigo siendo uno. No puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y porque no puedo hacerlo todo, no me negaré jamás a hacer algo que yo pueda hacer.

Helen Keller

frases de te sigo amando


Aquí sigo viviendo bien sin mí. Aquí solo quiero estar contigo.

Enrique Bunbury


frases de te sigo amando


El que comienza amando cristianismo más que la Verdad, se procederá al amar a su secta o iglesia mejor que el cristianismo, y al final en el amor a sí mismo mejor que todos.

Samuel Taylor Coleridge

frases de te sigo amando


Sigo convencido de que la adicción obstinada al lenguaje ordinario en nuestros pensamientos privados es uno de los principales obstáculos para el progreso en la filosofía.

Bertrand Russell

frases de te sigo amando


Me las he arreglado para mantener la cabeza clara y permanecer cuerdo en este negocio, porque sigo siendo un niño fuera de la cámara.

Leonardo DiCaprio

frases de te sigo amando


Odiar es estudiar, estudiar es entender, comprender es apreciar, apreciar es amar. Así que tal vez voy a terminar amando a su teoría.

John Archibald Wheeler



No ignore el pasado, pero frente a él, a su propio ritmo. Una vez que se trata de él, usted es libre de ella, y usted es libre de abrazar a su vida y ser una persona amorosa feliz, porque si no lo hac...

Boris Kodjoe

frases de te sigo amando


Sigo leyendo entre las mentiras.

Goodman Ace

frases de te sigo amando


Sigo soñando con un futuro, un futuro con una vida larga y sana, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz.

Patrick Swayze



Oh, esta soledad absoluta y el juego - amar a jugar el juego, amando a ir y contar historias a los hombres que sin duda no eran verdad, solo por el gusto de hacerlo, solo para ver cómo iban a reaccion...

Jennifer Beals


Es increíble ser capaz de jugar el deporte que crecí amando tanto y que tengo una gran pasión por. Estoy teniendo una bola. Hay una gran cantidad de presión que viene con ser el centro de atención y d...

Reggie Bush

frases de te sigo amando


Sigo escribiendo más canciones sobre chicas que cualquier otra cosa.

Steve Earle


Me temo que el paso del tiempo se pierde todo en mí. Si se va a abrir la cabeza vería que sigo meditando sobre las declaraciones, las canciones y los temas del tercer grado. Los años entre 1980 y hoy ...

Wallace Shawn


frases de te sigo amando


Sigo fascinado por el hecho de que los sentimientos no son solo el lado sombreado de la razón, sino que nos ayudan a tomar decisiones también.

Antonio Damasio

frases de te sigo amando


Sigo creyendo que si su objetivo es cambiar el mundo, el periodismo es un arma más inmediato a corto plazo.

Tom Stoppard

frases de te sigo amando


James Cagney, Steve McQueen, me encantaron todos los chicos. Crecí amando las películas, pero no tenía ganas de estar en ellos.

Mark Wahlberg


Probablemente yo sigo todos los deportes un poco. Me gusta el hockey bastante. Me gusta el fútbol. Me gusta el baloncesto universitario cuando se pone manos a la Locura de Marzo. Me gusta el béisbol. ...

Vince Vaughn

frases de te sigo amando


Yo sigo la política, pero no me gusta hablar de ello.

Tom Araya

frases de te sigo amando


La mayor satisfacción, más que amar a una persona y que te corresponda, es ver a la persona que amas amando a otra si sabes que por lo menos es feliz...

frases de te sigo amando


Sigo recibiendo estas personas en mis shows que solo me conocen de la televisión. Siempre me doy cuenta cuando son, como, emocionalmente inmutarse cuando empiezo a hacer mis chistes.

Dave Attell


Este es mi 20 años en el deporte. He conocido a nadar y eso es todo. Yo no quiero nadar los 30 años pasado, y si sigo después de estos Juegos Olímpicos, y volver en el 2016, voy a ser 31. Tengo muchas...

Michael Phelps

frases de te sigo amando


Porque vi a mis padres relajarse en los sillones y la lectura y el gusto, pensé que era una cosa pacífica adulto que hacer, y yo sigo pensando eso.

Maeve Binchy

frases de te sigo amando


También tengo sentimientos. Sigo siendo humana. Todo lo que quiero es ser amada, por mí y por mi talento.

Marilyn Monroe

frases de te sigo amando


Los habitantes de Cleveland odian el fútbol. Pero es mi pasatiempo favorito y sigo equipo nacional masculino de Estados Unidos en torno al jugar siempre que puedo.

Drew Carey

frases de te sigo amando


Que nadie llore por mí, o celebrar mi funeral con el luto, porque yo sigo viviendo, al pasar de aquí para allá a través de la boca de los hombres.

Quintus Ennius

frases de te sigo amando


Australia como nación, como un conjunto de ciudades y algunos centros regionales, ese proyecto tuvo una muerte y no lo entiendo, pero sigo pensando que hay mérito en eso.

Susan Oliver



Lucho con orgullo todos los días, pero lo único que trato de recordarme a mí mismo todos los días es que sigo siendo un pecador, no importa cuántos puntos / ayuda / gano me pongo en la cancha.

Jeremy Lin

frases de te sigo amando


Sigo pensando que la mayoría de los escritores son unos niños que se niegan a crecer. Todavía estamos jugando juegos imaginarios, con nuestros amigos imaginarios.

Ian Rankin

frases de te sigo amando


Mi pasión está haciendo películas, así que mientras sigo haciendo eso voy a ser feliz.

Vanessa Hudgens


Las feministas me aburren a muerte. Yo sigo mi instinto y si apoya las jóvenes de cualquier manera, genial. Pero prefiero que lo vi más como una lección acerca de seguir sus propios instintos en lugar...

Bjork

frases de te sigo amando


Sigo siendo un socialista. Yo soy un político de izquierda, de centro. Creo que en África, si usted ve la miseria que nos rodea, no puede darse el lujo de ser otra cosa.

John Dramani Mahama

frases de te sigo amando


Sigo siendo el número uno, así que no te olvides de eso. Así que todavía puede tener un final feliz.

Yani Tseng

frases de te sigo amando


No puedo creer que haya sobrevivido, no solo mi vida, pero yo sigo jugando al fútbol porque la mitad de los ocho o nueve años que ni me acuerdo.

Brett Favre

frases de te sigo amando


Ser gay no tiene nada que ver con las tres medallas de oro y los tres MVPs o los cuatro campeonatos que he ganado. Sigo siendo la misma persona. Estoy Sheryl.

Sheryl Swoopes

frases de te sigo amando


No somos las mismas personas este año pasado, ni somos los que amamos. Es una feliz casualidad si, el cambio, continuamos amando a una persona cambiada.

W. Somerset Maugham

frases de te sigo amando


La esperanza y el optimismo han definido mi carrera política, y lo sigo estando esperanzados y optimistas sobre Canadá. Los jóvenes han sido una gran fuente de inspiración para mí.

Jack Layton

frases de te sigo amando


Sigo revisando mis sentimientos acerca de lo sobrenatural.

Tony Visconti

frases de te sigo amando


Porristas me dio un amor por el deporte, que me trajo al Senado. Puedo hablar con los muchachos los viejos tiempos sobre deportes de la universidad porque yo sigo igual que lo hacen.

Kay Bailey Hutchison


Mi madre y mi padre eran fantásticas, muy activo. Me resulta difícil decir esto, pero yo soy una persona muy cariñosa y siempre he estado amando a mis amigos. En el largo plazo, que vale la pena. Esto...

Boy George

frases de te sigo amando


Mi esposa creció amando la música country, así que siempre se ejecutan canciones por su si lo escribí o si alguien lanzó a mí.

Rodney Atkins

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4