Frases famosas ( 3 )

Frases famosas. Encuentra docenas de frases famosas con fotos para copiar y compartir.



Aquí está lo curioso de la respuesta que he sido consciente de que mis citas famosos: Ha sido muy negativa. Estoy bien no bien parecido suficiente, no es un buen actor lo suficiente o no lo suficiente...

Dax Shepard

frases famosas


Yo no soy tan famoso como Stephen Hawking, pero sí en los EE.UU., tengo un perfil muy alto para un científico. Es una enorme responsabilidad, que no Hombro a la ligera.

Neil deGrasse Tyson



Cuando me iba para mi posgrado, decidí que iba a hacer una película como mi tesis. Eso es lo que yo era famoso por-que yo tenía mi película de tesis sea una película, que fue 'Eres un gran chico.

Francis Ford Coppola

frases famosas


Recuerdo que cuando yo era un comic para arriba-y-venir, lo molesto que sería cuando los chicos famosos se presentaban y acaba de tomar puntos de todo el mundo.

Seth Rogen

frases famosas


He estado alrededor de algunas personas muy famosas, pero nadie tiene el efecto que tiene Maradona, la gente temblar en su presencia.

Emir Kusturica

frases famosas


Yo crecí con el uno de los padres más famosos del mundo en los años 1960 y 70. Falleció en 1984, y el paso del tiempo, la gente no lo conocía. Eso me impactó.

Kate Burton



Mi padre era famoso por su memoria fotográfica. Él estaba en el OSS. Ellos lo entrenaron para ser capturado en propósito y leer al revés y al revés y se comprometen a la memoria todos los documentos e...

Mark Helprin

frases famosas


Nunca quise ser famoso. Yo solo quería ser grande.

Ray Charles

frases famosas


Yo no soy una persona privada. No es como yo hago las cosas porque quiero que las cosas sean públicos, es solo que es mi forma de expresarme, y pasan a ser muy famoso.

Lily Allen



No importa si son famosos o no - Solo quiero conocer a otras personas creativas que quizás puedan aportar algo diferente al estudio de lo que tengo. Creo que eso es lo más importante para mí.

Tiesto

frases famosas


Fue bastante aterrador, porque como todos sabemos, en general, los grupos famosa ruptura, muchos de los miembros no sobreviven en sus carreras en solitario.

Don Henley


No me importa lo famoso que es un guitarrista, él no se enteró de todo. Siempre hay un lugar donde ir, algo que mash up, pero no se encuentra todavía. Nunca aprendes todo en ese cuello de la guitarra.

David Edwards

frases famosas


He querido realizar toda mi vida. Encontré un artículo que escribí en la clase de jardín de infantes en lo que quería ser cuando fuera grande - y escribí 'un cantante famoso! '

Heather Morris


frases famosas


Yo era famosa desde su nacimiento.

Peter Fonda


Personajes famosos sienten que deben estar perpetuamente en la cresta de la ola, sin darse cuenta de que está en contra de todas las reglas de la vida. No se puede estar en la cima todo el tiempo, no ...

Olivia De Havilland


Creo que los niños que están actuando siempre muy conocedores de todos modos porque usted está llevando a cabo alrededor de sí mismo a los adultos una gran parte del tiempo, ¿no es así? Pero hay una p...

Ashley Jensen

frases famosas


Yo no quiero ser famoso. Solo quería ganar suficiente dinero para tener una buena vida y disfrutar de la actuación.

David McCallum

frases famosas


Los ataques gente de prensa para vender más periódicos sin pensar, pero cuando llegas famoso tienes que aguantar a este tipo de cosas.

Roberto Cavalli


Yo era un chico tímido, pero de alguna manera yo sabía que iba a hacer como artista. Yo siempre estaría diciendo a mi madre que iba a ser una cantante famosa. En mis anuarios escolares que iba a escri...

Nicole Scherzinger


Fui a Gettysburg College, donde se libró la famosa batalla de la Guerra Civil. Me especialicé en Inglés. Me hubiera gustado especializarme en la escritura, pero no ofrecen una especialización en eso.

Jerry Spinelli

frases famosas


Los héroes no son conocidos por la excelsitud de sus carros; los grandes fanfarrones son por lo general los más cobardes.

Jean-Jacques Rousseau

frases famosas


¡Estoy limpia y sobria hace más de un año y nadie parece importarle! Ellos dicen algo como, "Oh, ella, aumentó dramáticamente de peso". ¡Así que dejen de burlarse de mí!

Courtney Love


He trabajado en las puntuaciones. Fui a la biblioteca musical en Berlín, que es muy famoso. Descubrí que teníamos decenas de Beethoven, partituras impresas de Beethoven, que están llenos de errores. N...

Kurt Masur


Si alguna vez tienes ricos y famosos, por definición, que son especiales. Has hecho algo especial, y por lo tanto empezar a comportarse especial. Entonces, si el suelo se retira, y te vuelves abajo y ...

Danny Bonaduce

frases famosas


Mi objetivo y mi carrera no es definitivamente para ser famoso. Esa es una meta realmente horrible, solo para ser famoso por el hecho de tener fama.

Joel McHale

frases famosas


Me pareció que el más famoso me convertí, más amistades que tendría, pero sucedió lo contrario.

Alanis Morissette


frases famosas


Me siento como si fuera una farsa para hacer famoso a un niño. De verdad.

Joe Rogan

frases famosas


Berry Gordy convirtió su casa en un estudio y descubrió más de 30 actos en la ciudad. Y somos famosos en todo el mundo.

Martha Reeves


Ha habido un tiempo en la tierra cuando los poetas habían sido jóvenes y muertos y famosos - y eran hombres. Pero ahora el poeta como el niño trágica grandeza y el destino había cambiado. El hijo de u...

Tom Wolfe


No sé si este es el tipo de análisis retrospectivo que las personas les gusta aplicar a su trabajo o acciones, pero se siente como si supiera que iba a ser famoso y yo sabía que un elemento que sería ...

Russell Brand

frases famosas


Yo podría haber sido más famosa si lo hiciera todas las cosas deslumbrantes, pero la celebridad siempre parecía tan innecesario.

Enya

frases famosas


Creo que hay muchos más escritores que son actores que saben, sino que simplemente no tienen los papeles en programas de televisión famosos que reconoces.

Danny Strong

frases famosas


No creo que pueda decidir lo famoso o no te vuelves.

Rupert Friend

frases famosas


Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No hay nada que demostrar.

Cristiano Ronaldo

frases famosas


Hay una percepción común de que tener un apellido famoso es todo lo que necesita. Un apellido se puede conseguir que una reunión, pero si no hay talento que no obtendrá la pieza.

Lily Collins


A veces sueño con estar solo y que nadie me hablaba. Pero entiendo que el fútbol es realmente importante y que todo el mundo lo mira. Cuando eres famoso, que tienes que hacer fotos o autógrafos, espec...

Mario Balotelli

frases famosas


Ser una famosa actriz le puede dar una sensación de ser importante, pero créanme, es solo una ilusión.

Juliette Binoche

frases famosas


El fuego en el vientre es esencial, de lo contrario se convierte en Michael Buble - famosa y sin sentido.

Steven Morrissey

frases famosas


Soy famoso por defecto. Salí de la matriz, y la gente quería saber quién era yo por mis padres.

Frances Bean Cobain

frases famosas


Yo, literalmente, era famoso antes de que yo sabía que mi propio nombre.

Corey Feldman