Frases para una esposa ( 4 )
Frases para una esposa. Encuentra docenas de frases para una esposa con fotos para copiar y compartir.

Mi esposa creció amando la música country, asà que siempre se ejecutan canciones por su si lo escribà o si alguien lanzó a mÃ.
La felicidad no viene de los premios del fútbol. Es terrible para correlacionar la felicidad con el fútbol. La felicidad viene de un buen trabajo, ser capaz de alimentar a su esposa e hijos. Yo no s...

Mi esposa no le importa lo que hago cuando estoy lejos, siempre y cuando no tengo un buen rato.

Mi mayor alegrÃa y la felicidad es ser esposa y madre.
La razón por la que no sobrevuelo desde Maui a su entera disposición es mi esposa estaba a punto de tener un bebé en cualquier momento. Los chicos lo sabÃan. Estos chicos no se comprometa y nos ve...

Dicen Yogi Berra es gracioso. Bueno, tiene una hermosa esposa y su familia, una hermosa casa, dinero en el banco, y juega al golf con millonarios. ¿Qué es gracioso?

Para ver a mi esposa siendo inspirado por mis notas y pensamientos, va en la dirección que yo querÃa, y que ella me sorprenda con opciones maravillosas fue un verdadero placer.

La locura de un hombre es la esposa de otro hombre.
Quiero decir, en la televisión, tengo que seguir siendo Star Jones Reynolds. Y me gusta eso. Pero en la vida real, yo soy una esposa. Realmente no se puede ser mandona cuando estás casada.
Toco un hombre de 89 años de edad, cuya esposa tiene la enfermedad de Alzheimer en una pelÃcula llamada 'Still'. Yo interpreto a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, actué con mi hijo y se lla...
Creo que mi esposa y mis hijos son muy buenas para que me quede en la vida pública, dado que tienen que cop un montón de atención garantÃa de que, al ser humano, que hubiera preferido no llegar.

La búsqueda manÃaca del éxito me ha costado todo lo que pude amar: mi esposa, mis tres hijos, algunos amigos me hubiera gustado envejecer.
Siempre me siento como que no pertenezco, no importa donde estoy. Asà que estoy buscando una famÃlia sin parar, ya veces lo encuentro en el mosh pit, a veces me parece que cuando estoy haciendo algÃ...

Cuando me retiré y le dije a mi esposa que querÃa volver a Bozeman y luchar contra la corrupción polÃtica y participar en la polÃtica, ella decidió quedarse en Seattle.

Mi esposa necesita su libertad como yo.

Porque allà donde estoy hoy, todavÃa debo a Dios y se lo debo a dos hombres - el Honorable Elijah Muhammad y Malcolm X y, por supuesto, dos mujeres muy especiales, mi madre y mi esposa.

Como un alcohólico, no tiene aprecio por su esposa o sentimientos de sus hijos, pero estoy haciendo para eso ahora. Estoy ganando la confianza de mis hijos de vuelta.

Me gustarÃa dar las gracias a la BBC por permitirme trabajar aquÃ. Y me gustarÃa dar las gracias a su esposa e hijos por lo que es necesario.
Creer que tu esposo, esposa, padres, hijos, jefe, trabajo, cuenta bancaria, o el cuerpo es todavÃa en parte responsable de sus emociones, pensar que hay balas "ahà fuera" que hay que hacer frente, q...

Los niños y la vida familiar son solo tan bueno como su esposa, y ella es increÃble.

Ser un padre primero. No ponga una prioridad de ser amigo con su primera esposa, o un amigo con sus hijos primero.

Le doy a Dios toda la gloria. Y tratar de seguir adelante. Vuelve a casa y abrazar a mi esposa y mis hijos. Y gracias a Dios por cada dÃa que tengo con mi familia.
Nixon era la persona más deshonesto que he conocido en mi vida. Él mintió a su esposa, su familia, sus amigos, sus colegas en el Congreso, los miembros de toda la vida de su propio partido polÃtic...

Supongo que siempre he sentido profundamente aterrorizado de ser realmente la esposa de alguien ya que sé de la vida uno no puede amar a otro, cada vez, de verdad.

Las mujeres desean seis cosas: Ellos quieren que sus esposos sean valientes, sabio, rico, generoso, obediente a la esposa, y vivo en la cama.

Mi esposa fue la primera pareja romántica que comprendió dos partes americanas y nativas de mà - no tanto las cosas positivas, pero el daño.

Y no se olvide, la esposa de un preso debe siempre tener buenos pensamientos.

Si un compositor tiene una buena esposa y unos hijos bonitos, ¿cómo puede dejar que los niños se mueren de hambre en sus disonancias?

Si estoy dando vueltas demasiado, mi esposa y los niños dicen, 'Hey, ¿por qué no vas abajo y empezar una nueva novela?

Es mejor haber amado a su esposa que nunca haber amado en absoluto.

Mi esposa es un objeto sexual - cada vez que le pido sexo, ella objeta.

Al tomar una segunda esposa que paga el más alto elogio a la primera, al mostrar que ella lo hacÃa tan feliz como un hombre casado, que quiere ser por lo que una segunda vez.
Soy un diseñador de moda. Yo no soy un ambientalista. Cuando me levanto por la mañana, el número uno soy una madre y una esposa, y el número dos ropa de diseño I. Asà que lo más importante que ...

Tengo una esposa maravillosa y es muy fácil de ser romántico, ya que la hace feliz y mi vida es mucho mejor cuando está feliz.

La única razón por la que no quiero cometer adulterio es porque amo a mi esposa y me encanta mi señor.

Sé que tengo talento, pero no me pongo aquà a cantar. Me pusieron aquà para ser una esposa y una madre y cuidar de mi familia. Me encanta lo que hago, pero no es donde comienza y termina.

Soy una madre desesperada, una esposa desesperada, no tengo que esforzarme más. Solo soy un historial patético, de verdad.

¿Quieres ser un artista y un escritor, o una esposa y una amante? Con los niños, cambia su enfoque. Yo no quiero ir a las reuniones de padres.

Nunca me voy a retirar y decir: 'Esto es todo. Este es mi último show. No voy a ir de gira - Le prometà a mi esposa y mi hijo no más de dos semanas en la carretera.

No envidia su albores nublado amor, ni criticó eran sus dÃas de casados ??en pleito; cada temporada parecÃa una delicia, ya que pasado, al marido cariñoso y fiel esposa.