Frases para una reina ( 3 )

Frases para una reina. Encuentra docenas de frases para una reina con fotos para copiar y compartir.



No siempre apreciamos el papel de la Reina ha jugado en uno de los cambios más significativos de los últimos 60 años: la transformación de la Gran Bretaña en una sociedad multi-religiosa multiétnica. ...

Jonathan Sacks

frases para una reina


Cuando yo tocaba God bless the Queen (Dios bendiga a la reina), me preguntaba si iban a venir a molestarnos, entonces es natural que quisiera ir adelante y tratar de llegar juntos.

Jimi Hendrix


frases para una reina


Se me ocurrió que tengo que reírme de mí mismo más, y que no es necesario ser una cantante de folk triste todo el tiempo. Yo no quiero ser la reina del dolor.

Patty Griffin


Me gustan todas las familias en el Reino Unido, pero lo que me gusta la idea de la família real es... parece como que están bien educados y hay algo admirable en ellos. Y la reina... me recuerda a mi ...

will.i.am


Ni una sola vez significa 'Snow White' ella mira en el espejo para que ella no es consciente de su belleza o lo que parece ser que hace a la gente. No deja de ser la reina y el príncipe que hablar de ...

Lily Collins


Los argumentos más fuertes no prueban nada, siempre y cuando las conclusiones no son verificadas por la experiencia. La ciencia experimental es la reina de las ciencias y la meta de toda especulación.

Roger Bacon


frases para una reina


Nunca he tenido que fingir estar teniendo relaciones sexuales con alguien. Soy como la reina de los juegos previos disolverse.

Julia Roberts


Puedo decirles que, como escritor y como lector, me considero carácter como rey. O reina. No importa que tan fascinante la acción o interesantes los giros de la trama, si yo no siento que me voy a enc...

Maggie Stiefvater

frases para una reina


Recibí un OBE de la reina, que probablemente no significa nada en América, pero es bastante agradable en Inglaterra - la Orden del Imperio Británico por sus servicios al drama.

Joan Collins


frases para una reina


Yo no era la reina juego de alta escuela o cualquier cosa. Y mis padres me dejaron no me actúo hasta que me gradué de la universidad.

Gwyneth Paltrow


No soy un animal de partido, yo tomé mi trabajo como Miss EE.UU. muy en serio... A veces, por supuesto, quiero dejar que todo se vaya. Aunque soy una reina de belleza, también eres un embajador no ofi...

Rima Fakih

frases para una reina


La Reina es muy ansioso por contar con todos en el documental loco malvado locura de 'Derechos de la Mujer'. Es un tema que hace a la reina tan furioso que no puede contenerse.

Queen Victoria

frases para una reina


Rhyme, que esclavizó reina, ese supremo encanto de nuestra poesía, que el creador de nuestro metro.

Victor Hugo



En mi opinión, la forma de gobierno puede ser diferente en diferentes países, de acuerdo con sus circunstancias, sus deseos, sus deseos. Inglaterra ama a su reina, y tiene pleno motivo para hacerlo.

Lajos Kossuth

frases para una reina


Odio cuando la gente me llama una reina adolescente.

Lindsay Lohan

frases para una reina


Dios reina cuando tomamos un punto de vista liberal, cuando un punto de vista liberal se nos presenta.

Henry David Thoreau

frases para una reina


¿Quieres Jove nombrar alguna flor a reinar, en la belleza sin igual en la llanura, la rosa (la humanidad todos estarán de acuerdo). La rosa de la reina de las flores debe ser.

Sappho


Will no es una reina gritando - eso es parte de Jack. Necesitaban a alguien para hacer el papel de Estados Unidos. No es lo mismo que Gran Bretaña. Para tener un personaje gay como el plomo es peligro...

Eric McCormack

frases para una reina


Dios bendiga a Estados Unidos. Dios salve a la Reina. Dios defienda Nueva Zelanda y gracias a Dios por Australia.

Russell Crowe

frases para una reina


No olvides crisis y tampoco lo hace la Reina.

John Major


Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.

Nach

frases para una reina


Al igual que muchas personas en Gran Bretaña, tengo una relación afectuosa de la Reina, y estoy sorprendido de que yo debería estar teniendo estos pensamientos republicanos.

A. N. Wilson

frases para una reina


Tuve una educación cristiana - que era todo sobre el pecado y la culpa. Yo estaba muy feliz gente besándose. Yo era como la reina Make-Out - ni siquiera la segunda base.

Mira Sorvino

frases para una reina


Aunque no soy imperial, y aunque Elizabeth Puede que no se lo merecen, la Reina de Inglaterra fácilmente se merece tener el hijo de un emperador para casarse.

Elizabeth I

frases para una reina


La persona más famosa en mi teléfono es Lindsay Lohan. Nos protagonizó 'Confesiones de una reina adolescente del drama' juntos en 2004 y que hemos estado en contacto.

Adam Garcia

frases para una reina


Se trata de dinero, dinero, dinero! No las ideas, no los principios, pero el dinero que reina en la política estadounidense.

Robert Byrd


frases para una reina


Pero recuerda, la reina no debe saberlo. (Tyrion)

Juego de Tronos

frases para una reina


La reina de Prusia es realmente encantadora; coquetea mucho conmigo, pero no sientas celos; soy una tela encerada sobre la cual todo esto no hace sino resbalar. revolución francesa

Marlene Dietrich

frases para una reina


Dios reina cuando tenemos una visión liberal, cuando se presenta una visión liberal para nosotros.

Henry David Thoreau


Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar: la paz de la mente, para empezar, y la masa muscular magra. Ni la reina de Inglaterra ni el fundador de Microsoft pueden poner en un pedido de cualqui...

Victoria Moran


En el País Vasco, en plena Europa democrática, tenemos actualmente docenas de Salman Rushdies. Reina el miedo, un miedo palpable en la vida cotidiana que hace hablar en voz baja o disimular lo que se ...

Fernando Savater

frases para una reina


Hoy me disfrazaré de un súper héroe que vendré a salvar a todos los que viven aterrorizados en la noche de Halloween, prepárate mi reina que voy por ti.

frases para una reina


Mi Reina, esta noche haremos una dupla perfecta, yo con mis kilos demás y mi chaleco marrón puedo parecer Sherk y tú con tu vestidito largo será mi Fiona.

frases para una reina


Mi Reina, que te parece si te disfrazas de una bella princesa y yo de un príncipe que deberá romper el encanto llenándote de miles de besos.

frases para una reina


A veces por ser bueno y querer tanto a alguien te toca pagar un precio demasiado alto....

Cindy Rosa

frases para una reina


El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza.

Soren Kierkegaard

frases para una reina


El ortograma del Reino asturiano era avanzar sin límite.

Gustavo Bueno

frases para una reina


Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.

Juan Carlos de Borbón


Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios, pero ¿sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de ho...

Julio César

frases para una reina


No se puede probar nada en el reino del pensamiento; pero el pensamiento puede explicar muchas cosas.

Martin Heidegger

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3