Omar ajedrez ( 4 )
Omar ajedrez. Encuentra docenas de omar ajedrez con fotos para copiar y compartir.

Hay un montón de maravillosos viejos actores italianos. Usted no necesita tener un egipcio a desempeñar un actor italiano.

El nuestro es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más sobre la guerra que sabemos acerca de la paz, más de matar que sabemos acerca de la vida.

Un cabello se divide lo que es falso y verdadero.

Creo que el éxito es la preparación, porque la oportunidad se va a llamar a su puerta, tarde o temprano, pero ¿estás dispuesto a responder a eso?

El principio de la responsabilidad y las sanciones colectivas es incompatible con el concepto occidental de la justicia.

Sabemos más sobre la guerra de lo que sabemos acerca de la paz, más de matar que lo que sabemos acerca de la vida.

No sé lo que las mujeres se sienten atraídas. Yo no puedo decir, pero desde luego no tengo ni idea de tener atractivo sexual o de ser seductora de ninguna manera.
Pero los países occidentales que vinculan su asociación con los países más pobres y con respeto a la democracia también tienen que tener en cuenta que tienen obligaciones para con estos países.

En resumen, la democracia occidental, como otros modelos políticos, no es exportable a todas las regiones del mundo.
La economía de libre mercado se supone que es el único camino que conduce a la felicidad de la humanidad mediante la promoción de la riqueza y la prosperidad, el poder y la influencia de las nacion...

Empecé en la radio en 1997 en un programa de radio conducido por un cómic ahora muy famoso, Jamel Debbouze. Me falso llamar oyentes.
Esto es tan cierto en la vida cotidiana, ya que es en la batalla: se nos da una vida y la decisión es nuestra si hay que esperar a que las circunstancias hacen que nuestra mente, o si se debe actuar,...
Durante unos diez años, la lucha por la democracia y el respeto de los derechos humanos ha estado en el punto de mira - si no una mercancía - de los grupos políticos con el objetivo de llegar al po...

Si me caigo, coger la bandera, besarla, y seguir adelante.

Yo estoy a favor de la plena libertad de información y de libre acceso a las nuevas herramientas de comunicación, en particular Internet.

No hay que olvidar que los países árabes, empezando por Argelia y Egipto, son los que han pagado el mayor número de víctimas a causa de terrorismo islámico.

Las guerras se pueden prevenir con tanta seguridad como pueden ser provocados, y que dejan de prevenirlos, deben compartir la culpa por los muertos.

El liderazgo es intangible, y por lo tanto ninguna arma que se haya diseñado puede reemplazarlo.
Cuando favorecen el acceso de otras personas a la educación y la salud, los países del Norte no solo demuestran la generosidad o la solidaridad, sino también poner en práctica los principios de re...

No puedo decir que me di por vencido por completo mi pasión por las mujeres, pero casi.

La información en Internet debe ser tan libre como en los periódicos.

No dudes de disfrutar del vino y de las mujeres, pues tarde que temprano tendrás que dormir bajo la tierra, y no le cuentes esto a nadie. La amapola marchita no vuelve a florecer
A pesar de nuestra pobreza y nuestra dependencia económica, no tenemos que ceder, ni porque a veces se nos abandonamos ni por el deseo de algunos países de imponer sus modelos económicos o polític...

Mi filosofía es que cuando salgo de mi habitación, estoy dispuesto a amar a todas las personas que conozco, a menos que sean malos.

Hay una idea de la democracia producida por el pensamiento de un solo lado.

A pesar de la felicidad que tuvimos, no añoro el pasado. ¡Es tan honda la dulzura del presente!

Antes de nuestra vida nada le faltaba al mundo; después de nuestra partida, nada le faltará

Con el hombre de armas monstruosas que ya tiene, la humanidad está en peligro de ser atrapado en este mundo por sus adolescentes morales.

Pues si todo lo tienes en el vino, dime, mercader, ¿por qué lo vendes?

La conmoción causada por los acontecimientos del 11 de septiembre también ha llevado a una profunda reflexión sobre la disparidad existente entre los países ricos y pobres, de la miseria de las po...

El alba vuelca sus rosas en la copa del cielo...

Toma el efectivo y deja que el crédito se vaya.

¡Y pensar que hay insensatos que en esta misma hora sueñan con riquezas y distinciones! ¡Qué sedosa es tu cabellera, amada mía!

¿Por qué vendes tu vino, mercader?

¡Qué mezquino el corazón que no sabe amar! Si no estás enamorado, ¿cómo puedes gozar con la deslumbrante luz del sol o la suave claridad de la luna?

Hermano: no nos preocupemos por el mañana. Aprovechemos este soplo de vida. Mañana todos abandonaremos esta posada y nos pareceremos a los muertos de hace diecisiete mil años.
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una...

Llamas que el viajero olvida, cenizas que dispersa el viento: he ahí la vida del hombre.

Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!

Solo el vino te librará de tus cuidados. Solo el vino te impedirá vacilar entre las setenta y dos sectas. No te apartes del mago que tiene el poder de trasladarte al país del olvido.