Che guevara y ajedrez. Encuentra docenas de che guevara y ajedrez con fotos para copiar y compartir.
El ajedrez es un pasatiempo, pero es además un educador del raciocinio.
El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre.
La vida es demasiado corta para el ajedrez.
El ajedrez es un juego útil y honesto, indispensable en la educación de la juventud.
Si pudiéramos observar el interior de la cabeza de un jugador de ajedrez, encontraríamos ahí un mundo lleno de sentimientos, imágenes, ideas, emoción y pasión.
El ajedrez es la esencia de lo inútil y de lo sabio.
El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus propios vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.
El ajedrez procura una suerte de inteligencia que sirve únicamente para jugar al ajedrez.
El jugador de ajedrez debe trasladar sus capacidades intelectuales a otras artes como las letras y la filosofía, ya que realiza muchas más combinaciones que casi todos los autores literarios.
Todo lo que quiero es que me caven un hoyo y que mi tumba diga: aquí cayó un loco del ajedrez. No jugaba bien, pero le gustaba jugar. Nunca pudo enfrentarse a un campeón. Murió como vivió: espera...
He aquí la única verdad. Somos los peones de la misteriosa partida de ajedrez que juega Alá. Él nos mueve, nos detiene, vuelve a empujarnos, y al final nos arroja, uno a uno, a la caja de la nada.
El Ajedrez es la Vida.
Al jugar al ajedrez entonces, podemos aprender: Primero, previsión... Segundo, prudencia... Tercero, cautela... Y al final, aprendemos del ajedrez el hábito de no ser desanimados por apariencias mal...
El ajedrez es un juego sin par; regio e imperial.
El ajedrez es uno de los medios que tenemos para salvar la cultura, como el latín, el estudio de las humanidades, la lectura de los clásicos, las leyes de la versificación, la ética. El ajedrez es...
El ajedrez demanda concentración total y amor por el juego.
Personalmente, yo prefiero mirar hacia el futuro en donde un programa de computadora gane el título mundial de ajedrez. La humanidad necesita una lección de humildad.
El sobresalir en el ajedrez, Watson, es signo de una mente intrigante.
Compadezco al que no conoce el ajedrez. Causa ya alegría al aprendiz; al veterano le produce sumo placer.
El hombre solo recurre a la verdad cuando anda corto de mentiras.
Apunte y sostenga firme el arma: va a matar a un hombre.
El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
El conocimiento nos hace responsables.
En la corte es llegada a tanto la locura, que no llaman buen cortesano sino al que está muy adeudado.
Cuando te sientas
solo, triste, sin ánimo de nada. Es cuando más debes levantar la mirada y hecharte andar.
Cuando las cosas parescan no estar bien, es cuando las dudas te han alcanzado y eres t...
Las ideas audaces son como las piezas del ajedrez que avanzan hacia delante. Ellas pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.
En la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones solo tienen un sentido de avance.
En ajedrez de nada sirve pensar; hay que reflexionar antes.
Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.
Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se moviera como un alfil.
Brava comparación -dijo Sancho-, aunque no tan nueva, que yo no la haya oído muchas y diversas veces, como aquella del juego del ajedrez, que mientras dura el juego, cada pieza tiene su particular o...
El ajedrez es prueba de inteligencia.
El mejor jugador de ajedrez del mundo no puede llegar a otra cosa que ser simplemente el mejor jugador de ajedrez.
Si quieres destruir a un hombre, enséñale a jugar al ajedrez.
El ajedrez es un juego que me apasionó de joven, pero un buen día me empezó a tomar demasiado tiempo y entonces lo eliminé.
Todo es un tablero de ajedrez de noches y días, donde el destino, con hombres como piezas, juega: Acá y acullá mueve, y da jaque mate y mata, y uno por uno, vuelve a ponerlos en la caja.
Me siento como si fuera una pieza en una partida de ajedrez, cuando mi oponente me indica: esa pieza no puede ser movida.
Te sientas frente a un tablero y repentinamente tu corazón brinca. Tu mano tiembla al tomar una pieza y moverla. Pero lo que el ajedrez te enseña es que tú deber permanecer ahí con calma y pensar ...
Las piezas de ajedrez son los componentes del alfabeto que da forma a los pensamientos; y estos pensamientos, además de hacer un diseño visual del tablero de ajedrez, expresan su belleza de manera a...
El ajedrez es una guerra sobre un tablero. El objetivo es aplastar la mente del adversario.