Poemas de alfred de vigny
Poemas de alfred de vigny. Encuentra docenas de poemas de alfred de vigny con fotos para copiar y compartir.

El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.

Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.

El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.

El fuerte determina los acontecimientos; el débil sufre lo que el destino le impone.

Sin embargo, es la provincia de la religión, de la filosofía, de la poesía pura solamente, para ir más allá de la vida, más allá del tiempo, en la eternidad.

¿Cuál es el uso de la teorización sobre el que reside el encanto que nos mueve?

¿De qué sirve la memoria de los hechos, si no para servir como un ejemplo de buena o de mala?

Quien no ama la vida, no la merece. ¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?

Cuando ves lo que somos y lo que representa la vida, solo el silencio es grande, todo lo demás es debilidad.

Francia, por ejemplo, le gusta al mismo tiempo historia y el drama, porque el que explora los vastos destinos de la humanidad, y el otro el lote individual del hombre.

El estudio de progreso social es hoy en día no son menos necesarios en la literatura que es el análisis del corazón humano.

El arte nunca debe ser considerado, excepto en sus relaciones con su belleza ideal.

Si pudiéramos observar el interior de la cabeza de un jugador de ajedrez, encontraríamos ahí un mundo lleno de sentimientos, imágenes, ideas, emoción y pasión.

Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte.

Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.

La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.

La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no solo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria.

Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.

Hasta que el marido no entiende absolutamente todas las palabras que su mujer no ha dicho, no estará realmente casado.

La televisión ha vuelto a traer el asesinato a las casas, es decir, donde pertenece.

La experiencia tiene la misma utilidad que un billete de lotería después del sorteo.

La religión no volverá a recuperar su antiguo poder hasta que no se le vean cambios en su rostro, como los hubo en la ciencia.

El que la Biblia no tenga ni huella de humor es uno de los hechos más extraordinarios de la literatura.

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

Los mayores progresos de la civilización se experimentan inicialmente como sus peores amenazas.

El hombre es el único que envejece; todo lo demás rejuvenece en torno suyo cada día.

La gloria de la jardinería: las manos en el suelo, la cabeza en el sol, el corazón con la naturaleza. Fomentar un jardín es no alimentar solo en el cuerpo, pero el alma.

Es convencional para llamar "monstruo" cualquier mezcla de elementos disonantes. Yo lo llamo "monstruo" cada inagotable belleza originales.

La duración de una película debe ser proporcional a la resistencia de la vejiga humana

Yo no dejaría nada a un hombre de acción, pues se vería tentado a dejar de trabajar, por otro lado, me gustaría ayudar a los soñadores ya que les resulta difícil conseguirlo en la vida
Dios que es eternamente completo, que dirige las estrellas, que es el dueño de destinos, que eleva al hombre, que habla desde el cosmos a cada alma humana, es la más brillante manifestación de la m...

La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos

Durante la última conversación que sostuvimos, Darwin se mostró muy pesimista tocante al futuro de la humanidad

Toda filosofía está teñida con el colorante de algunos antecedentes imaginativa secreto, que nunca aparece explícitamente en su tren de razonamiento.

La guerra no es la continuación de la política con diferentes medios, es la mayor masa de delitos perpetrados en la comunidad del hombre.

La peligrosidad es intrínseca al futuro. Los más notables avances de la civilización son procesos que casi aniquilan a las sociedades en cuyo seno se producen.

Hay una tendencia en la naturaleza a la progresión continua de ciertas clases de variedades que se alejan cada vez más de la clase original