Poemas de inspiracion cortos

Poemas de inspiracion cortos. Encuentra docenas de poemas de inspiracion cortos con fotos para copiar y compartir.


poemas de inspiracion cortos


El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor.

Thomas Edison

poemas de inspiracion cortos


Lo que quiero hacer es el resultado de la reflexión y el estudio de los grandes maestros; de inspiración, espontaneidad, el temperamento.

Edgar Degas



Creo que mientras las personas están cerca y pueden escuchar una grabación y escuchar a la gente como Lester Young en una grabación, siempre habrá una gran inspiración para alguien que intenta crear j...

Sonny Rollins

poemas de inspiracion cortos


Cuando Lady Gaga dice que soy su inspiración, se llega a los niños entre 12 y 18 años. Ahora soy como una marca - Vaqueros, Coca-Cola.

Marina Abramovic

poemas de inspiracion cortos


No amortigüe su inspiración e imaginación, no se convierta en el esclavo de su modelo

Vincent Van Gogh

poemas de inspiracion cortos


La inspiración podría ser llamado la inhalación de la memoria de un acto nunca se experimentado.

Ned Rorem


poemas de inspiracion cortos


Eso sí, no dejar de tratar de hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que te puede ir mal.

Ella Fitzgerald

poemas de inspiracion cortos


Si esperaba a que la inspiración cada vez que me senté a escribir una canción que probablemente sería un fontanero hoy.

Barry Mann


Mi padre fue una inspiración para mí, hice algunas películas con él y me encantó trabajar con él. Todo en él - todo su enfoque de trabajo, así como su amor, entusiasmo y respeto por él y otras persona...

Hayley Mills


poemas de inspiracion cortos


Me parece que mucha inspiración de los precursores del jazz como yo los innovadores de hoy en día de jazz.

John Scofield


Cuando me siento en mi mesa de escribir, nunca sé lo que va a ser hasta que esté en marcha. Confío en la inspiración, que a veces llega ya veces no lo hace. Pero no me siento de nuevo esperando. Yo tr...

Alberto Moravia

poemas de inspiracion cortos


Con los años, he viajado a muchos lugares en busca de inspiración y de investigación, incluyendo Pennsylvania, Ohio, Carolina del Sur, California y Hawai.

Jennifer Chiaverini

poemas de inspiracion cortos


Mi bisabuelo, Karl Wallenda, fue mi mayor héroe en la vida, mi mayor inspiración detrás de todo lo que hago.

Nik Wallenda



Cada pieza tiene su propia identidad el que nos desarrollamos por la regla de 'Sabemos hay límites.' Nos seguimos a la inspiración de el momento y no te preocupes si lo que nosotros estamos jugando es...

Page McConnell

poemas de inspiracion cortos


Volví para actuar con una actitud diferente acerca de la actuación y yo. No me esperaba la perfección nunca más, solo me esperaba una inspiración ocasional.

Neil Diamond

poemas de inspiracion cortos


Lo único que hago es orar por inspiración, una manera de pensar, porque yo no tengo ninguna meta en particular a la vista.

Mike Tyson


Los jóvenes necesitan la formación práctica que viene con un trabajo de verano. Necesita saber cómo vestirse para el éxito con uñas y entrevistas de trabajo. Pero, sobre todo, necesitan tutoría, orien...

Hilda Solis

poemas de inspiracion cortos


Cualquier trabajo muy bien hecho que se ha llevado a cabo por una persona que está totalmente dedicado es siempre una fuente de inspiración.

Carlos Ghosn


No soy un escritor que me siento especialmente bendecido por gran inspiración todos los días. No lo hago. Tengo que trabajar muy duro en ello para tratar de decir las cosas que me preocupa.

P. J. Harvey

poemas de inspiracion cortos


Yo estaba en mis pensamientos, mi trabajo, mi inspiración. Siempre estaba en el cabello.

Vidal Sassoon

poemas de inspiracion cortos


Yo no admiro a un estilo particular, pero para eventos de noche, siempre busco a Grace Kelly en busca de inspiración.

Kylie Bax

poemas de inspiracion cortos


Viajo por el jardín de la música, a través de la inspiración. Es un gran, gran jardín, vistas?

Peter Tosh

poemas de inspiracion cortos


Uno tiene que saber cuál es la jerarquía de valores son de los que se toma la inspiración, y en una sociedad democrática, este es el tema del debate democrático continuo.

Rocco Buttiglione


El artista que me dio más inspiración y dirección, sobre todo como cantante - y absolutamente me considero un cantante, un 100 por ciento - es Nina Simone. Ella es mi última persona de tipo cantante p...

Rufus Wainwright

poemas de inspiracion cortos


Todos los personajes vienen de la gente que conozco, pero después de la inspiración inicial, que tienden a modificar los personajes para que se adapten a la historia.

Nicholas Sparks

poemas de inspiracion cortos


Más de una ingeniosa inspiración es como la sorprendente reunión de los pensamientos tu confianza después de una larga separación.

Friedrich Schlegel


poemas de inspiracion cortos


Me paso mucho tiempo escribiendo. Encuentro inspiración en los textos en lugar de imágenes.

Bill Viola

poemas de inspiracion cortos


En realidad, hay tres partes en el proceso creativo. En primer lugar está la inspiración, entonces no es la ejecución, y por último está la liberación.

Eddie Van Halen


La mayor parte de la vida es rutina - opaco y sucio, pero la rutina es el impulso que mantiene a un hombre ir. Si esperamos que la inspiración que estará de pie en la esquina después de que el desfile...

Ben Nicholas

poemas de inspiracion cortos


Quiero tener tiempo para mí, mi família y mis amigos. Es importante porque para cantar bien, debe tener la inspiración, y la inspiración viene de la vida, de la vida.

Andrea Bocelli


Hay una relación entre la música y la espiritualidad e inspiración y, en cierta medida improvisación que me atrae, porque yo no lo entiendo totalmente. Sé que esas relaciones han estado diciendo, desd...

M. Ward


Cuando era más joven que vi una película llamada 'Butch Cassidy y el Sundance Kid 'con Paul Newman y Robert Redford. Estos dos actores y que la película fue mi inspiración para querer ser actor.

Peter Facinelli

poemas de inspiracion cortos


Tenemos que llegar a esa etapa feliz de nuestro desarrollo cuando las diferencias y la diversidad no son vistos como fuente de división y desconfianza, sino de fuerza e inspiración.

Josefa Iloilo

poemas de inspiracion cortos


Después de que has hecho durante tantos años, usted tiene que encontrar una nueva dirección. Tienes que encontrar algo en su alma que va a empujar hacia - para encontrar su inspiración.

Elvis Stojko


Es absurdo para cualquier persona para mirar alrededor y escuchar los actos y artistas que nos citan como fuente de inspiración, y luego me dicen que no estamos en el Rock and Roll Hall of Fame.

Paul Stanley


Bono es mi inspiración - no solo como una estrella de rock, sino como un humanitario. No solo estamos puestos en esta tierra para vender discos. Tal vez sea debido a mi educación, pero yo no me consid...

Jesse McCartney


Uno de mis grandes momentos de inspiración es cuando estoy de viaje o viviendo en un país nuevo - hay una enorme libertad que viene de ser sin restricciones de su propia vida cultural, familiar y de v...

Kim Edwards

poemas de inspiracion cortos


Valentía de Rosa Parks, la determinación y la tenacidad siguen siendo una inspiración para todos aquellos comprometidos con la protesta no violenta y cambiar casi medio siglo después.

Bob Filner


El riesgo es esencial. No hay crecimiento de inspiración para mantenerse dentro de lo que es seguro y cómodo. Una vez que encuentre lo que mejor sabe hacer, por qué no intentar algo más?

Alex Noble

poemas de inspiracion cortos


Obtener comentarios como que incluso de los jóvenes en los programas que probablemente no son cantantes, las chicas que me dicen que soy una inspiración para ellos, por una razón u otra.

Wanda Jackson