Poesias cortas de odio ( 4 )

Poesias cortas de odio. Encuentra docenas de poesias cortas de odio con fotos para copiar y compartir.



La gente puede decir lo que quieran de ti sin conocer los hechos. Se le puede criticar sin saber siquiera usted, y te odio cuando ni siquiera te conocen. De repente, eres, como, el bin Laden de Améric...

R. Kelly


Odio el término 'caramelo del brazo. Pero, mira, la figura de una mujer es una cosa hermosa, y si ella tiene las piernas bien formadas, entonces debe mostrarlas, porque los hombres les gusta ver eso. ...

Bruce Forsyth


poesias cortas de odio


La antipatía, disimilitud de puntos de vista, el odio, el desprecio, puede acompañar el verdadero amor.

Marshall McLuhan

poesias cortas de odio


Me gusta Rick Ross como persona. Me gusta Jay-Z y Kanye West como personas. Pero odio las empresas que se registran para el.

Chuck D


Odio cuando estoy leyendo un comic, y el diálogo se ve como pegatinas pegadas en la parte superior de explicar lo que está pasando. Para mí lo mejor es cuando el ojo pasa en un momento dado y se mueve...

Denise Mina

poesias cortas de odio


Odio cuando la gente habla de Buffy como cursi... Odio el campo, Odio tonto TV. Creo que Aaron Spelling solo ha bajado las puntuaciones SAT.

Joss Whedon


poesias cortas de odio


Odio la idea de las causas, y si tuviera que elegir entre traicionar a mi país y traicionar a mi amigo, espero que debería tener las agallas para traicionar a mi país.

Edward Morgan Forster

poesias cortas de odio


Cuando nuestros pensamientos - que traen las acciones - están llenos de odio en contra de nadie, negro o blanco, estamos en un infierno. Esto es tan real como el infierno será nunca.

George Washington Carver


A lo largo de la vida las personas te harán enfadar, te faltarán al respeto y te tratarán mal. Deja que Dios se encargue de las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.

Will Smith


poesias cortas de odio


La fiesta del té. Lo único que odio es cuando usted los llama racista. La otra cosa es que odian a los negros. Pero no van a decirlo.

Bill Maher

poesias cortas de odio


Eventos de grupos gigantes son organismos causantes de distorsión: Te puede gustar y el odio en rápida sucesión.

Jerry Saltz


Me gusta ir a fiestas si sé quién va a estar allí, y si se trata de gente que quiero estar con ella. No solo voy a ir. Y siempre me conduzco a mí mismo, porque Odio ser lugares atrapados - no hay nada...

Emma Roberts

poesias cortas de odio


Soy una persona muy privada. Me gusta quedarme en casa y hacer mis cosas. Odio a la gente invadiendo mi privacidad. Odio hablar de mi vida privada.

Gisele Bundchen


poesias cortas de odio


Odio a esas personas que dicen: 'No soy dueño de una televisión' - Tengo uno y lo veo cada vez que puedo.

Martha Plimpton

poesias cortas de odio


Lo que odio es que no mucha gente admitir que tengo un gran ego, pero usted tiene que - y no hay nada malo en ello.

Marina and the Diamonds

poesias cortas de odio


Música de la casa es sobre el amor, y un montón de hip hop es sobre el odio y la intolerancia, así que en ese sentido, que no es bueno en absoluto.

Chris Lowe

poesias cortas de odio


Sea agradecido para la suerte. Pagar el trueno no cuenta - escuchar a los pájaros. Y no odio a nadie.

Eubie Blake


Odio a todo el 'record su álbum, hacer su campaña de promoción, tener un año sabático para escribir otro álbum' patrón. Como artista, usted debe mantener la creación tanto como le sea posible.

Marina and the Diamonds


Odio la palabra 'novela gráfica'. Se trata de una publicación plazo han creado casas de los burgueses para que no se avergüence de comprar cómics ... Yo no soy un novelista gráfico. Soy un dibujante y...

Marjane Satrapi


Creo que la libertad de expresión es probablemente la mejor cosa que tenemos en este país, y de nuevo, se puede etiquetar el discurso del odio y despedir, y luego se le permite censurarlo.

Dana Carvey

poesias cortas de odio


Odio para producir álbumes. Odio álbumes productores, como cuestión de hecho, porque soy un mezclador obsesionada y no puedo dejarlo solo.

David Friedman

poesias cortas de odio


La ira y el odio contra la persona que amamos aceros nuestros corazones, pero el desprecio o la piedad nos deja en silencio y avergonzados.

Edgar Rice Burroughs

poesias cortas de odio


Te contaré un secreto: no soporto Jay Ward. Odio que la comparen con Rocky y Bullwinkle. Es un estilo diferente de humor.

John Kricfalusi

poesias cortas de odio


Odion las espinacas, y me alegro de que no lo hago, porque si me gustaba que me lo como, y yo lo odio.

Clarence Darrow


Creo que a veces nos fijamos en los matrimonios de otras personas y que ellos deben estar siempre tan felices juntos. Yo no conozco a nadie que está casado desde hace mucho tiempo que de alguna manera...

Elizabeth Gilbert

poesias cortas de odio


La gente en América Latina... amor América de lejos y emular Latina en algunos aspectos, pero también odio muchas cosas que Estados Unidos hace para ellos.

David Byrne



Odio la religión organizada. Yo creo que hay que amar a tu prójimo como a ti mismo. Yo creo que hay que escoger su propio Dios y ser fieles a él. Yo siempre digo 'él' en lugar de 'ella'. Tal vez sea p...

Julia Child

poesias cortas de odio


Tengo tres fobias que podría silenciar ellos, haría mi vida tan elegante como un soneto, pero tan aburrido como agua estancada: Odio ir a la cama, Odio levantarme, y Odio estar sola.

Tallulah Bankhead


Odio la política. Es viscoso. Cualquier trabajo donde la gente complacen por los votos, Odio. El país ha llegado a ser tan partidista que si no estás a mi lado, eres el enemigo. La única cosa que siem...

Mark Cuban

poesias cortas de odio


Soy una buena persona. No quiero cosas odiosas en las personas. Yo no odio a nadie. Sé que trato a la gente correcta.

Curt Schilling

poesias cortas de odio


En realidad, yo solía ser un ayudante de camarero en un striptease en Nueva York y lo que odio de striptease. No soy ese tipo de persona.

Zach Galifianakis

poesias cortas de odio


Y me encanta el correo de odio que recibo, las cartas sin firmar, yo me pongo mal escritas dicen que volver a Rusia o donde sea.

Henry Rollins

poesias cortas de odio


Odio estar en una esquina. Odio poner tan solo un guitarrista, o bien solo como compositor, o solo como un bailarín de claqué. Me gusta moverme.

Jimi Hendrix


Creo que la gente me odian casi todos los ámbitos, lo cual es bueno. Quiero decir, es un odio bastante ecuánime entre una cierta cantidad de la población crítica, que solía ser un 80 por ciento. Así q...

Michael Ian Black

poesias cortas de odio


Odio estudio. Para mí, el estudio es una trampa a la sobreproducción y repetirse. Es un hábito que conduce a la contaminación del arte.

Marina Abramovic

poesias cortas de odio


Tengo un presentimiento sobre lo políticamente correcto. Lo odio. Esto nos lleva a mentir en silencio en vez de decir lo que pensamos.

Hal Holbrook


Odio los teléfonos. Todos los negocios son los negocios personales, y siempre intentan todo lo posible para volver a la gente, pero a veces el aluvión de llamadas es tan grande que si me acaba de resp...

Vera Wang

poesias cortas de odio


Me doy por vencido en pasar tiempo en estos tribunales, yo renuncio a la práctica antes del torneo me gusta. Odio esto.

Marat Safin

poesias cortas de odio


A veces se quiere dar a la guitarra, te odio la guitarra. Pero si nos atenemos a ella, vas a ser recompensado.

Jimi Hendrix

poesias cortas de odio


Odio cocinas. No entiendo estas enormes cocinas americanas que ocupan la mitad de la sala y luego simplemente pedir una pizza.

Marina Abramovic

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4