Colección de jose
Cien hombres, juntos, son la centésima parte de un hombre.
Antonio PorchiaLa paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios.
Juan XXIIIEngañar al que engaña es doblemente entretenido.
Jean de la FontaineQuerer llegar a ser bueno es
gran parte de la bondad.
Por ejemplo. . . , a veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mÃas. . . , como ahora. . . , hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacÃo entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? a esa plenitud tranquila, que solo siente uno. . . Entre los suyos.
Alejandro CasonaEs suficiente agregarle la palabra "militar" para que una palabra con significado lo pierda. AsÃ, la justicia militar no es justicia, la música militar no es música.
Georges ClemenceauVer es creer, pero sentir es estar seguro.
John RayLa polÃtica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho MarxCuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.
Marqués de La FayetteAventurarse en lo desconocido, a un camino o proceso no recorrido con una actitud ilusionada y fuerte.
Francisco Javier Sáenz De OizaLos funcionarios son como los libros de una biblioteca: los que están en los lugares más altos son los que menos sirven.
Paul MassonPues el pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
José HernándezEn el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objeto de su arte, es el escultor y es el mármol, el médico y el paciente.
Erich FrommComo se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, aunque sentà al hacerlo que la vida me arrancaba con él!.
Gustavo Adolfo BécquerEl placer que acompaña al trabajo pone en olvido a la fatiga.
HoracioNo seas fatuo, llevando el ganado, ¡sé un héroe desinteresado!.
Henry Longfellow WadsworthEl sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza.
Gilbert Keith ChestertonA las mujeres y a los charcos no hay que andarles con rodeos.
RefránUna persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.
Ana Frank