Colección de jose
Aun te amo, no se si por iluso o fatalista, no se si por cobarde o masoquista.
Ricardo ArjonaEl verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido.
Georges BernanosSi pudiéramos desterrar la palabra serio de nuestro vocabulario, muchas cosas se arreglarÃan.
Man RayBajando los campos sembrados Saturándolos El agua en otoño.
Yosa BusonSi los dibujantes miraran a los comics como un arte arte más que como un trabajo de medio tiempo pienso que los comics serÃan mejores. Pienso que hay un enorme potencial que aún no se ha explotado.
Bill WattersonEl enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.
Dalai LamaLas lecturas que se hacen para saber no son, en realidad, lecturas. Las buenas, las fecundas, las placenteras son las que se hacen sin pensar que vamos a instruirnos.
AzorÃnEl resentimiento, la crÃtica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.
Louise Hay¡Ah!, ¡ser como un niño el dÃa de Año Nuevo.
Kobayashi IssaMi amor por ti es mucho más que amor, es algo que se amasa dÃa a dÃa, es proyectar tu sombra junto a mÃ, hacer con ellas una sola vida.
Roque DaltonMi tango sà es de hoy. El tango está moribundo.
Ãstor PiazzollaComo en cuna de nacar que empuja el mar y que acaricia el cefiro, dormir parecia al blando arrullo de sus labios entreabiertos.
Gustavo Adolfo BécquerLas esmeraldas de mis ojos tristes aguardan tus pupilas de bohemio, y mis manos germinan las caricias que brotan al contacto de tus dedos.
Laura VictoriaSolo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espÃritu.
James AllenToda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantÃas.
Wayne DyerLos hombres de acción, si tuvieran sensibilidad, no serÃan hombres de acción. No podrÃan hacer nada. La sensibilidad es el disolvente de la acción.
AzorÃnEn pleno otoño Mi vecino ¿Cómo vive?.
Matsuo BashoNo puedo cerrar mis puertas ni clausurar mis ventanas: he de salir al camino donde el mundo gira y clama, he de salir al camino a ver la muerte que pasa.
Sara De IbáñezLa teologÃa me divierte: la locura del espÃritu humano se muestra allà en toda su plenitud.
VoltaireA las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.
Madeleine Scudery