William blake poemas de amor ( 76 )
William blake poemas de amor. Encuentra docenas de william blake poemas de amor con fotos para copiar y compartir.

El objetivo del gobierno en la paz y en la guerra no es la gloria de los gobernantes o de razas, pero la felicidad del hombre común.

Si usted no puede aprender a amar el arte verdadero, al menos, aprender a odiar el arte farsa.

Evolución parece cerrar el corazón a algunas de las verdades espirituales más claras, mientras que abre la mente a los más salvajes conjeturas formuladas en nombre de la ciencia.

Estábamos teniendo éxito. Cuando miró a los detalles, esto se convirtió en una guerra de desgaste. Estábamos ganando.

Revolución es engendrada por una indignación con la tiranía, pero es a su vez embarazada de la tiranía.

Pensar mal de la humanidad y no deseo mal a ellos, es tal vez la más alta sabiduría y la virtud.

Rabia de un gato es hermoso, la quema con la llama gato puro, todo su cabello de pie y crepitante azul chispas, ojos ardiendo y escupiendo.

Sé feliz con lo que tienes y eres, ser generoso con ambos, y usted no tendrá que buscar la felicidad.

Venid, oh niño humano: Para las aguas y lo silvestre con un hada, de la mano, porque el mundo es más llanto del que puedes entender.

Dígale al FBI que los secuestradores deben elegir un juez de que Nixon quiere de vuelta.

Siempre he considerado la alquimia en la filosofía natural de ser como el entusiasmo en la divinidad, y he turbado el mundo tanto para el mismo propósito.

Él es un gran simplón que se imagina que el principal poder de la riqueza es para abastecer necesidades. En el noventa y nueve casos de cada cien se crea más de lo que quiere suministra.

La oficina del gobierno no es conferir felicidad, sino para dar a los hombres la oportunidad de trabajar en la felicidad para sí mismos.
Esto, y solo esto, es el cristianismo, una santidad universal en cada parte de la vida, una sabiduría celestial en todas nuestras acciones, no conforme con el espíritu y temperamento del mundo, sino...
Debe haber una simpatía con la libertad, el deseo de darle alcance, fundado no sobre ideas visionarias, sino en la larga experiencia de muchas generaciones en las costas de esta isla feliz, que en la...
El Congreso reconoció que los mitos y temores acerca de la discapacidad y la enfermedad acumuladas de la sociedad son tan incapacitantes como son las limitaciones físicas que se derivan de una pérd...

Siria no debe pertenecer a una familia, a una camarilla, o para una de las partes. Pertenece a todo el pueblo de Siria por igual, en toda su diversidad religiosa y étnica.
Los amantes son como los libros; si los poros sobre ellos son demasiado, se duermen y se hacen no aptos para la compañía, pero si se usa con discreción, son los más en forma para una conversación...

Sin la educación puede ser la verdadera ventaja para las mujeres jóvenes, pero lo que les capacita en humilde industria, con gran sencillez de vida, en la modestia exacta del vestido.

Oh Dios, oh Dios, qué cansado, duro, plano, y no rentable me parece que todos los usos de este mundo!

Mucho más se ha logrado por el bienestar y el progreso de la humanidad mediante la prevención de las malas acciones que haciendo buenos.

Somos felices cuando por todo lo que tenemos dentro de nosotros hay algo fuera que le corresponde a cada cosa.
Dios habla a mí, no a través del trueno y el terremoto, ni a través del océano y las estrellas, pero a través del Hijo del Hombre, y habla en un lenguaje adaptado a mi visión imperfecta y el oí...

Hay muchos chicos aquí hoy que ve en la guerra como toda la gloria, pero, chicos, es el infierno.

Una de las cosas divertidas sobre el mercado de valores es que cada vez que una persona compra, otro vende, y ambos creen que son astutos.

Él era tan benévolo, tan misericordioso, un hombre que, en su pasión equivocada, hubiera celebrado un paraguas sobre un pato en una ducha de lluvia.

Más de una amistad, larga, leal y abnegado, descansó en la primera en no más grueso una fundación que una palabra amable.

Describí el euro como un edificio en llamas sin salidas y así se ha demostrado para algunos de los países en el mismo.

La ignorancia es la maldición de Dios, el conocimiento es el ala con que volamos al cielo.

La esperanza es un adulador, pero el más recto de todos los parásitos, porque ella frecuenta choza del pobre, así como el palacio de su superior.

La mayoría de la gente nunca se queda lo suficiente en su primer viento para saber que tienen un segundo.

Si solo 'sentirse bien' podría decidir, la embriaguez sería la experiencia humana sumamente válida.
La fe no es un concepto, sino una verdadera gran hambre esencial, el deseo o la atracción magnética de Cristo, que a medida que avanza de una semilla de la naturaleza divina en nosotros, por lo que ...

Aquellos a quienes la verdad y la sabiduría de plomo, pueden reunir la miel de una mala hierba.

Dios se mueve de una manera misteriosa para realizar sus maravillas. Deja sus huellas en el mar, y los paseos sobre la tormenta.

Estoy seguro de que tengo un proceso, pero que en su mayoría tiene lugar en mis sueños.

Solo juzga bien quien sopesa y compara, y cuando pronuncia su sentencia más dura nunca abandona la caridad.

Astucia es el arte de ocultar nuestros propios defectos, y descubrir las debilidades de los demás.
Que tan improbable un resultado debe acumular a un hombre poseído de un talento tan limitado y tan muchos defectos, y uno carece de un sentido de la ética y la decencia fue una de las amargas ironí...

El objetivo de una educación universitaria es enseñarle a conocer a un buen hombre cuando la vea.