Einstein imaginacion ( 4 )

Einstein imaginacion. Encuentra docenas de einstein imaginacion con fotos para copiar y compartir.


einstein imaginacion


Me he pasado la vida empalmando la cabeza contra la falta de imaginación de la gente.

Nick Cave

einstein imaginacion


Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es mas importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza.

Ernesto Sabato


einstein imaginacion


Dios no puede ser producto de mi imaginación, porque, para nada, Él es lo que yo pude imaginar de Él

C. S. Lewis

einstein imaginacion


La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Terry Pratchett

einstein imaginacion


No amortigüe su inspiración e imaginación, no se convierta en el esclavo de su modelo

Vincent Van Gogh

einstein imaginacion


No hay gran misterio a la actuación. Es una cosa muy simple de hacer, pero hay que trabajar duro en ello. Se trata de preguntas y usar su imaginación.

Eddie Marsan


einstein imaginacion


Para la memoria, usamos nuestra imaginación. Tomamos unas hebras de tiempo real y los llevamos con nosotros, como una ostra creamos una perla que les rodea.

John Banville

einstein imaginacion


Cocinar con niños no es solo acerca de los ingredientes, recetas y cocina. Se trata de aprovechar la imaginación, el empoderamiento y la creatividad.

Guy Fieri


Desde luego que hay gente en posiciones de poder en el negocio que carecen de imaginación y, tal vez como resultado de eso, piensa en mí como 'David'. Pero no muchas ganas de trabajar con esa gente, ¿...

Michael C. Hall


einstein imaginacion


El verdadero cambio se produce en la imaginación.

Thomas Moore

einstein imaginacion


Mi identidad está ligada a mi abuela, que es filipino puro, tan puro como es probable que pueda conseguir. Y esa forma a mi imaginación. Así que eso es lo que me identifico.

Jessica Hagedorn


He estudiado una técnica llamada la técnica Miesner Sanford, que te enseña cómo enfocar. Es todo acerca de soñar despierto. Y la técnica es realmente acerca de las circunstancias imaginarias. Usando s...

Sam Rockwell

einstein imaginacion


La gente sabe que van a ver algo que es divertido pero difícil también debido a la forma es pulg de danza teatro y requiere que usted utilice su imaginación - no es sencillo.

Matthew Bourne



Soy un entrenador mejor ahora que cuando me uní a Celtic. Cuanto más tiempo permanezca en cualquier trabajo, mejor te vuelves. Si usted pierde su unidad, su entusiasmo, su imaginación, que la experien...

Gordon Strachan


Cuando yo era joven fui a la universidad y aprendí un lenguaje racional, a pensar con el lado izquierdo del cerebro. Pero en el lado derecho del cerebro, que tiene la intuición y la imaginación. Las p...

Alejandro Jodorowsky


Yo sé cómo la ficción es importante para mí, porque si quiero expresarme, tengo que inventar una historia. Algunas personas lo llaman imaginación. Para mí, no es imaginación. Es solo una forma de ver.

Haruki Murakami

einstein imaginacion


La creencia no es más que una más viva, animada por la fuerza, la firma, la concepción, constante de un objeto, de lo que la imaginación es el único nunca podrá alcanzar.

David Hume

einstein imaginacion


El estudio de la historia requiere una investigación, la imaginación, la empatía y el respeto. Reverencia simplemente no entra en ella.

Jill Lepore

einstein imaginacion


Tengo una enorme imaginación activa, y creo que estoy muy asustado de estar solo, porque si me quedo con mis propios recursos, voy a convertirme en una loca.

Claire Danes

einstein imaginacion


Sin saltos de la imaginación, o soñando, perdemos el entusiasmo de posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación.

Gloria Steinem


Nunca pierda de vista el hecho de que todos la felicidad humana radica en la imaginación del hombre, y que él no puede pensar para lograrlo a menos que presta atención a todos sus caprichos. Los más a...

Marqués De Sade


La fascinación peculiar que el Sur se celebró por encima de mi imaginación y mi limitada de capital me decidió a favor de la Universidad de Atlanta, de modo que en la última de septiembre me despedí d...

James Weldon Johnson

einstein imaginacion


¿Qué significa ser católico y no católico? Me siento a la deriva, sin hogar. Mi imaginación católica me permite ver el alma como un soplo iluminado, buscando lo divino. Se persiste.

Julianna Baggott


Si nos resulta difícil de creer que millones ganadoras podrían no tener tanta suerte, después de todo, nosotros no tenemos una buena imaginación suficiente. Si yo fantaseo con ganar la lotería, no pas...

Julian Baggini

einstein imaginacion


La gente escribe memorias porque carecen de la imaginación para hacer las cosas.

Tom Robbins


En una era de paranoia parental, manía demanda y el frenesí de pruebas, estamos fallando para inspirar la curiosidad, la creatividad y la imaginación de nuestros niños. Nosotros les estamos negando la...

Darell Hammond


einstein imaginacion


La naturaleza usa la imaginación humana para levantar su obra de la creación a niveles aún más altos.

Luigi Pirandello

einstein imaginacion


Más a menudo Tenemos miedo de daño, y sufrimos más de la imaginación que de la realidad.

Séneca

einstein imaginacion


La imaginación es la raíz de mucho de lo que pasa por amor.

Gilbert Parker

einstein imaginacion


Entonces me decidí a sacar de y en mi propia imaginación, y todo salió perfecto.

Jack Prelutsky

einstein imaginacion


Yo en realidad no como explicar el significado de mis canciones, porque creo que la gente puede llevar más de él si usan su imaginación.

Reeve Carney

einstein imaginacion


Los innovadores más importantes a menudo no necesitan tecnologías - solo la imaginación y la aguda sensibilidad hacia las necesidades de las personas.

Geoff Mulgan

einstein imaginacion


Talento, acostado en el entendimiento, es hereditaria con frecuencia, genio, siendo la acción de la razón o la imaginación, rara vez o nunca.

Samuel Taylor Coleridge


En efecto, cada día es diferente, y creo que hace un llamamiento a mi narración imaginación. Pero he sido muy afortunado de tener la oportunidad de hacer lo que quiero hacer y ganarse la vida de ella ...

Emilia Fox

einstein imaginacion


Mi vida ha sido un regalo hasta este punto, y he sido bendecido más allá de mi imaginación más salvaje. Y donde quiera que este viaje me lleva es a donde voy.

Sean Hannity


Los especuladores tienen una mala reputación. En la imaginación popular son codiciosos, sin hacer caso, y amoral, experto en manipulaciones de precios y trucos sucios. En realidad, a menudo desempeñan...

James Surowiecki

einstein imaginacion


Libros de cuentos son siempre una gran parte de mi imaginación y mi infancia y adolescencia.

Jesse Williams

einstein imaginacion


Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio.

Wolfgang Amadeus Mozart

einstein imaginacion


El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.

H L Mencken

einstein imaginacion


Hago tanto comedia como me sea posible, pero estoy básicamente limitado por la imaginación de los secretarios que toman las decisiones.

Rufus Sewell

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4