Frases-cortas-dia-de-la madre ( 77 )
Frases-cortas-dia-de-la madre. Encuentra docenas de frases-cortas-dia-de-la madre con fotos para copiar y compartir.

Durante mucho tiempo me daba miedo que me entero de que era como mi madre.

¿Qué mayor aspiración y desafío están ahí por una madre que la esperanza de criar a un gran hijo o hija?

Mi madre me preguntó qué quería para mi cumpleaños, así que me dijo que quería leer poesía con ella.

Mi madre-en-ley, dijo: "Un día voy a bailar sobre su tumba. Me dijo 'Espero que lo hagas, voy a ser enterrado en el mar'.

Usted sabe que el pasaje en el que Scarlett expresa su felicidad de que su madre ha muerto, por lo que no puede ver lo que una chica mala Scarlett se ha convertido? Bueno, ese soy yo.

Mis padres eran médicos, y mi madre tuvo su cirugía en la casa. Había seis niños.

Concretamente, en el stand-up, me encanta bromas. Me encanta, ideas estructuradas cortas y un punchline.
Los ojos de mi madre eran grandes y marrones, como mi hijo, pero a diferencia de Sam, siempre estaban frenéticos, como un colibrí que no puedo encontrar la flor, pero mantiene golpeando alrededor.

De la madre la gran ciencia, es tener mucha paciencia.

No es hasta que usted se convierte en una madre que su juicio se vuelve poco a poco a la compasión y la comprensión.

Robert Walker como Bruno era excelente. Tenía la elegancia y el humor, y el cariño adecuado para su madre.

Mi madre era mi socio en cada proyecto que yo tenía. No era más que el gran habilitador de mis sueños.

Mi madre es profesora de educación en la primera infancia. Cuando tenía dos años le decía que sabía que iba a ser actor.

Mi madre era la mujer más dulce que jamás haya existido en este planeta, pero si se trató de decirle que Jesús no era cristiano, ella pisa fuerte que la muerte.

Cuando jugué la madre de Leonardo DiCaprio, que le gusta que Leo tenía los ojos muy encapuchados y una nariz redondeada con una pelota. Dijeron, parece que podría ser la madre y el hijo.
Mis padres se separaron cuando yo tenía cuatro años. No era la más suave de los divorcios, pero como mi madre siempre dice, 'Usted no puede tener un apasionado matrimonio sin divorcio apasionado.

Creo en la imaginación. Hice Kramer contra Kramer antes de tener hijos. Pero la madre estaría ya estaba dentro de mí.

Cuando era pequeña, mi madre me enseñó a usar un tenedor y un cuchillo. El problema es que la madre se olvide de enseñarme a dejar de usarlos!

El Dalai Lama dijo que él piensa que el amor de madre es el mejor símbolo para el amor y la compasión, porque es totalmente desinteresado.

Valoro enormemente madres y la maternidad. Para cada madre desatenta o abusivo en mi ficción creo que se puede encontrar una docena que no son ni.

Mi madre me dio a mi coche, pero mi padre me dio mis sueños.

Mi madre siempre me enseñó que la justicia era un valor familiar - Creo que la igualdad de remuneración se trata de justicia para todos.

No teníamos televisión en aquellos días, y muchas personas ni siquiera tienen radios. Mi madre leía en voz alta a mi padre ya mí en la noche.

Lo creas o no, mi introducción a la literatura miedo era 'Pinocho'. Mi madre me lo leyó todos los días antes de la siesta cuando yo tenía tres o cuatro. El 'Pinocchio' original es aterrador.

Mi madre me tuvo que enviar al cine con mi certificado de nacimiento, por lo que no tendría que pagar el extra de cincuenta centavos que los adultos tenían que pagar.

Para aquellos cuyo ingenio se convierte en la madre de la villanía, los educa para ser el mal en todas las cosas.

Mi madre, Irmelin, me enseñó el valor de la vida. Su propia vida fue salvada por mi abuela durante la Segunda Guerra Mundial.
El éxito, para mí, es que si mi hijo decide ser madre y ama de casa, él se alegra por esta decisión. Y si mi hija decide trabajar fuera del hogar y tiene éxito, ella aplaudía y apoyado.

El padre es siempre un republicano hacia su hijo, y su madre es siempre una demócrata.

Mi madre pensaba que yo sea gay era una sentencia de muerte.

Si usted es una madre, nunca estás realmente solo en sus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una para ella y otra para su hijo.
Mi primer día en Chicago, un 4 de septiembre de 1983. Puse un pie en esta ciudad, y solo caminando por la calle, era como mis raíces, como la madre patria. Yo sabía que pertenecía aquí.

De niño yo era un gran mentiroso. Afortunadamente, mi madre le gustaba mis mentiras. Le prometí a sus maravillas.

Creciendo en los años cincuenta y sesenta, solo puedo recordar saber un niño, nunca, cuyos padres se divorció, y apenas cuya madre trabajó 'en nada, además de criar a sus hijos.

Solo cuando los sentimientos paternales son ineficaces o demasiado ambivalente o cuando las emociones de la madre se dedican temporalmente a otro lugar que los niños se sienten perdidos.

Mi madre estaba viendo en la televisión y ella no quiere hacer daño a nadie.

Estas mismas personas parecen olvidar que la madre también tomó un montón de posibilidades con el tipo de papeles que interpretó.

Acabo de regresar de un viaje de placer: me llevé a mi madre-en-ley para el aeropuerto.

Mi madre era una maestra de escuela pública en Virginia, y que no tengo dinero, solo sobrevivimos a la felicidad, al ser una família feliz.

Mi madre siempre ha sido el aglutinante social que sostiene a la família unida.