Frases-cortas-dia-de-la madre ( 81 )
Frases-cortas-dia-de-la madre. Encuentra docenas de frases-cortas-dia-de-la madre con fotos para copiar y compartir.

La investigación con células madre embrionarias para prolongar la vida, mejorar la vida y dar esperanza de vida a millones de personas.

No importa la edad que nos hacemos, podemos llamarlos 'Santa Madre' y 'Padre' y poner una confianza como de niño en ellos.

Mi primer ordenador fue un Commodore 64. Lo tengo como un regalo de mi madre cuando yo tenía ocho años, y lo único que quería hacer con ese equipo era jugar juegos.

Mi madre era una maestra de escuela dominical. Así que soy un subproducto de la oración. Mi madre seguía orando por su hijo.

Tuve una madre muy sabia. Ella siempre tenía libros que estaban a mi nivel de grado en nuestra casa.

Twitter debería prohibir a mi madre.

Estoy seguro de que las madres son importantes en todas las culturas, pero sobre todo en la sociedad coreana, el papel de la madre es de gran importancia.

El amor de madre es la paz. No tiene por qué ser adquirido, no tiene por qué ser merecido.

Mi madre me enseñó sobre el poder de inspiración y coraje, y lo hizo con una fuerza y ??una pasión que deseo podría ser embotellado.

Esperanza... es la compañera del poder, y la madre del éxito, pues que así lo espera tiene dentro de sí el don de milagros.
Yo no tengo mis propios diarios, pero mi madre guardaba un diario mientras estaba en el hospital, y mi padre escribía boletines para mantener actualizados los amigos y la família de mi progreso.

Cada vez que escribo acerca de la maternidad - y escribo mucho sobre ello - Estoy dibujando en mis experiencias como madre y también mi experiencia como hija.

He jugado la madre de Henry Fonda tan a menudo que, cada vez que nos encontramos con la otra, le 'hijo' y me llamo 'Ma' llamadas, solo para ahorrar tiempo.
Mi padre solía jugar con mi hermano y yo en el patio. Madre salía y decía: 'Estás rompiendo la hierba »,« No estamos levantando la hierba,' papá contestaba. 'Estamos elevando los niños.'

Al igual que mi madre, siempre me decía: 'Voy a arreglar mi vida un día. ' Se hizo evidente cuando la vi morir sin cumplir sus sueños que mi tiempo era ahora o tal vez nunca.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, Ética.

No es común que una mujer en la televisión, sobre todo si ella es la madre de la familia, de ser gracioso. Ella es por lo general un hombre recto o papel de aluminio.

Si tengo que hacer una película en la que tengo que tener un hijo y es un niño gordito, mi madre siempre es así: 'Tú nunca estuviste así. ' Ella se pone tan molesto por ello.

La diligencia es la madre de la buena fortuna.

Realmente soy el hijo de mi madre.

Lo he dicho antes, pero es absolutamente cierto: mi madre me dio a mi coche, pero mi padre me dio mis sueños. Gracias a él, pude ver un futuro.

La madre naturaleza puede perdonar este año o el próximo año, pero con el tiempo que va a entrar en razón y porrazo. Tienes que estar preparado.

Mi madre tenía razón cuando dijo que pro inflexión quitaría mi juventud.

El cumpleaños de mi madre y mi padre son en el mismo día.

Mis abuelos paternos eran de Cerdeña y mi madre es de Barcelona.

Es mejor ser negro que gay porque cuando eres negro no tiene que decirle a su madre.

La noche es la madre de los pensamientos.

Mi madre era 45 años cuando me tuvo, así que cuando yo estaba en la secundaria mis padres eran de la misma edad que los abuelos de mis amigos.

Me encanta experimentar con la moda. Gran parte de mi inspiración viene de mi madre. Ella no tiene miedo a la moda! Me encantan los colores y todo lo atrevido.

La diligencia es la madre de la buena suerte y la pereza, su contraria, jamás llevado a un hombre a la meta de cualquiera de sus mejores deseos.

Tuve la suerte de tener una madre y un padre que reconoció el valor de la educación.

Mi trabajo como la madre de las hijas es asegurarme de que mis hijos ven que cada oportunidad está disponible para ellos.

Con más de 3 millones de mujeres luchando contra el cáncer de mama hoy en día, en todas partes hay hay una madre, hija, hermana o amigo que ha sido afectado por el cáncer de mama.

Estoy muy enfrentado a la muerte de mi madre con el trabajo duro, arduo y lento. Cuanto más lo haría, al menos me sentiría.

La hipocresía es la madre de todos los prejuicios mal y racial sigue siendo su hijo favorito.

No hay nada que yo haría nunca a romper el corazón de mi madre.

La pobreza es la madre del crimen.

Mi madre era maestra, y cuando ella quería enseñarme el arte y la literatura y la ciencia, ella me llevaba a museos, parques y exposiciones gratuitas.

Siempre recordaré cuando me encontré con el Buenos Días América de Robin Roberts en un vuelo al funeral de mi madre en 1994, y lo amable que fue durante ese tiempo difícil.

Es evidente que la sociedad tiene un tremendo interés en insistir en la aptitud natural de la mujer para la carrera de la madre: las alternativas son demasiado caros.