Frases-para-empezar una-nueva-vida ( 133 )
Frases-para-empezar una-nueva-vida. Encuentra docenas de frases-para-empezar una-nueva-vida con fotos para copiar y compartir.

Creo que las cicatrices son como heridas de batalla - hermoso, en cierto modo. Ellos muestran lo que has pasado y lo fuerte que eres para salir de ella.

Tiene suficiente sentido común para saber, antes de tiempo, cuando sus habilidades no se extenderán a empapelar.

Yo siempre pensé que habrÃa sido divertido para pasar una noche con Patsy Cline - solo porque creo que fue muy divertido e interesante. Creo que tendrÃa un muy buen tiempo con ella.

El amor es un sueño que cobra vida cuando nos encontramos.

Tienes que descubrir cuando estás inadecuada para ser divertido y no sabes que eres inadecuado cuando eres un niño.

Yo realmente, realmente como 'Eastbound & Down'. Es una de las pocas cosas que me hace reÃr. Es casi demasiado divertido para conseguir un premio.

Cuando veo pelÃculas o la televisión, yo soy como, 'Wow ese tipo es muy lindo, me cae muy bien, pero yo realmente no tengo una persona que me iba a morir para ir a algo con. Hay tantos chicos calien...

Creo que una buena cena romántica debe ser guardado para cuando usted y la chica con la que estás saliendo o viendo tiene algo especial y es una ocasión más especial.

La ética es otra cosa que la reverencia por la vida.
Las personas que no conocen el verdadero carácter de Dios - que no creo que Él es misericordioso, clemente y tardo para la ira - nunca puede tener una estrecha relación personal, Ãntima con él.
Yo tengo cosas maravillosas para sacar de, a partir de mi propia experiencia y también a los amigos y la gente que habÃa ido a la escuela con quien estaban muy inmersos en este mundo en este momento...

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

Los comediantes que me gustaban eran Bill Cosby y Steven Wright, como acaba siempre como actor de comedia. Siempre me gustó Gary Larson, que es muy divertido para un dibujante, obviamente.

Los treinta fueron muy extraños para mÃ. He tenido que llegar a un acuerdo con el hecho de que ahora soy un adulto caminando y hablando.

Ya sabes, el Oscar me concedió para Los Intocables es una cosa maravillosa, pero puedo decir honestamente que preferirÃa haber ganado los EE.UU. Torneo Abierto de Golf.
En estos dÃas todos estamos hiper-conscientes de la forma canónica en la que se supone que las historias para jugar fuera - personas se les enseña todo sobre tres actos scripting y dónde poner la ...

De una forma u otra, cada padre es curioso lo que sus hijos... ¿qué hacen cuando no vemos?... ¿Qué doble vida están llevando? ¿Hay algo más?

La pereza, es decir, la pasión de la inacción, tiene, para triunfar, una ventaja sobre las demás pasiones, y es que no exige nada.
Usted tiene una pelÃcula en la que la famÃlia a favor del aborto da a su hija otra opción. Los asesinatos de la famÃlia pro-vida. Lo que parece ser la buena madre, el tipo de pintor hippie, madre ...

¡Tienes que ser tonto para ser divertido.
También espero que me de vez en cuando participo en proyectos que tocan a otras personas en formas que hacen que sus vidas sean un poco mejor, más interesante para el momento en que les hace pensar.

El privilegio de una vida es ser quien eres.

Pero no, si hubiera tenido éxito en mis 20 años yo habrÃa estado bien. Pero es bueno para desafiar las probabilidades.

Danos esa gran palabra 'mujer', una vez más, y vamos a haber hecho con 'lady', uno es un término de la fuerza bien, fuerte, hermosa y firme, apto para el uso más noble de la lengua o la pluma, y ??...

Creemos que la civilización ha sido creada bajo la presión de las exigencias de la vida a costa de la satisfacción de los instintos.

Desde luego, no quiero un hijo mÃo para ser famoso, o cualquier persona que estaba muy cerca de que aún no es... Es lo peor que estar atrapado en su casa que no pueda salir.

Comencé a escribir para vivir y ahora escribo para no morir.

La idea de una sociedad basada en la juventud que vive en un determinado tiempo y luego ya no vivo ya es una idea interesante para una pelÃcula, pero hay gente joven que la gente quiere ir a ver.

Sobre todo yo nunca he dejado las compañÃas discográficas se involucren con mi música, que era una cosa muy inteligente que mi primer director David Robinson hizo, para mantenerlos fuera de ella.

Puede que no sea el más famoso compositor en el mundo, pero usted sabe una canción David Friedman cuando se la oye. Me tomó mucho tiempo para apreciarlo.

Si estás aburrido de la vida - no levantarse cada mañana con un ardiente deseo de hacer las cosas - que no tiene suficientes goles.

Que siento por los aviones lo que siento acerca de las dietas. Me parece que son cosas maravillosas para la gente para seguir adelante.

Yo sin duda acostumbrado a mentir sobre mi edad. Soy de Tennessee y todo el mundo de vacaciones en Destin, Florida, donde hay un montón de chicos guapos. Yo iba con mi hermana mayor y mentir sobre mi...
No me convertà en un futbolista para ser famoso, me convertà en un futbolista de éxito. Yo no quiero ser famoso. Ahora la gente quiere ser famoso. ¿Por qué? ¿Por qué quiere la gente que despué...

Dame seis horas para cortar un árbol y voy a pasar las primeras cuatro afilando el hacha.

Privar a un hombre de su libertad natural y negar a él los servicios comunes de la vida es peor que morir de hambre el cuerpo, sino que es el hambre del alma, el morador en el cuerpo.
Los amantes son como los libros; si los poros sobre ellos son demasiado, se duermen y se hacen no aptos para la compañÃa, pero si se usa con discreción, son los más en forma para una conversación...

Persigo una utopÃa pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopÃa? pues para eso, para caminar...

Las cosas más importantes de la vida no son cosas.

Bueno, mis amigos más cercanos son aún los que yo fui a la escuela, pero es bueno para ir a trabajar, en los estudios, y que la gente allà que está dispuesto a hablar y tener una buena conversaciÃ...