Frases cortas para el día de la mujer ( 9 )
Frases cortas para el día de la mujer. Encuentra docenas de frases cortas para el día de la mujer con fotos para copiar y compartir.

Es difícil para una mujer para definir sus sentimientos en un lenguaje que se hace principalmente por los hombres para expresar los suyos.

Él es el tipo de hombre que una mujer tendría que casarse para deshacerse de él.

¿Cómo se puede esperar una mujer para ser feliz con un hombre que insiste en tratarla como si fuera un ser humano perfectamente normal.

Para que las cosas tienen valor en el mundo de los hombres, se les da el papel de los productos básicos. Entre los productos básicos más antigua y constante del hombre es la mujer.

Campaña a favor de tampones con vibración, para mejorar el carácter de la mujer en días de regla.

Se hace una primera impresión y la gente nunca olvida. Si la gente quiere pensar en mí como mujer del loco 'Juno' para siempre, se me ocurrió peores maneras de ser etiquetados.

Una mujer de más de cuarenta años se compone su mente para ser joven, no la cara.
Las puertas fortificadas a la igualdad de derechos de hecho se abrieron para la mujer moderna, pero a veces me digo a mí mismo, eso no es lo que quise decir con libertad, es solo el progreso social.

Creo que Dios hizo a la mujer para ser fuerte y no ser pisoteado bajo los pies de los hombres. Siempre me he sentido así, porque mi madre era una mujer muy fuerte, sin marido.

Lo que hizo el trabajo de la mujer especialmente atractiva para los capitalistas no solo era su precio más bajo, sino también la mayor sumisión de la mujer.

Tengo una idea de que la frase "sexo débil" fue acuñado por una mujer para desarmar al hombre que se disponía a aplastar.

Incluso cuando veo a una mujer hermosa, pienso, 'Oh, su vida debe ser increíble. " Todo el mundo lo hace. Esa es la naturaleza humana para creer que la belleza es todo.

Lo que es sorprendente para una mujer de mi edad es que puedo cambiar cuando el mundo está cambiando, y cambiando muy, muy rápido. No creo que mi madre tuvo la oportunidad de cambiar.

Ser casta y de buena pasta, para buena mujer no basta.

Las mujeres más jóvenes tienen problemas para conciliar la belleza con ambiciones como una mujer profesional.

Una mujer puede cuidar de la familia. Se necesita un hombre para proporcionar la estructura, para proporcionar estabilidad.

La carrera de un escritor es comparable a la de una mujer de la vida alegre. Usted escribe primero por placer, más tarde para el placer de los demás y, finalmente, para el dinero.

¿Qué tan malo es para una mujer puede esperar el hombre para construir el mundo que quiere, en lugar de crear por sí misma.

¿Cómo se explica el vínculo entre el hombre y la mujer? Bueno, para empezar, es privado. Lo que las personas hacen en su propio matrimonio es su propio negocio.
Yo vivo por el código de un hombre, diseñado para adaptarse a un mundo de hombres, pero al mismo tiempo, nunca olvidaré ese primer trabajo de la mujer es elegir el tono correcto de lápiz labial.

La memoria es un gran artista. Por cada hombre y para cada mujer que hace que el recuerdo de su vida una obra de arte y un registro infiel.

Me gusta mirar femenina y me gusta ser un modelo a seguir. Me gusta ser una mujer. Todo se reduce a tener la confianza para ser quien eres.

Por lo general, cuando una mujer lleva los pantalones en la familia, que tiene una buena razón para ellos.

Odio cuando la gente me llama una mujer de sociedad, porque usted tiene que tener dinero para ser una mujer de sociedad, que yo no tengo.

Para que un hombre sea realmente el mal, debe ser una mujer.
No he confiado en las encuestas desde que leí que el 62% de las mujeres tuvo relaciones durante su hora del almuerzo. Nunca he conocido a una mujer en mi vida que le daría el almuerzo para el sexo.

Ser mujer nacida es conocer - a pesar de que no hablan de él en la escuela - las mujeres deben trabajar para ser bella.

Hemos recorrido un largo camino. Aderezo de energía ahora está diseñado para permitir a la mujer dentro de nosotros viene a través.

La mujer es el sexo dominante. Los hombres tienen que hacer todo tipo de cosas para demostrar que son dignos de la atención de la mujer.

Todo hombre quiere una mujer para atraer a su lado mejor, sus instintos más nobles, y su naturaleza superior - y otra mujer que le ayudara a olvidar.

Es evidente que la sociedad tiene un tremendo interés en insistir en la aptitud natural de la mujer para la carrera de la madre: las alternativas son demasiado caros.

La presentación de su cuerpo sin amor ni deseo es degradante para la sensibilidad más fina de la mujer, todos los certificados de matrimonio en la tierra en sentido contrario a pesar.

Para algunos, la mujer siempre es herejía y es diabólica. Para mí, lo contrario.

Una mujer es como la buena literatura al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos.

La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.

Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame

La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

A buena mujer, poco freno basta.

En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer.

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.