Frases de autoestima ( 3 )



Sufro la terrible enfermedad de baja autoestima.

Julie Bowen


Yo sé que los que estima estas pequeñas asociaciones organizadas sean las iglesias de Dios, ver nada más que meras reuniones de los hombres en todos los otros encuentro de los hijos de Dios.

John Nelson Darby




Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Oscar Wilde


Creo que una alta autoestima está sobrevalorado. Un poco de autoestima baja es bastante bueno. Tal vez usted no es el mejor, por lo que debe trabajar un poco más.

Jay Leno


Los libros, como proverbios, reciben su principal valor de la marca y la estima de todos los tiempos por los que han pasado.

J. Paul Getty


Todos sabemos que las chicas que compiten en deportes de mejor desempeño en la escuela, son físicamente más saludable y tener una fuerte autoestima.

Louise Slaughter




Estos son grandes compensaciones por un simple trozo de pastel - añadir quinientas calorías, restar bienestar, encanto, y la autoestima - y los sentimientos detrás de ellos no tienen nada vanidoso y s...

Caroline Knapp


Nadie más puede tomar riesgos para nosotros, o hacer frente a las pérdidas por nosotros, o nos da autoestima. Nadie puede prescindir de las eslingas de la vida y las flechas, y cuando llega la muerte,...

Martha Beck




Me llamaron gorda y fea en la prensa casi toda mi vida. Entiendo que el ser juzgado por los demás viene con el territorio, pero se rompió mi corazón y arruiné mi autoestima.

Kelly Osbourne


Yo tenía problemas de autoestima en mis 20 años de edad.

Adam Lambert


Muchos matemáticos derivan parte de su autoestima sintiéndose orgullosos herederos de una larga tradición de pensamiento racional, me temo que idealizan sus ancestros culturales.

Edsger Dijkstra


Los expertos dicen que si los niños no pueden leer al final del quinto grado, pierden confianza en sí mismo y la autoestima, haciéndolos más propensos a entrar en el sistema de justicia juvenil.

Dirk Kempthorne


Cuando llegué alrededor de 65, 66, empecé a sentir un tremendo valor y estima personal increíble. Me estaba convirtiendo en muy consciente de mi contribución al espíritu estadounidense de ayudar a su ...

Jerry Lewis


No sirve para nada más que auto-estima, fundadas en lo que es justo y recto.

John Milton


Yo era un niño que no tiene una gran cantidad de auto-estima.

Melanie Lynskey


El dominio sobre el cuerpo - sus impulsos, sus necesidades, su tamaño - es de suma importancia, a perder el control es arriesgarse a la belleza, y la belleza es arriesgarse a correr el riesgo de conve...

Caroline Knapp


Logro productivo es una consecuencia y una expresión de la salud y la autoestima, no su causa.

Nathaniel Branden


La depresión puede parecer peor que un cáncer terminal, porque la mayoría de los pacientes con cáncer se sienten amados y tienen la esperanza y la autoestima.

David D. Burns


Tengo baja autoestima y siempre tengo. Los chicos siempre me engañó con mujeres que eran de aspecto europeo. Ya sabes, el tipo de pelo largo. Realmente hermosas mujeres que me dejó pensando, '¿Cómo pu...

Lil' Kim


Disciplinar a ti mismo para hacer lo que sabes que es correcto e importante, aunque difícil, es el camino real al orgullo, la autoestima y la satisfacción personal.

Margaret Thatcher


Honremos el Rey albergando sentimientos de respeto que le conciernen, hablando de él con afecto, con estima y reverencia, y mediante el fomento de un espíritu similar y conducta en los demás.

Charles Inglis


Las drogas son una pérdida de tiempo. Destruyen su memoria y su dignidad y todo lo que va junto con con su autoestima. No son buenos para nada.

Kurt Cobain


Tenemos que estimo de suma importancia que las ficciones que los niños escuchan primero deben adaptarse de la manera más perfecta a la promoción de la virtud.

Platón


Los principales ingredientes en la composición de las cualidades que ganan autoestima y la alabanza, son buena naturaleza, la verdad, el sentido común y la buena educación.

Joseph Addison


Creo que la alabanza sin sentido es ridículo. Pero entiendo por qué los padres lo hacen. Ellos quieren que sus hijos se sientan bien consigo mismos. Pero los padres nunca van a enseñar a sus hijos cie...

Rosalind Wiseman


Era algo que ella no quería que yo hiciera porque ella pensaba que el rechazo podría arruinar mi autoestima. Mi padre era, como, 'Si quiere intentarlo, dejar que probarlo'.

Ellen Muth


Empecé a actuar cuando tenía 5 años de edad. Y yo estaba bastante bien conocido por un tiempo. Su autoestima y su identidad empiezan a ser envuelto en esa celebridad, y cuando eso empieza a desvanecer...

Jackie Earle Haley


Hay pocas cosas en las que se engaña a sí más que en la estima que profesamos para entretener a nuestros firends. Es poco más que un pedazo de charlatanería. La verdad es que pensamos en ellos como no...

William Hazlitt


Sin duda, es el deber de todo verdadero cristiano, para sí un extraño y peregrino en este mundo propio, y como obligado a utilizar las bendiciones terrenales, y no como medio de satisfacer la lujuria ...

Johann Arndt


La dificultad con cualquier tipo de consideración es que se espera más de usted.

Judi Dench


No estoy intimidado por otros actores en absoluto - o directores. No me importa lo que son. Pero estoy intimidado por los escritores. Yo los tengo en la más alta estima.

John Mahoney


La autoestima y la auto-desprecio tienen olores específicos, sino que se puede oler.

Eric Hoffer


Pride pierde su finalidad, por lo que el hombre que busca la estima y respeto en desprecio.

Henry Bolingbroke


Ser famoso antes de haber formado su personalidad, antes de tener que la autoestima, es peligroso.

Chris Evert


La adversidad y la perseverancia, y todas estas cosas pueden dar forma a usted. Ellos le pueden dar un valor y una autoestima que no tiene precio.

Scott Hamilton


El resentimiento es débil y disminuye su autoestima.

Barbara Sher


La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables, procura el éxito de los débiles, y la estima de todos.

George Washington


La autoestima se compone principalmente de dos cosas: sentirse digno de ser amado y sentirse capaz.

Jack Canfield


Si conseguimos nuestra autoestima de lugares superficiales, de nuestra popularidad, la apariencia, el éxito del negocio, la situación financiera, de salud, cualquiera de estos, se sentirán decepcionad...

Kathy Ireland


La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas están en una tabla. Es esencial para la salud física y mental y la felicidad.

Louise Hart