Frases de disciplina ( 4 )

Frases de disciplina. Encuentra docenas de frases de disciplina con fotos para copiar y compartir.


frases de disciplina


Repetitividad y la disciplina son los secretos de la decoración de pasteles. El arte viene de la técnica meticulosa, como lo hace para un bailarín.

Ron Ben-Israel

frases de disciplina


Si hubiera tenido una buena disciplina, podría haber ido a la música.

Clint Eastwood


frases de disciplina


No hay que tener miedo a decir la verdad de sentido común: no se puede tener un alto nivel sin tener una buena disciplina.

William Hague

frases de disciplina


Al crecer, no había mucho énfasis en ser agradable o traviesa. Como familia, no había mucha disciplina. Estaba más relajado en casa, que estoy agradecido.

Isla Fisher


Para la disciplina de mercado para limitar los riesgos con eficacia, las instituciones financieras se les debe permitir a fallar. En infraestructuras reglamentarias y financieras financieras óptimas d...

Henry Paulson

frases de disciplina


El urbanismo como disciplina apenas existe en la mayoría de las ciudades estadounidenses y canadienses. En Singapur, hay estrategias innovadoras de transporte en el trabajo.

Moshe Safdie


frases de disciplina


Por otra parte, creo que es maravilloso para todo el mundo a tomar clases de ballet, a cualquier edad. Se le da una disciplina, le da un lugar para ir. Le da un cierto control en su vida.

Suzanne Farrell


Mis primeras experiencias en la guerra me llevó a sospechar el valor de la disciplina, incluso en ese ámbito en el que tan a menudo se considera como el primer elemento esencial para el éxito.

Herbert Read

frases de disciplina


Usted puede juzgar la calidad de su fe por la forma en que se comportan. La disciplina es un índice de la doctrina.

Tertullian


frases de disciplina


Respete a sus esfuerzos, respetarse a sí mismo. La autoestima conduce a la auto-disciplina. Cuando tiene firmemente bajo su cinturón, que es el poder real.

Clint Eastwood


Sea o no somos religiosos, respetar a los demás deben ser vistos como tan importante como mirar por nosotros mismos, sin embargo, requiere disciplina para cambiar nuestros malos hábitos que causan dol...

Ingrid Newkirk


Antes del Vaticano II, en la teología, como en otras áreas, la disciplina era fijo. Después de que el Consejo se ha producido una revolución - una revolución caótica - con la libre discusión de todo. ...

Godfried Danneels

frases de disciplina


Fue el carácter el que nos levantó de la cama, el compromiso que nos mueve a la acción, y la disciplina que nos ha permitido seguir adelante.

Zig Ziglar


frases de disciplina


El éxito no se mide por el dinero o el poder o rango social. El éxito se mide por su disciplina y la paz interior.

Mike Ditka

frases de disciplina


Todos tenemos sueños. Sin embargo, con el fin de convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, disciplina y esfuerzo.

Jesse Owens


El espíritu del movimiento olímpico es ideal para los jóvenes, ya que les enseña acerca de la formación y la disciplina que se requiere para competir. Incluso si no lo hacen los equipos, pueden volver...

Richard M. Daley


Yo estaba muy interesado en el vodevil. Era el único tipo de disciplina que fue un acto de cinco minutos en el escenario, que es lo que me gustó mucho y me vi haciendo. Y compré libros sobre él.

Steve Martin


En la ciudad santa de La Meca, estaba prohibido cualquier tipo de violencia. Desde el momento en que salió de su casa, no se les permitió peregrinos para portar armas, de aplastar un insecto o hablar ...

Karen Armstrong

frases de disciplina


Edad adquiere ningún valor salvar a través del pensamiento y la disciplina.

James Truslow Adams

frases de disciplina


Con fe, la disciplina y desinteresada dedicación al deber, no hay nada que valga la pena que no se puede lograr.

Muhammad Ali Jinnah

frases de disciplina


Es fácil tener fe en ti mismo y tener disciplina cuando eres un ganador, cuando eres el número uno. Lo que tienes que tener es fe y disciplina cuando no eres un ganador.

Vince Lombardi


Y así, si sus competidores no están creciendo, si no hay una razón competitiva para crecer, y quiere concentración y disciplina para agregar clientes a las tiendas existentes, a ajustar su estrategia.

Jim Cantalupo


En el fútbol de clubes que tienen sus jugadores y personal con usted todo el tiempo, la preparación de dos partidos por semana, los conoce de adentro hacia afuera, tiene una disciplina sobre ellos.

Graham Taylor


El conocimiento viene, pero la sabiduría perdura. Puede que no sea difícil de almacenar en la mente una gran cantidad de datos en un tiempo relativamente corto, pero la capacidad de formar juicios req...

Calvin Coolidge

frases de disciplina


Es un trabajo de tiempo completo siendo honesto un momento a la vez, recordando a amar, honrar, respetar. Es una práctica, una disciplina, digno de cada momento.

Jasmine Guy

frases de disciplina


Creo que es muy difícil, y se requiere una enorme cantidad de integridad espiritual y la disciplina, que no es un narcisista en una cultura que alienta a cada paso del camino.

Alan Ball


frases de disciplina


No importa si usted está persiguiendo el éxito en los negocios, el deporte, las artes o la vida en general: El puente entre el deseo y el cumplimiento de la disciplina.

Harvey Mackay

frases de disciplina


Me crié con gran disciplina y me enseñó que no era apropiado para mostrar ciertas emociones muy privadas en público.

Carolina Herrera


La disciplina es lo que hace un escritor. Si la escritura era como el levantamiento de pesas, entonces me veo como Mr. Universo. Escribe todos los días. Dale la musa la oportunidad de conocer a usted.

Tony D'Souza

frases de disciplina


La ciencia es una disciplina maravillosa, a la que estamos profundamente agradecidos.

Ray Comfort

frases de disciplina


La disciplina del deseo es el fondo del carácter.

John Locke


Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en o...

Napoleon Hill

frases de disciplina


Uno piensa en el abuso infantil y se piensa en un padre violentamente atacando a una hija o un hijo, pero en mi família era mi madre. Mi madre, yo diría, era un... disciplina muy brutal.

Lynn Johnston


Sociólogos académicos han sido capacitados para concebir su disciplina - Sociología - como el estudio científico de la sociedad, y remitir a la disciplina hermana de la psicología al estudio de los in...

Richard Wall

frases de disciplina


La disciplina fortalece la mente para que sea impermeable a la influencia corrosiva del miedo.

Bernard Law Montgomery


Puesto que la sociedad no puede seguir adelante sin la disciplina de algún tipo, los hombres se vieron obligados, en ausencia de cualquier otra forma de disciplina, de convertir a la disciplina de tip...

Irving Babbitt

frases de disciplina


La confianza viene de la disciplina y la formación.

Robert Kiyosaki


(...) Con tan admirables cualidades y con tan prodigiosa disciplina mantuvo gloriosamente la grandeza y elevación de su fortuna, sin dejarse llevar del orgullo, ni de la libertad a que los más Príncip...

Quinto Curcio Rufo

frases de disciplina


La mitad de la vida es suerte, la otra mitad es la disciplina - y esa es la media importante, ya que sin disciplina no sabría qué hacer con suerte.

Carl Zuckmayer

frases de disciplina


Creo que es valioso y debe ser valorado por los consumidores. El cobro por el contenido fuerzas disciplina a los periodistas: tienen que producir cosas que la gente realmente valor.

Walter Isaacson

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4