Frases de salud y felicidad. Encuentra docenas de frases de salud y felicidad con fotos para copiar y compartir.
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el saber.
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
La felicidad radica, ante todo, en la salud.
En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud
El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir; libros, pero no la inteligencia; alimentos, más no el apetito; una casa, más no un hogar; medicamentos, pero no la salud; lujos, pero n...
El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.
La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.
Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.
Haga espacio en su vida, el espacio para la salud y la felicidad.
La salud de las personas es realmente el fundamento sobre el que toda su felicidad y todo su poder como un estado dependen.
La felicidad, la alegría, la salud y el crecimiento del alma, dependen, como los hombres han demostrado una y otra vez, sobre algún tema sencillo, algunos solo giro del alma.
Nuestra mayor felicidad no depende de las condiciones de vida en la que el azar nos ha puesto, pero es siempre el resultado de una buena conciencia, la buena salud, la ocupación y la libertad en toda...
Una confortable casa es una gran fuente de felicidad. Se sitúa inmediatamente después de la salud y la buena conciencia.
La salud es el principio vital de la felicidad, y el ejercicio de la salud.
En realidad soy más fuerte en mí mismo a medida que envejezco. Es un círculo vicioso. Las cosas que son importantes en la vida son las cosas que no se pueden comprar en la vida: el amor, la salud y...
La felicidad está determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted está en control de cómo usted pasa su tiempo.
Escuché una definición vez: La felicidad es la salud y mala memoria! Ojalá lo hubiera inventado, porque es muy cierto.
Ser estúpido, egoísta y tener buena salud son tres requisitos para la felicidad, aunque si la estupidez está careciendo, todo está perdido.
Me enteré de que la gente en todas partes son básicamente los mismos y tienen objetivos similares que hacemos. Ellos quieren que la salud y la felicidad y la oportunidad de mantener a sus familias.
La mayor de las locuras es a sacrificar la salud para cualquier otro tipo de felicidad.
La base del éxito en la vida es la buena salud: es el sustrato de la fortuna, sino que también es la base de la felicidad. Una persona no puede acumular una fortuna muy bien cuando él está enfermo...
¿Qué se puede añadir a la felicidad de un hombre que está en la salud, de la deuda, y tiene la conciencia tranquila?
La libertad es para el cuerpo colectivo, lo que la salud es cada cuerpo individual. Sin salud no hay placer puede ser probado por el hombre, sin libertad ni felicidad puede ser disfrutado por la socie...
La base de toda felicidad es la salud.
Oí una vez una definición: ¡La felicidad es salud y mala memoria! Me gustaría ser el que lo inventó, porque es muy cierto.
Los sexos se hicieron uno para el otro, y solo en la unión sabio y amoroso de los dos es la plenitud de la salud y el deber y la felicidad de esperar.
La felicidad se encuentra en primer lugar en materia de salud.
El amor no es una frase romántica, es una vida compartida que rosa el dolor, el miedo y la felicidad, haciendo de nosotros seres humanos listos para recibirlo
Si no eres feliz.. Busca tu felicidad. Si tienes sueños... Realizalos. Si tienes miedos... Vencelos. Si quieres cambiar tu vida... Actua y si quieres ser infeliz... Sigue donde estas.
El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.
Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar.
Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.
Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
Una vez más comprendí hasta qué punto la felicidad terrena está hecha a la medida del hombre. No es un ave rara a la que debemos perseguir un momento en el cielo y al siguiente en nuestra mente. L...
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
La felicidad no mira de dónde nace, sino adónde puede llegar.
Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.