Frases para el día del abogado ( 3 )
Frases para el día del abogado. Encuentra docenas de frases para el día del abogado con fotos para copiar y compartir.

Yo no tengo el equipo para el mundo normal de ser un abogado. Yo no tenía la imaginación para eso. Yo tenía un tipo divertido de la ambición, pero no sabía dónde ponerlo.

Más tarde, en la Universidad de Stanford, pensé que me había convertido en un abogado o empresario, pero mi padre se vino a mí y me dijo que pensaba que era un gran futuro en el negocio de vinos f...
Yo estaba entrenando para ser un abogado... Yo era presidente de la sociedad de derecho en la Universidad de Glasgow, y mi bajista fue mi secretario de mi sociedad de derecho, el guitarrista y escrito...

Todos sabemos aquí que la ley es la más poderosa de las escuelas para la imaginación. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como abogado interpreta la verdad.
Pensé que, ya sabes, ir a la universidad, llegar a la escuela de leyes, final, y luego conseguir un trabajo y el trabajo como un abogado, pero que resultó no ser una buena opción para mí.
Si se establece una lista de puestos de trabajo, médico, abogado, portero, maestro o estrella de cine, todo el mundo elegiría la estrella de cine. ¿Y por qué? Por lo que podría quedarse en el rec...

La verdad del abogado no es verdad, pero la consistencia o una conveniencia consistente.
Nadie puede llamarse a sí mismo liberal o radical, o incluso un abogado conservador del juego limpio, si su trabajo depende de ninguna manera en el trabajo no remunerado o mal remunerado de la mujer ...

Mi papá es mi mayor fuente de inspiración. Es abogado, y cuando llegaba a casa, siempre se sentó y escuchó la música.

Un abogado listo, te hará creer lo que nunca has visto.

Mi padre es un abogado de derecho penal la práctica en el área de Seattle.

Soy abogado en recuperación. La práctica de la ley ha cambiado. Cada acuerdo es una lucha.

El ir a un juicio con un abogado que considera su totalidad el estilo de vida de un delito en curso no es una perspectiva feliz.

Dios hace maravillas en cuando; He aquí un abogado, un hombre honrado.
Nunca había pensado que sería una actriz - que tenía que ser un abogado. Pero la motivación es la misma: cuando actúas, te defiendes un papel, hay que ser convincente. Es la misma carrera.

El 10 de enero de 1963, fui juramentado como abogado, por lo que el próximo 10 de enero me habré ejercido la abogacía durante 40 años, y he disfrutado cada minuto de ella.

Si usted viola las leyes de la naturaleza que es su propio abogado acusador, juez, jurado y verdugo.

Al parecer, muchos de los hombres rectos necesita un entrenador palabra o un abogado cuando se trata de discutir 'Sex and the City ".

El abogado de McVeigh le consiguió a la pena de muerte, que, francamente, yo podría haber hecho.

Interpretar la ley es corromperla. Los abogados la matan.

La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a lo que se diga sea lo que se piense.

No hay mejor forma de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad.

Los abogados, como el pan, son mejores cuando jóvenes y nuevos; y los médicos, como el vino, cuando viejos.
Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara,...

Así podrá instruirse y estudiar leyes para sangrar de su último maravedí a los pleiteantes; como hacen vuestras mercedes los abogados, escribanos y otras gentes de mal vivir.
Cuando tomaron el poder los agentes, abogados y contables, que era gente que leía el Wall Street Journal y a la que le importaban menos las películas que las acciones, todo se fue al demonio.

En el mundo moderno se considera más grave matar a un tigre que a tus padres. Los tigres tienen abogados.