Frases para mi esposa ( 4 )

Frases para mi esposa. Encuentra docenas de frases para mi esposa con fotos para copiar y compartir.


frases para mi esposa


Mi esposa creció amando la música country, así que siempre se ejecutan canciones por su si lo escribí o si alguien lanzó a mí.

Rodney Atkins


La felicidad no viene de los premios del fútbol. Es terrible para correlacionar la felicidad con el fútbol. La felicidad viene de un buen trabajo, ser capaz de alimentar a su esposa e hijos. Yo no sue...

Barry Sanders


frases para mi esposa


Mi esposa no le importa lo que hago cuando estoy lejos, siempre y cuando no tengo un buen rato.

Lee Trevino

frases para mi esposa


Mi mayor alegría y la felicidad es ser esposa y madre.

Melissa Etheridge


La razón por la que no sobrevuelo desde Maui a su entera disposición es mi esposa estaba a punto de tener un bebé en cualquier momento. Los chicos lo sabían. Estos chicos no se comprometa y nos vemos ...

Sammy Hagar

frases para mi esposa


Dicen Yogi Berra es gracioso. Bueno, tiene una hermosa esposa y su familia, una hermosa casa, dinero en el banco, y juega al golf con millonarios. ¿Qué es gracioso?

Casey Stengel


frases para mi esposa


Para ver a mi esposa siendo inspirado por mis notas y pensamientos, va en la dirección que yo quería, y que ella me sorprenda con opciones maravillosas fue un verdadero placer.

Lasse Hallstrom

frases para mi esposa


La locura de un hombre es la esposa de otro hombre.

Helen Rowland


Quiero decir, en la televisión, tengo que seguir siendo Star Jones Reynolds. Y me gusta eso. Pero en la vida real, yo soy una esposa. Realmente no se puede ser mandona cuando estás casada.

Star Jones



Toco un hombre de 89 años de edad, cuya esposa tiene la enfermedad de Alzheimer en una película llamada 'Still'. Yo interpreto a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, actué con mi hijo y se llama ...

James Cromwell


Creo que mi esposa y mis hijos son muy buenas para que me quede en la vida pública, dado que tienen que cop un montón de atención garantía de que, al ser humano, que hubiera preferido no llegar.

Tony Abbott

frases para mi esposa


La búsqueda maníaca del éxito me ha costado todo lo que pude amar: mi esposa, mis tres hijos, algunos amigos me hubiera gustado envejecer.

Sammy Davis Jr.


Siempre me siento como que no pertenezco, no importa donde estoy. Así que estoy buscando una família sin parar, ya veces lo encuentro en el mosh pit, a veces me parece que cuando estoy haciendo algún ...

James Hetfield


frases para mi esposa


Cuando me retiré y le dije a mi esposa que quería volver a Bozeman y luchar contra la corrupción política y participar en la política, ella decidió quedarse en Seattle.

Stan Jones

frases para mi esposa


Mi esposa necesita su libertad como yo.

Clive Owen

frases para mi esposa


Porque allí donde estoy hoy, todavía debo a Dios y se lo debo a dos hombres - el Honorable Elijah Muhammad y Malcolm X y, por supuesto, dos mujeres muy especiales, mi madre y mi esposa.

Louis Farrakhan

frases para mi esposa


Como un alcohólico, no tiene aprecio por su esposa o sentimientos de sus hijos, pero estoy haciendo para eso ahora. Estoy ganando la confianza de mis hijos de vuelta.

Maurice Gibb

frases para mi esposa


Me gustaría dar las gracias a la BBC por permitirme trabajar aquí. Y me gustaría dar las gracias a su esposa e hijos por lo que es necesario.

Les Dawson


Creer que tu esposo, esposa, padres, hijos, jefe, trabajo, cuenta bancaria, o el cuerpo es todavía en parte responsable de sus emociones, pensar que hay balas "ahí fuera" que hay que hacer frente, que...

Andrew Bernstein

frases para mi esposa


Los niños y la vida familiar son solo tan bueno como su esposa, y ella es increíble.

Noel Gallagher

frases para mi esposa


Ser un padre primero. No ponga una prioridad de ser amigo con su primera esposa, o un amigo con sus hijos primero.

Hulk Hogan

frases para mi esposa


Le doy a Dios toda la gloria. Y tratar de seguir adelante. Vuelve a casa y abrazar a mi esposa y mis hijos. Y gracias a Dios por cada día que tengo con mi familia.

Jayson Williams


Nixon era la persona más deshonesto que he conocido en mi vida. Él mintió a su esposa, su familia, sus amigos, sus colegas en el Congreso, los miembros de toda la vida de su propio partido político, e...

Barry Goldwater

frases para mi esposa


Supongo que siempre he sentido profundamente aterrorizado de ser realmente la esposa de alguien ya que sé de la vida uno no puede amar a otro, cada vez, de verdad.

Marilyn Monroe

frases para mi esposa


Las mujeres desean seis cosas: Ellos quieren que sus esposos sean valientes, sabio, rico, generoso, obediente a la esposa, y vivo en la cama.

Geoffrey Chaucer

frases para mi esposa


Mi esposa fue la primera pareja romántica que comprendió dos partes americanas y nativas de mí - no tanto las cosas positivas, pero el daño.

Sherman Alexie


frases para mi esposa


Y no se olvide, la esposa de un preso debe siempre tener buenos pensamientos.

Nazim Hikmet

frases para mi esposa


Si un compositor tiene una buena esposa y unos hijos bonitos, ¿cómo puede dejar que los niños se mueren de hambre en sus disonancias?

Charles Ives

frases para mi esposa


Si estoy dando vueltas demasiado, mi esposa y los niños dicen, 'Hey, ¿por qué no vas abajo y empezar una nueva novela?

Nick Cave

frases para mi esposa


Es mejor haber amado a su esposa que nunca haber amado en absoluto.

Edgar Saltus

frases para mi esposa


Mi esposa es un objeto sexual - cada vez que le pido sexo, ella objeta.

Les Dawson

frases para mi esposa


Al tomar una segunda esposa que paga el más alto elogio a la primera, al mostrar que ella lo hacía tan feliz como un hombre casado, que quiere ser por lo que una segunda vez.

Samuel Johnson


Soy un diseñador de moda. Yo no soy un ambientalista. Cuando me levanto por la mañana, el número uno soy una madre y una esposa, y el número dos ropa de diseño I. Así que lo más importante que hay que...

Stella McCartney

frases para mi esposa


Tengo una esposa maravillosa y es muy fácil de ser romántico, ya que la hace feliz y mi vida es mucho mejor cuando está feliz.

Nicholas Sparks

frases para mi esposa


La única razón por la que no quiero cometer adulterio es porque amo a mi esposa y me encanta mi señor.

Joseph Prince

frases para mi esposa


Sé que tengo talento, pero no me pongo aquí a cantar. Me pusieron aquí para ser una esposa y una madre y cuidar de mi familia. Me encanta lo que hago, pero no es donde comienza y termina.

Amy Winehouse

frases para mi esposa


Soy una madre desesperada, una esposa desesperada, no tengo que esforzarme más. Solo soy un historial patético, de verdad.

Siobhan Fahey

frases para mi esposa


¿Quieres ser un artista y un escritor, o una esposa y una amante? Con los niños, cambia su enfoque. Yo no quiero ir a las reuniones de padres.

Stevie Nicks

frases para mi esposa


Nunca me voy a retirar y decir: 'Esto es todo. Este es mi último show. No voy a ir de gira - Le prometí a mi esposa y mi hijo no más de dos semanas en la carretera.

David Cassidy

frases para mi esposa


No envidia su albores nublado amor, ni criticó eran sus días de casados ??en pleito; cada temporada parecía una delicia, ya que pasado, al marido cariñoso y fiel esposa.

James Beattie

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4