Frases romanticas ( 2 )



Siempre me he sentido atraído por ropa de segunda mano románticas. Pero mi estilo desarrollado como empecé a ir a estos delirios extraño donde todo el mundo tenía estos trajes muy definitivas.

Florence Welch


Las comedias románticas son agotadoras para escribir porque tienen que ser frescos.

Mike Newell




Como mujer joven, que había estado buscando la experiencia, el conocimiento, la verdad, los escritores cosas necesitan en su trabajo, pero cuando el artista golpeó realmente, me llegaron a entender qu...

Taiye Selasi


Yo no trataría a una escena romántica de forma diferente a cualquier otro lugar. Me gustaría decir realmente el mayor preparación estaba masticando chicle y mentas aliento! Para una escena de beso, es...

Alice Englert


Sí, pero no hay nadie que represente mejor el romance para mí como Cary Grant.

Aaron Eckhart


El amor romántico le permite enfocar la energía de apareamiento. Adjunto sostiene que la relación durante el tiempo necesario para criar a su bebé.

Helen Fisher




La cocina es siempre muy romántico!

Matthew Morrison


La cosa más romántica de un hombre ha hecho por mí está empezando una familia. Eso es tan romántico como se pone.

Isla Fisher




'Natural Born Killers' es realmente una comedia romántica incomprendido.

Woody Harrelson


No tengo un montón de guiones de comedia romántica.

Ryan Reynolds


Hombres latinos son los hombres más apasionados en el mundo - que no puede ser el más agresivo, pero son muy apasionado, muy romántico.

Brooke Burke


Si yo fuera lo suficientemente romántico Supongo que habría suicidado hace mucho tiempo solo para que la gente habla de mí. Ni siquiera tengo la convicción de hacer un borracho éxito.

John Dos Passos


Una mañana sin ti es un amanecer disminuido.

Emily Dickinson


Estar en el estudio es un momento muy romántico.

Alison Krauss


Vi Tequila Sunrise como una imagen romántica con el complejo, más grande que personajes de la vida.

Conrad Hall


La conexión a otro, a la tierra, el viento, el sol, las estrellas, la luna... suena romántico, pero es la verdad - la experiencia visceral de movimiento, de moverse a través del tiempo en una máquina ...

Antoine Predock


Resulta que un marido que lava la ropa, es muy romántico cuando seas mayor. Y es difícil de creer cuando eres más joven. Pero es absolutamente cierto.

Sheryl Sandberg


Cuando vea una comedia romántica mal, se ve el guión, el director y los actores que tratan de crear este calor y este pathos y la sensación de que te preocupas por ellos. Eso no puede ser fabricado - ...

Jeff Garlin


Soy un romántico empedernido, y mucho a la persona en una relación de ir: Si las cosas van bien, me voy a comprar las flores, recuerdo las fechas de las cosas, el plan de noches de diversión.

Jennifer Love Hewitt


Siempre estoy tratando de perfeccionar la comedia romántica, sin embargo.

David Duchovny


Yo soy un gran fan de las viejas películas de Howard Hawks de los 30 y 40 años, yo era un gran fan Hepburn y Tracey por un tiempo y Woody Allen películas que son un tipo muy diferente de la comedia ro...

Edward Burns


Como actor, he crecido considerablemente. Me ha tomado años para sentirse cómodo haciendo una escena romántica y danza en el escenario en frente de una audiencia en vivo. Me he abierto mucho.

Sanjay Dutt


Yo realmente, realmente, realmente quiero hacer una comedia romántica tonta que solo puedo tener un enamorado de la persona, sobre mi viaje, y reír y ser tonto. Siento que todo lo que hago es grito, s...

Laurie Holden


Es evidente que la comedia romántica es mi género franquicia, no me importa decir que, es cierto. Me encanta hacer ellos y espero que siempre voy a hacerlas.

Meg Ryan


Soy un fan de la serie dramática, lo entiendo perfectamente. Cuando estamos haciendo escenas que son románticas o hará que la audiencia de quicio, me siento como si yo fuera un ventilador en la habita...

Alison Sweeney


Me gustaría ser jugado como un niño por Natalie Wood. Me gustaría tener algunas escenas románticas como Audrey Hepburn y tienen escenas negro-blanco y arenoso como Patricia Neal.

Gloria Steinem


Hugh Grant es el hombre principal. Él es el número uno de la comedia romántica hombre en el mundo.

Sam Elliott


Me enamoré de muchas mujeres en la escuela que no tenía idea que existía. Estoy un poco de un romántico.

Eric Bana


Los artistas más agresivas a menudo ocultan su lado romántico.

Don Johnson


He visto obras de teatro que son, objetivamente, cantinas totales que me mueven de maneras que sus hermanos más ordenadas no. Ese es el misterio romántico de gran teatro. Traducir esta inefabilidad en...

Ben Brantley


Así que muchas mujeres hoy en día están tan enfocados en sus hijos, que han desarrollado estos enredos románticos con la vida de sus hijos y los maridos son secundarios. Están excluidos. Y el enfoque ...

Ayelet Waldman


Buenas noches, buenas noches! Separación es tal dolor dulce, eso que diré que las buenas noches hasta él estén morrow.

William Shakespeare


Quiero hacer comedias románticas. Ya sabes, las cosas que Meg Ryan y Julia Roberts o Reese Witherspoon escogerían, por supuesto.

Jessica Simpson


Voy a clases de actuación, y en clases de actuación, yo no soy la chica que trae en comedias románticas, yo soy la chica que quiere hacer 'Girl Interrupted' todo el tiempo.

Lindsey McKeon


Las comedias oscuras tienden a estar en una zona no liberable. No puede haber comedias románticas. No puede haber dramas. Pero no hay ninguna bandeja de entrada 'comedia negra' para la publicidad.

Gus Van Sant


Creo que en general, las comedias románticas tienden a tomar el punto de vista de una persona, pero de vez en cuando usted consigue algo que se equilibra para dos personas.

Sandra Bullock


Las mujeres aman el romance, pero no son tan románticos como los hombres.

George Hamilton


Hechizo de luna... fue una de las pocas comedias románticas en ser nominada a un Oscar a Mejor Película.

Norman Jewison


Cuando yo era un adolescente que era un escapista romántica total. Mi mundo estaba libros.

Colin Wilson


Soy un gran fanático de las películas, y quiero hacer películas de todos los géneros. Quiero hacer mi comedia romántica un día.

James Wan